🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA!
12-abr-2024 06:31
|
Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9831168 Que sepáis que acabo de formalizar tres pólizas con el Shur! La de dos coches (uno nuevo, del año pasado a todo riesgo con franquicia), la de un coche antiguo, un Hyundai Getz del 2006 y una moto y es con diferencia el que mejor precio me ha dado.
Me facilito su WhatsApp y me respondía al momento, un trato fantástico. Tuve un par de dudas sobre las coberturas de asistencia en carretera que me aclaro sin problemas vía email. Lo mejor de todo es que por fin tengo las tres pólizas agrupadas en una compañía. Llevo toda la vida "luchando" con las compañías de seguros para rascar 20€ al año. No digo que no lo tenga que hacer ahora con esta también, pero al menos ya es una llamada en lugar de tres. Si en algún momento tengo que hacer uso del seguro (que espero que no) actualizare por aqui con la experiencia. Un placer Ivv0!! Primer seguro hecho por @Ivv0 , precio inmejorable, con las mismas condiciones que compañias "top"
Muy rápido y atento |
Editado: 15-abr-2024 21:14 -
12-abr-2024 06:33
| Saludos y muy buen foro, después de que me contactarais bastantes decido a hacer este hilo para cualquier Forocochero que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected] |
12-abr-2024 06:51
| Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velará por tus intereses. |
12-abr-2024 06:52
| SEGUROS DE AUTOS, MOTOS, HOGAR, NEGOCIOS, COMUNIDADES, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, MASCOTAS, PATINETES, AUTONOMOS etc |