Duda hipoteca

RiOs575
ForoCoches: Usuario
Muy buenas tardes, shurs.Me ha surgido una duda. Sé que tendré que llamar para informarme y demás, lo haré la semana que viene que es cuando tengo más tiempo, pero por lo que he podido indagar y demás... seguramente algún shur haya estado en mi situación y a ver si me puede aclarar la duda.
He visto un piso en mi localidad y estoy interesado en comprarlo para alquilarlo.
Piden 45000 euros. He visto que hay bancos que dan hipotecas a partir de 50.000.
Yo pediría una hipoteca del 80%, es decir, de unos 36.000 aproximadamente.
¿Alguien tiene experiencia con hipotecas de este importe? ¿Sabeís si conceden hipotecas por esa cantidad?
¡Muchísimas gracias!
AkGlo
ForoCoches: Miembro
Seguramente tengas que pedir un préstamo personal y no hipoteca, te lo upeo.
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Hay bancos/cajas que sí y otros que no. Por una parte, te tocará preguntar en muchas entidades, no sólo por saber cuáles sí y cuáles no, sino porque necesitas saber qué oferta te da cada uno. Por otra parte, para un importe así quizá te compense más un préstamo o no, pero no lo descartes.
Mandarinonino
Santander y Sabadell creo que suelen dar hipotecas sobre ese importe. Luego lo que te han dicho arriba, te tocara hablar con diferentes bancos, cajas y sus sucursales ya que cada una tiene sus objetivos
RiOs575
Os agradezco las respuestas.Visto lo visto... me tocará llamar y preguntar personalmente. Estoy viendo que en openbank sí ofrecen hipotecas con un valor mínimo de 40.000
RiOs575
Hago un último upeo por si alguien sabe algo respecto a hipotecas de este precio
Dragner
Tira de brokers gratuitos, iAhorro, idealista, Bayteca, Hippo,... Que hagan el trabajo ellos por ti.
← A InverForo