Duda hipoteca
11-abr-2024 19:46
|
Muy buenas tardes, shurs.Me ha surgido una duda. Sé que tendré que llamar para informarme y demás, lo haré la semana que viene que es cuando tengo más tiempo, pero por lo que he podido indagar y demás... seguramente algún shur haya estado en mi situación y a ver si me puede aclarar la duda. He visto un piso en mi localidad y estoy interesado en comprarlo para alquilarlo. Piden 45000 euros. He visto que hay bancos que dan hipotecas a partir de 50.000. Yo pediría una hipoteca del 80%, es decir, de unos 36.000 aproximadamente. ¿Alguien tiene experiencia con hipotecas de este importe? ¿Sabeís si conceden hipotecas por esa cantidad? ¡Muchísimas gracias! |
11-abr-2024 19:59
| Hay bancos/cajas que sí y otros que no. Por una parte, te tocará preguntar en muchas entidades, no sólo por saber cuáles sí y cuáles no, sino porque necesitas saber qué oferta te da cada uno. Por otra parte, para un importe así quizá te compense más un préstamo o no, pero no lo descartes. |
11-abr-2024 20:09
| Santander y Sabadell creo que suelen dar hipotecas sobre ese importe. Luego lo que te han dicho arriba, te tocara hablar con diferentes bancos, cajas y sus sucursales ya que cada una tiene sus objetivos |
11-abr-2024 20:35
| Os agradezco las respuestas.Visto lo visto... me tocará llamar y preguntar personalmente. Estoy viendo que en openbank sí ofrecen hipotecas con un valor mínimo de 40.000 |
12-abr-2024 20:06
| Hago un último upeo por si alguien sabe algo respecto a hipotecas de este precio |
12-abr-2024 23:31
| Tira de brokers gratuitos, iAhorro, idealista, Bayteca, Hippo,... Que hagan el trabajo ellos por ti. |