Que oposición elegir?

Razok_
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy ya cerca de los 30 y actualmente llevo unos años trabajando en una consultora teletrabajando pero estoy muy quemado ya desde hace tiempo… estaba planteándome estudiar una oposición pero no termino de decantarme por cual. De estudios tengo el ciclo superior de DAM.

Había pensado en tirar por TAI aunque he leído mucho y serían casi todos los destinos en Madrid y con un sueldo no muy alto, que es lo que me tira para atrás. Por otro lado este año es el segundo con más plazas que van a salir para esta opo.

También me había llamado la de ayudante de instituciones penitenciarias pero veo que es bastante más jodida, tiene mas competencia y no sé si sería viable.

Así que no sé por dónde tirar, TAI me llama pero no sé si me rentará estar unos años en Madrid cobrando 1200 euros.

A parte de estas hay alguna oposición que recomendéis que pueda valer la pena?

Un saludo!
Terran26
ForoCoches: Usuario
No vas a cobrar 1200 euros con un C1 en Madrid. Hay un hilo hablando un shur que se sacó auxiliar administrativo (C2) y estaba cobrando más de 1600 todos los meses y generalmente 2000. Sigue sin ser demasiado para Madrid y hay mucho fantasmeo en el foro así que hay que tomarlo con pinzas, pero aún así.

Son dos años de compartir piso y no poder ahorrar nada, pero te vas a los dos años de allí y tienes parte de la jornada con teletrabajo. Yo me tiraba de cabeza.
superbit
.......
Cita de Terran26
No vas a cobrar 1200 euros con un C1 en Madrid. Hay un hilo hablando un shur que se sacó auxiliar administrativo (C2) y estaba cobrando más de 1600 todos los meses y generalmente 2000. Sigue sin ser demasiado para Madrid y hay mucho fantasmeo en el foro así que hay que tomarlo con pinzas, pero aún así.

Son dos años de compartir piso y no poder ahorrar nada, pero te vas a los dos años de allí y tienes parte de la jornada con teletrabajo. Yo me tiraba de cabeza.
Depende del destino, hay tai cobrando 2000 netos y tai cobrando 1250€ netos. Ese C2 seguramente esté en seguridad social que es donde más suelen cobrar.
← A Oposiciones