Agregador financiero/bancario con bancos de la UE
11-abr-2024 15:07
|
Hola a todos. Pues eso,busco un agregador financiero y necesito que me contemple bancos extranjeros pero de la UE o sino los incluye (porque me da la impresión de que ninguno los incluya en la practica) que me permita meter a mano las cantidades que tengo depositadas en ellos. De lo que he visto: -Fintonic. No incluye bancos extranjeros y sobre todo tampoco permite meter datos a mano de ellos. -Openbank.No permite bancos extranjeros. -Otros agregadores de bancos de las propias entidades bancarias(BBVA etc). A parte de que no me apetece usarlos,entiendo que no puedo al no tener cuenta en dichos bancos. - Supongo que tendré que buscar una aplicación donde tenga que meter a mano cada cosa, casi como una hoja de cálculo Los bancos que tengo son: - Openbank, donde tengo la nomina y esas cosas. Su agregador financiero no me permite meter bancos del extranjero. Otros bancos: My investor,Orange bank Bancos de la UE(como buen forocochero): -Raisin(aleman) a partir del cual banca progetto(Italia),klarna(Suecia) que variarán con el tiempo. -N26(aleman) -Trade Repúblic (aleman) |