Puede Solana alcanzar a Ethereum?
11-abr-2024 14:31
|
Buenas shurs, viendo como Solana está petandolo ahora con las memecoin, creéis que puede llegar a pasar que Solana llegue a los niveles de ETH? Si es así, tenéis posiciones abiertas? |
11-abr-2024 15:00
|
Solana es un hervidero de meme coins y shit coins. Ethereum es un verdadero sistema financiero descentralizado. Tú mismo |
11-abr-2024 15:16
| Claro que si, Solana puede superar a Ethereum y luego vendrá otra que superará a Solana, pero a la que todos sabemos no la va a superar nadie. |
11-abr-2024 15:48
| En fallar mas que una escopetilla de feria si, en eso a ethereum y a lo que le pongas delante. |
11-abr-2024 16:15
|
Para que Solana pueda superar ya no a ETH, sino siquiera a BNB (me refiero a superarlo de forma constante y permanente, establecerse como la top3), necesitaría primero hacer una refactorización total de su red, que tiene problemas de base muy profundos. Lo de que fallen el 95% de las transacciones sólo porque haya bots generando tráfico es muy grave... |
11-abr-2024 16:35
|
Solana, Elón Musk y compañía se han cargado el mundo cripto Yo soy de los antiguos y pienso como el de la pole. Que les den a estos manipuladores. Al final todo vuelve a su origen |