Serías CAPAZ de BAJARTE a una HIENA? +fotos +encuesta
Encuesta del tema
Claro que SÍ. JODER
Obviamente NO. Ese bicho me mata a la mínima
Votantes: 1050. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-abr-2024 15:20
|
Después de lo bien que me lo pasé con el hilo del dragón de komodo (https://forocoches.com/foro/showthre...817&highlight=) os traigo otra situación parecida Serías capaz de bajarte a una hiena? Bajarse a alguien o a algo significa matar o vencer. Es un regionalismo del norte de España y en el hilo anterior ya me distéis mucha caña con eso shurs Al igual que con el dragón la situación es la siguiente
A modo de datos, las hienas pueden medir de largo entre 90 y 170cm, y de alto entre 70 y 90cm. No son demasiado grandes y pueden pesar entre 40 y 60kg (cualquier forero levanta el doble en press de banca) Recordad que estos bichos son el demonio pero que siempre atacan en manada. Una sola igual no te dura demasiado si estás fuerte y, sobre todo, si eres ágil Y en realidad son una monada Hambicionen |
10-abr-2024 15:22
| Pero si es prácticamente un perro. Le doy una salchicha y le digo que me de la patita y zas, le meto una ostia con todo el escafoides |
10-abr-2024 15:24
|
qué dices retrasado lo único que busco es hacer un hilo entretenido para pasar una buena tarde con los foreros |
10-abr-2024 15:26
|
Buen aporte, poca gente hay que ha visto este bicho en directo. Más cuello que Fernando Alonso. No se la baja nadie. |
10-abr-2024 15:27
| No tienes nada que hacer contra una hiena adulta. Absolutamente nada cuerpo a cuerpo y sin palos ni armas. Y con un palo lo dudo bastante, creo que o le das MUY BIEN y la dejas un poco tocada (difícil, mucho) o la hiena se va a enfadar más |
10-abr-2024 15:29
|
Pero has visto alguna vez en tu vida un documental de la 2. La puta hiena te devora en 2 minutos de reloj, seas quien seas no hay nada que hacer |
10-abr-2024 15:30
| Pues claro, después de bajarme un dragón de komodo y ganarle a Nadal en 6 sets mientras hago un cubo de Rubik en 0.4 seg |