Mejores cuenta para Pareja?
10-abr-2024 13:07
|
Buenos dias! Recurro a vosotros. Actualmente la tenemos en BBVA y despues de quitar la nomina, nos han cobrado comisiones y voy a cerrarla 100%. Que otras opciones considerais atractivas? Mire Abanca (2%), N26 (algo mas) y luego openbank sin coste.. Siempre va a haber poco dinero (menos de 2k), ya que es para gastos diarios... Muchas gracias por vuestra ayuda. |
10-abr-2024 13:11
| Nosotros tenemos las cuentas online de Abanca, BBVA y recientemente hemos abierto la de Santander (porque vamos a cerrar Abanca que la oficina nos pilla muy lejos, y aunque es rara la ocasión que te toca ir... pero es más incómodo habiendo más opciones cerca). Y todas son sin comisiones y con 2 tarjetas de débito gratuitas (una cada uno). Eso sí, son cuentas corrientes, no remuneradas. |
10-abr-2024 13:45
|
Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, todo sin comisiones. Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas. Si alguien conoce alguna mejor que la mencione. |
Editado: 10-abr-2024 14:48 -
10-abr-2024 14:52
|
Evo 2 tarjetas sin comisiones. Es la que tengo yo con mi pareja. Alquiler + recibos + compras |
10-abr-2024 23:18
|
Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, todo sin comisiones.
Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas. Si alguien conoce alguna mejor que la mencione. |
10-abr-2024 23:27
|
Yo con mi pareja tengo la del Self Bank desde hace 6 años y sin problema. Tarjeta de débito gratis para cada uno y ninguna comisión. Yo es la que recomendaría porque no he tenido ni un problema en estos años |
11-abr-2024 00:31
|
Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, todo sin comisiones.
Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas. Si alguien conoce alguna mejor que la mencione. |
03-may-2024 15:58
|
Mi pareja y yo tenemos abanca: ni da ni pide(por ahora). Con dos tarjetas de debito y recibos domiciliados. No tenemos nominas ahi, sino que cada mes metemos x cantidad cada uno. |
04-may-2024 09:45
| +1. Y para los ahorros conjuntos, lo metemos en la naranja que da 1.5 que aunque sea una mierda, para el poco ahorro conjunto que hacemos, ya vale. |
04-may-2024 10:02
|
Mi consejo, puede parecer un poco "coñazo" lo que te propongo, porque es abrir dos cuentas en vez de una, pero creo que vale mucho la pena aprovechando las promociones actuales: 1) Sabadell online. Como ya te han comentado, cuenta remunerada hasta 20k (con la promoción de ahora los 3 primeros meses al 6%, el resto 2%), sin comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, y devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas. 2) BBVA online con la promoción de devolución hasta 720 € en recibos (60 € durante 12 meses) manteniendo únicamente un saldo de 400 €. También sin comisiones de ningún tipo con bizum, y tarjetas gratis. Estáis un año aprovechando las ventajas de ambas, y si pasado este plazo prefieres quedarte sólo con una, puedes cerrar la que menos te guste y quedarte con la otra. Yo es lo que he hecho ahora mismo estoy con ambas y no supone ningún esfuerzo más allá de los 15 minutos que pierdes abriendo cada cuenta. |
24-jun-2024 15:04
|
Yo, la uso actualmente. Sin ningún problema. El único pero es que si quieres la tarjeta física, tienes que pagar (creo recordar que 3€) para que te la envíen. Un punto a favor es que reconoce los pagos recurrentes y te va informando de cuando deberían ocurrir y si no hay fondos, te notifica con antelación. |
20-ene-2025 18:25
|
Refloto el tema. ¿Sabadell y Evo siguen sin cobrar comisión por una segunda tarjeta de débito para cada titular? Bbva y Santander solo lo están ofreciendo para nuevos clientes y mi pareja y yo ya tenemos cuenta en ambas. |
20-ene-2025 18:29
| Me gusta revolut porque puedo pedir tarjeta virtual sin tener que tener fisica |
20-ene-2025 21:44
|
Evo no se pero este año desaparece así que pasa de evo.. |
20-ene-2025 21:47
|
En revolut la tarjeta física no es gratis... La primera son 6-7€ y las siguientes 12€... Tiene su tarjeta virtual que puedes crear las que quieras gratis pero tiene inconvenientes como el no poder sacar dinero en cajeros |
21-ene-2025 00:32
|
La idea es tener tarjeta física si se viaja al extranjero. El resto con la tarjeta virtual en el móvil es suficiente. |
21-ene-2025 00:37
| Gracias shur. Veo que ambos cumplen. Sabadell también está ahí ahí con la posible fusión con BBVA. De evo por lo que leo, conservarían condiciones de los clientes, pero a saber.. |