Mejores cuenta para Pareja?

Alberuscg
ForoCoches: Miembro
Buenos dias!

Recurro a vosotros. Actualmente la tenemos en BBVA y despues de quitar la nomina, nos han cobrado comisiones y voy a cerrarla 100%.
Que otras opciones considerais atractivas?

Mire Abanca (2%), N26 (algo mas) y luego openbank sin coste..

Siempre va a haber poco dinero (menos de 2k), ya que es para gastos diarios...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
elpapi
ForoCoches: Usuario
Nosotros tenemos las cuentas online de Abanca, BBVA y recientemente hemos abierto la de Santander (porque vamos a cerrar Abanca que la oficina nos pilla muy lejos, y aunque es rara la ocasión que te toca ir... pero es más incómodo habiendo más opciones cerca). Y todas son sin comisiones y con 2 tarjetas de débito gratuitas (una cada uno). Eso sí, son cuentas corrientes, no remuneradas.
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, todo sin comisiones.
Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas.
Si alguien conoce alguna mejor que la mencione.
nadadorsano
Evo 2 tarjetas sin comisiones.

Es la que tengo yo con mi pareja. Alquiler + recibos + compras
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de nadadorsano
Evo 2 tarjetas sin comisiones.

Es la que tengo yo con mi pareja. Alquiler + recibos + compras
Evo renumera sólo un año a partir de 4K no?
nadadorsano
Cita de buginside
Evo renumera sólo un año a partir de 4K no?
Exacto. Justo hoy me ha saltado una notificación de n26 ofreciéndolo
mr_wars
Cita de buginside
Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, todo sin comisiones.
Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas.
Yo me abrí esta y muy contento
macaco18
Yo con mi pareja tengo la del Self Bank desde hace 6 años y sin problema.
Tarjeta de débito gratis para cada uno y ninguna comisión.
Yo es la que recomendaría porque no he tenido ni un problema en estos años
Rowito23
Cita de buginside
De bancos conocidos, entiendo que esta es la mejor. Además ahora dan código de referido y te llevas un extra.
abry1205
Yo tengo ING y sin pegas. Cada uno su tarjeta y cero comisiones.
Alberuscg
Las que teneis se pueden gestionar online o tienes que ir?
Alberuscg
up!
Alberuscg
up!
Mi32
Mi pareja y yo tenemos abanca: ni da ni pide(por ahora).
Con dos tarjetas de debito y recibos domiciliados. No tenemos nominas ahi, sino que cada mes metemos x cantidad cada uno.
Template
Coratge
Cita de abry1205
Yo tengo ING y sin pegas. Cada uno su tarjeta y cero comisiones.
+1. Y para los ahorros conjuntos, lo metemos en la naranja que da 1.5 que aunque sea una mierda, para el poco ahorro conjunto que hacemos, ya vale.
ohsii
Mi consejo, puede parecer un poco "coñazo" lo que te propongo, porque es abrir dos cuentas en vez de una, pero creo que vale mucho la pena aprovechando las promociones actuales:

1) Sabadell online. Como ya te han comentado, cuenta remunerada hasta 20k (con la promoción de ahora los 3 primeros meses al 6%, el resto 2%), sin comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, y devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas.

2) BBVA online con la promoción de devolución hasta 720 € en recibos (60 € durante 12 meses) manteniendo únicamente un saldo de 400 €. También sin comisiones de ningún tipo con bizum, y tarjetas gratis.

Estáis un año aprovechando las ventajas de ambas, y si pasado este plazo prefieres quedarte sólo con una, puedes cerrar la que menos te guste y quedarte con la otra.

Yo es lo que he hecho ahora mismo estoy con ambas y no supone ningún esfuerzo más allá de los 15 minutos que pierdes abriendo cada cuenta.
Xaden_1
Upeo! Alguien tiene experiencia con Revolut?
Pancho_Men
Cita de Xaden_1
Upeo! Alguien tiene experiencia con Revolut?
Yo, la uso actualmente. Sin ningún problema. El único pero es que si quieres la tarjeta física, tienes que pagar (creo recordar que 3€) para que te la envíen.

Un punto a favor es que reconoce los pagos recurrentes y te va informando de cuando deberían ocurrir y si no hay fondos, te notifica con antelación.
Gonko
Refloto el tema.
¿Sabadell y Evo siguen sin cobrar comisión por una segunda tarjeta de débito para cada titular? Bbva y Santander solo lo están ofreciendo para nuevos clientes y mi pareja y yo ya tenemos cuenta en ambas.
ManuMtz
Me gusta revolut porque puedo pedir tarjeta virtual sin tener que tener fisica
Torrenillo
Revolut y adiós a líos de cualquier tipo
Ganterjunior
Cita de Gonko
Refloto el tema.
¿Sabadell y Evo siguen sin cobrar comisión por una segunda tarjeta de débito para cada titular? Bbva y Santander solo lo están ofreciendo para nuevos clientes y mi pareja y yo ya tenemos cuenta en ambas.
Si quieres decir una tarjeta de débito por titular si, Sabadell da una tarjeta de débito gratis por titular...

Evo no se pero este año desaparece así que pasa de evo..
Ganterjunior
Cita de Torrenillo
Revolut y adiós a líos de cualquier tipo
En revolut la tarjeta física no es gratis...
La primera son 6-7€ y las siguientes 12€...

Tiene su tarjeta virtual que puedes crear las que quieras gratis pero tiene inconvenientes como el no poder sacar dinero en cajeros
Torrenillo
Cita de Ganterjunior
En revolut la tarjeta física no es gratis...
La primera son 6-7€ y las siguientes 12€...

Tiene su tarjeta virtual que puedes crear las que quieras gratis pero tiene inconvenientes como el no poder sacar dinero en cajeros
Supongo que cada uno tendréis una cuenta personal en algún banco para sacar dinero en cajeros.

La idea es tener tarjeta física si se viaja al extranjero. El resto con la tarjeta virtual en el móvil es suficiente.
Gonko
Cita de Ganterjunior
Si quieres decir una tarjeta de débito por titular si, Sabadell da una tarjeta de débito gratis por titular...

Evo no se pero este año desaparece así que pasa de evo..
Gracias shur. Veo que ambos cumplen. Sabadell también está ahí ahí con la posible fusión con BBVA. De evo por lo que leo, conservarían condiciones de los clientes, pero a saber..
← A InverForo