¿Cuál es el PERSONAJE más ODIADO de la Historia del Cine?
10-abr-2024 09:25
|
Ese personaje que te da angustia cada vez que lo ves, ese que con su sola presencia destroza toda una película, ese personaje tan nauseabundo que te hace cambiar de canal si ves que están haciendo su película. Hagan juego señores |
10-abr-2024 09:27
|
Me flipa el actor que hacia de Joffrey en juego de tronos, cuando en realidad es un cacho de pan y super simpático. Y en la serie da verdadero asco. para mi, un actorazo como la copa de un pino. Se que no será el más odiado, pero es un ejemplo. |
10-abr-2024 09:30
| Que pena destrozar una pole que podía ser ingeniosa y aportar algo, simplemente haciendo un comentario despectivo hacia mi persona y encima acusándome de algo que no es cierto, pero bueno, supongo que algunos se levantan mejor por la mañana que otros, que tengas buen día shur |
10-abr-2024 09:35
| Comentó que casi entra en depresión, iba por la calle y la gente le insultaba, no podía ir a ningún sitio |
10-abr-2024 09:36
|
El personaje que destroza casi cualquier serie o película es EL NIÑO o LA NIÑA. Joder, hay que decirlo. Suelen fastidiar casi toda la ficción. |
10-abr-2024 09:38
|
El otro día leí una teoría sobre este personaje en star wars. Como digo, era una teoría. Pero decía que en un principio él iba a ser una especie de sith, el más oscuro, pero al ver la mala recepción del público se decidió cambiar el guion y restarle importancia al personaje. A ver si encuentro el artículo |
10-abr-2024 09:41
|
Pues ahora busca por internet la teoría de Jar Jar como Lord Sith y flipa. Que el personaje sigue siendo una mierda, pero la teoría mola y tiene bastante base. |
10-abr-2024 09:42
|
Cualquier personaje woke metido a presión en el guión para representar a una minoría que ni verá la película. Esos personajes típicos como la afroamericana lesbiana, el asiático gay y el europeo trans |
10-abr-2024 09:47
|
El otro día leí una teoría sobre este personaje en star wars.
Como digo, era una teoría. Pero decía que en un principio él iba a ser una especie de sith, el más oscuro, pero al ver la mala recepción del público se decidió cambiar el guion y restarle importancia al personaje. A ver si encuentro el artículo |
10-abr-2024 09:47
| Jar jar hizo que dejase de ver cualquier cosa más de esa franquicia y de ese director |
10-abr-2024 09:50
| Pues yo creo que es el mejor ejemplo, un actor brutal, consiguió hasta que a el mismo de diera asco joffrey. |