¿Cuál es el PERSONAJE más ODIADO de la Historia del Cine?

Darthxerom
Carpe Diem
#1
Ese personaje que te da angustia cada vez que lo ves, ese que con su sola presencia destroza toda una película, ese personaje tan nauseabundo que te hace cambiar de canal si ves que están haciendo su película.

Hagan juego señores
Sé_Abur
HUEHUEHUE
#2
En el cine no sé, en el foro los retrasados como tú con 7 cuentas.
Estrumpefacto
Mangante y tunante
#3
Adam Sandler.
Mig pollastre
ForoCoches: Miembro
#4
Pepon
Ramb0
No Siento Las Piernas
#5
Creo que hablo en nombre de todos....


Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#6
Me flipa el actor que hacia de Joffrey en juego de tronos, cuando en realidad es un cacho de pan y super simpático. Y en la serie da verdadero asco. para mi, un actorazo como la copa de un pino.

Se que no será el más odiado, pero es un ejemplo.
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#7
formosus
Doctor Angelicus
#8
Cita de Ramb0
Creo que hablo en nombre de todos....


Pues hay que darte la razón
idexxa
ForoCoches: Miembro
#9
Woody Allen

Darthxerom
Carpe Diem
#10
Cita de Sé_Abur
En el cine no sé, en el foro los retrasados como tú con 7 cuentas.
Que pena destrozar una pole que podía ser ingeniosa y aportar algo, simplemente haciendo un comentario despectivo hacia mi persona y encima acusándome de algo que no es cierto, pero bueno, supongo que algunos se levantan mejor por la mañana que otros, que tengas buen día shur
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#11
El desalmado que mató a la madre de Bambi
Darthxerom
Carpe Diem
#12
Cita de Brus.Güilis
Me flipa el actor que hacia de Joffrey en juego de tronos, cuando en realidad es un cacho de pan y super simpático. Y en la serie da verdadero asco. para mi, un actorazo como la copa de un pino.

Se que no será el más odiado, pero es un ejemplo.
Comentó que casi entra en depresión, iba por la calle y la gente le insultaba, no podía ir a ningún sitio
gs300
ForoCoches: Miembro
#13
El personaje que destroza casi cualquier serie o película es EL NIÑO o LA NIÑA.

Joder, hay que decirlo. Suelen fastidiar casi toda la ficción.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
#14
El cazador de la madre de Bambi.

Mainfaq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de Ramb0
Creo que hablo en nombre de todos....


El otro día leí una teoría sobre este personaje en star wars.


Como digo, era una teoría. Pero decía que en un principio él iba a ser una especie de sith, el más oscuro, pero al ver la mala recepción del público se decidió cambiar el guion y restarle importancia al personaje.




A ver si encuentro el artículo
tarantela
Brum brum brum
#16
Pepón nieto
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#17
LIFEPARK
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Ramb0
Creo que hablo en nombre de todos....


El inicio del fin de una saga
vientista2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#20
Cita de Ramb0
Creo que hablo en nombre de todos....




Pues ahora busca por internet la teoría de Jar Jar como Lord Sith y flipa.
Que el personaje sigue siendo una mierda, pero la teoría mola y tiene bastante base.
capitan lobo
rey bob
#21
los ewoks y jar jar
Gouken
ForoCoches: Usuario
#22
Cualquier personaje woke metido a presión en el guión para representar a una minoría que ni verá la película.

Esos personajes típicos como la afroamericana lesbiana, el asiático gay y el europeo trans
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
#23
baby doc
ForoCoches: Miembro
#24
skyler
Ramb0
No Siento Las Piernas
#25
Cita de Mainfaq
El otro día leí una teoría sobre este personaje en star wars.


Como digo, era una teoría. Pero decía que en un principio él iba a ser una especie de sith, el más oscuro, pero al ver la mala recepción del público se decidió cambiar el guion y restarle importancia al personaje.




A ver si encuentro el artículo
Llegan a poner a ese engendro como sith y ya si que me corto los cojones
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#26
Jar jar hizo que dejase de ver cualquier cosa más de esa franquicia y de ese director
xNotax
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Darthxerom
Comentó que casi entra en depresión, iba por la calle y la gente le insultaba, no podía ir a ningún sitio
Hay que ser imbécil para insultar a un actor por lo que hace su personaje...
kaforito
ForoCoches: Miembro
#28
Pepón nieto

Pedro Sánchez por las películas que se monta.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#29
Cita de Ramb0
Creo que hablo en nombre de todos....


Este lo destronó:

Zero Original
Miembro Clave
#30
Cita de Brus.Güilis
Me flipa el actor que hacia de Joffrey en juego de tronos, cuando en realidad es un cacho de pan y super simpático. Y en la serie da verdadero asco. para mi, un actorazo como la copa de un pino.

Se que no será el más odiado, pero es un ejemplo.
Pues yo creo que es el mejor ejemplo, un actor brutal, consiguió hasta que a el mismo de diera asco joffrey.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día