Comprar BTC y añadir a Trezor Safe 3 de manera Anónima +Serio
09-abr-2024 18:08
|
Me gustaría ir comprando BTC a lo largo de un extenso período de tiempo (cantidades mensuales inferiores a 500€) y sinceramente no quiero que me empiecen a llegar mensajes en las declaraciones de la renta de que Hacienda conoce X o Y sobre mí. Alguien sabe la mejor manera de hacerlo ''Bien'' y que las compras sean totalmente Anónimas? He visto por internet que lo mejor es transferir a banco internacional (que deje operar en BTC), ahí comprar BTC, pasar este BTC a un exchange no regulado en España (Kucoin x ejemplo) y de ahí pasarlo al Trezor. Acudo a la sabiduría forocochera para encontrar la mejor manera. Gracias de antemano |
09-abr-2024 21:12
|
P2P por ejemplo. Tu me haces un ingreso de 550€ en cuenta y yo te envío 500€ en Bitcoin a tu wallet. |
10-abr-2024 00:57
| varios, seguro que algunos shur te pasa otros, yo te pasare el que uso: https://www.paydece.io/ |
10-abr-2024 13:51
|
varios, seguro que algunos shur te pasa otros, yo te pasare el que uso: https://www.paydece.io/
|
10-abr-2024 15:12
| Veo que sólo puedes comprar USDT, como haces luego para pasarlo a BTC y luego a billetera fría? |
10-abr-2024 16:51
| Efectivamente, comprar usdt, después es tan sencillo como pasarlo a un exchange sin kyc y comprar BTC o lo que quieras y de ahí pues a tu billetera |
10-abr-2024 16:57
|
Me gustaría ir comprando BTC a lo largo de un extenso período de tiempo (cantidades mensuales inferiores a 500€) y sinceramente no quiero que me empiecen a llegar mensajes en las declaraciones de la renta de que Hacienda conoce X o Y sobre mí.
Alguien sabe la mejor manera de hacerlo ''Bien'' y que las compras sean totalmente Anónimas? He visto por internet que lo mejor es transferir a banco internacional (que deje operar en BTC), ahí comprar BTC, pasar este BTC a un exchange no regulado en España (Kucoin x ejemplo) y de ahí pasarlo al Trezor. Acudo a la sabiduría forocochera para encontrar la mejor manera. Gracias de antemano |
11-abr-2024 09:56
|
Buen comentario de cuñao meter las palabras anónimo, bancos, kucoin en el mismo blender. Se te ve entendido. Si quieres algo 'low kyc' mírate relai. No son UE y las regulaciones son mucho más laxas y puedes comprar con fees competitivos directametne a tu billetera sin tener que entregar hasta la foto del perro. Si quieres ir más allá, como otros han comentado. Tienes en web: Bisq o HodlHodl o Robosats (aunque este un poco menos intuitivo) Movil: Tienes varios bots p2p que funcionan muy bien pero para cantidades pequenas y a traves de lightning. |
11-abr-2024 17:20
| Que siempre busques a los que tengan mejor perfil y uses sistemas de pago sencillos, ya verás que es sencillo e intuitivo. |
07-ago-2024 11:14
|
Buen comentario de cuñao meter las palabras anónimo, bancos, kucoin en el mismo blender. Se te ve entendido.
Si quieres algo 'low kyc' mírate relai. No son UE y las regulaciones son mucho más laxas y puedes comprar con fees competitivos directametne a tu billetera sin tener que entregar hasta la foto del perro. Si quieres ir más allá, como otros han comentado. Tienes en web: Bisq o HodlHodl o Robosats (aunque este un poco menos intuitivo) Movil: Tienes varios bots p2p que funcionan muy bien pero para cantidades pequenas y a traves de lightning. |
04-feb-2025 15:34
|
varios, seguro que algunos shur te pasa otros, yo te pasare el que uso: https://www.paydece.io/
|
04-feb-2025 15:42
|
No te compliques. Compra en cualquier sitio con KYC que es más seguro que sin ello. Lo pasas a una wallet fría que tendrás que decir que es tuya con la nueva ley. Compra una segunda wallet y lo envías ahí. Esa segunda wallet no la identificas y listo. |
04-feb-2025 17:20
|
La solución es utilizar Bisq u otra página sin KYC o bien P2P. |
04-feb-2025 17:32
|
Por otro lado, si lo haces como digo, te da igual kyc o no. |
04-feb-2025 18:00
|
Si lo mueves a un nuevo monedero secundario, no te parece un poco rarete que ese monedero acumule BTC proveniente de tus retiros? Esto es como el que dice que crees un NFT y te lo compres para declarar perdida. |
04-feb-2025 18:04
|
Por P2P es lo mejor si quieres conservar tu anonimato. Si alguien quiere usar hodlhodl y quiere referido con el que le hacen descuento en las comisiones, que me envíe MP. |
04-feb-2025 18:07
|
Tu no saber mucho como funcionar la blockchain no? Has dicho una clase de barbaridad y te quedaste muy muy ancho. |