Coinsbase y Bitcoin
09-abr-2024 15:15
|
Buenas ,shurs Quiero crearme 2 bolsas de bitcoin , una para holdear y otra para hacer trading en coinsbase. En coinsbase ,Si compro Bitcoin ahora .( hago la primera bolsa ) Y después el precio baja y vuelvo a comprar bitcoin con coinsbase, ( hago la segunda bolsa) ¿Me va a permitir coinsbase hacer trading solamente con 1 de las bolsas ?? Gracias !!!! Shures !! Se aceptan consejos. |
09-abr-2024 19:28
| Ni idea pero te lo upeo y te comento que se escribe Coinbase (sin la s). Suerte |
09-abr-2024 22:30
|
Buenas ,shurs
Quiero crearme 2 bolsas de bitcoin , una para holdear y otra para hacer trading en coinsbase. En coinsbase ,Si compro Bitcoin ahora .( hago la primera bolsa ) Y después el precio baja y vuelvo a comprar bitcoin con coinsbase, ( hago la segunda bolsa) ¿Me va a permitir coinsbase hacer trading solamente con 1 de las bolsas ?? Gracias !!!! Shures !! Se aceptan consejos. Yo lo haria al reves. Binance es mejor para trade. |
09-abr-2024 22:47
| No sé si responde tu pregunta pero en coinbase puedes crear una caja fuerte para no tocar tus fondos. |
10-abr-2024 07:14
|
Si pretendes sacar a wallet fría, Coinbase tiene las comisiones de retirada más baratas. Para tradear Kucoin. |