truco o trato? hacienda
08-abr-2024 19:00
|
BuenasMe imagino que más de uno no sabrá que coj... hacer con la tita H por el aviso que le ha saltado en el borrador.... la pregunta del millon es... ¿QUE ES LO QUE SABE HACIENDA?? porque esta muy bien decirme que sabe que tengo cryptos y que las declare, pero me da que no sabe nada... hay algun sitio o apartado donde explique esto |
08-abr-2024 19:33
| Yo he comprado en 2020 en la pandemia y no declaré nada nunca, tampoco vendí nunca. Las tengo en monedero frío. |
08-abr-2024 22:53
| No saben una mierda, a no ser que muevas cantidades ingentes y decidan investigarte. |
08-abr-2024 23:03
| Yo he pasado de las casillas 1800 como de comer mierda, si quieren algo, q me soliciten informe. Total, para la mierda q tengo, aunq me sancionen va a suponer una risa. |
08-abr-2024 23:33
|
Se supone que saben saldos y movimientos en la exchanges como binance o kraken, coinbase etc. Que podrían decir sabemos que has hecho estos movimientos, los reconoces? Si/no pero de de la manera que lo han hecho callándose como putas es con la idea de que falles en algún movimiento y te den la sorpresa |
08-abr-2024 23:35
|
Se supone que saben saldos y movimientos en la exchanges como binance o kraken, coinbase etc.
Que podrían decir sabemos que has hecho estos movimientos, los reconoces? Si/no pero de de la manera que lo han hecho callándose como putas es con la idea de que falles en algún movimiento y te den la sorpresa |
08-abr-2024 23:37
| A no ser que hayas ingresado en banco español importantes sumas de dinero provenientes de un Exchange, que les den. |
09-abr-2024 00:05
| En unos meses veremos hilos contando la experiencia personal de cada uno tras ser investigado por la "H" y sabremos de lo que son capaces (o no). |
09-abr-2024 00:43
| Y por mucha buena intencion que tengas declarandolo, Hacienda empezara a solicitarte mas y mas y si ellos se equivocan no pasa nada, pero como lo hagas tu en algún apunte te crujen, ademas de ser primero paga y luego reclama. |
09-abr-2024 13:49
| Hilo nunca visto, el buscador y el hilo de fiscalidad con chincheta en este subforo ya para otra cosa |
09-abr-2024 21:52
| No harán nada todavía, lo harán dentro de 4 años antes que prescriba, dos compañeros del trabajo recibieron la semana pasada un requerimiento de hacienda porque no habían declarado unas ayudas que recibieron de 300€, vergonzoso, así que hasta que no pasen 4 años da igual lo que NO digan en este. |