Ayuda - App control bancos/portfolio
08-abr-2024 18:31
|
Hola Shurs! Espero que estéis muy bien y todo marche. Acudo a vuestra sabiduría forocochera para intentar resolver este quilombo. A día de hoy tengo los siguientes bancos y exchanges : - Trade Republic (cuenta corriente) - Openbank (cuenta corriente y cuenta hipoteca) - Sabadell (cuenta corriente) - Binance (cryptos) ¿Sabéis de alguna app fiable en la que pueda agregar estos 4 portales sin estar pensando que me van robar? Por supuesto, soy consciente que la opción más segura es el Excel de toda la vida, si bien alguien supiera de una app segura con esos bancos-exchanges en concreto, lo agradecería un montón. Ojalá Fintonic tuviera más despliegue, pero no. SPENDEE me mola mucho pero no tiene acceso a TradeRepublic. Hasta la fecha he encontrado dos candidatos que cumplen mis expectativas : FINARY (50k descargas en play store) y EXIRIO (1M de descargas en play store). Por el nombre, probablemente no le suene ni al puma. EXIRIO es la que tiene mejor pinta y se conecta a los bancos vía AISP regulado ante el Banco de España llamado Flanks. No se si esto último os da alguna seguridad o no. Gracias shurs y perdón por la torrada. |
08-abr-2024 18:36
| Tú mismo te has respondido, Excel y a correr, mientras menos información des a una sola persona/App mejor |
08-abr-2024 19:30
|
creo que banktrack es tu solucion.Si la usas ya diras que tal la experiencia. Hola Shurs!
Espero que estéis muy bien y todo marche. Acudo a vuestra sabiduría forocochera para intentar resolver este quilombo. A día de hoy tengo los siguientes bancos y exchanges : - Trade Republic (cuenta corriente) - Openbank (cuenta corriente y cuenta hipoteca) - Sabadell (cuenta corriente) - Binance (cryptos) ¿Sabéis de alguna app fiable en la que pueda agregar estos 4 portales sin estar pensando que me van robar? Por supuesto, soy consciente que la opción más segura es el Excel de toda la vida, si bien alguien supiera de una app segura con esos bancos-exchanges en concreto, lo agradecería un montón. Ojalá Fintonic tuviera más despliegue, pero no. SPENDEE me mola mucho pero no tiene acceso a TradeRepublic. Hasta la fecha he encontrado dos candidatos que cumplen mis expectativas : FINARY (50k descargas en play store) y EXIRIO (1M de descargas en play store). Por el nombre, probablemente no le suene ni al puma. EXIRIO es la que tiene mejor pinta y se conecta a los bancos vía AISP regulado ante el Banco de España llamado Flanks. No se si esto último os da alguna seguridad o no. Gracias shurs y perdón por la torrada. |
08-abr-2024 19:38
|
Yo tengo algo pero requiere cierto esfuerzo, https://github.com/firefly-iii/firefly-iii Puedes exportar movimientos en csv y cargarlos en firefly |
05-mar-2025 14:52
está muy bien, de verdad que sí. pero 40€ al mes por la app no los vale ni de coña. pagaría algo simbólico como 3€ al mes o 50€ rollo pago único. pero me parece una salvajada
|
no los vale ni de coña. pagaría algo simbólico como 3€ al mes o 50€ rollo pago único. pero me parece una salvajada