Sirven los bots de trading o Al final todos acaban palmando.
08-abr-2024 16:20
| Hola buenas. Un compañero del curro lleva desde febrero contándome como le está yendo en esto de los bots. En diciembre cogió un bot de mt4 en el que el bot valía 1000e y le sirve para un año. Al siguiente tendrá que volver a comprar la licencia. Bueno, en ese bot ha metido 5000e que es lo máximo que le permite. De momento le está haciendo unos 400 al mes, y los que se lo vendieron le dijeron que hace un 8% mensual. A mi eso me parece casi imposible, pero ya veo que a el le está funcionando. Luego compro a uno unos bots que valían 100 cada uno. Estos bots me los ha regalado por si quiero usarlos. Los bots de 100 puso en cada uno 500 y al mes le está haciendo 80. La verdad estoy pensando en meter algo. Pero tengo la impresion de que estos bots siempre van a palmar a la larga. ¿Alguno de vosotros tiene experiencias con esto? Por cierto los bots que tiene no son de cripto. |
08-abr-2024 16:25
| Pero te ha enseñado la rentabilidad o solo te lo ha dicho de palabra? Un 8% de rentabilidad mensual es una barbaridad eh |
08-abr-2024 16:28
|
Yo tuve el Royal Q que operaba con cryptos a través de Binance y funcionaba pero en ciertos momentos del mercado. Si te viene un mercado bajista de golpe como el que hubo cuando yo lo probé el bicho deja de funcionar y no produce. Eso sí lo que pagué en licencias lo recuperé con creces así que no me quejo, pero no lo volvería a hacer |
08-abr-2024 16:30
| Si, me enseño la cuenta de axi en su móvil y en el portátil. Con la de 5000 ahora está en 7000 y algo. Y las de 500 en 650 cada una. Es que ni el mejor fondo de inversión te da eso. Su plan es ir escalando eso. Ah y el 8% no lo cumple. |
08-abr-2024 17:01
|
Si existiese un bot de 1000€ q pudiera ser consistente, entonces todos los equipos de traders que tienen los grandes bancos desaparecerían, porque gastan millonadas en ellos. En general esos bots solo funcionan en mercados alcistas, si se pone lateral entoces acaban haciendo operaciones sin sentido. Por otra parte, si alguien pudiera desarrollar un bot así, lo que haría sería buscar capital para invertir en él, no licencias de 1000 euros. Un ejemplo, y es algo muy pequeño, es que podrias poner tu estrategia en Darwinex y levantar capital. De hecho, realmente ni quien lo compra parece tener mucha confianza, porque si ves que funciona, métele muchos miles... pero la gente tampoco es tonta, en el fondo sabe que tiene un punto de suerte en la ganancia. Incluso en el mejor de los casos, cuando se encontrar una anomalía en el mercado que te diera una ventaja estadística, al final se acabaría conociendo y perdiendo. |
08-abr-2024 17:10
|
Dile que te lo dé y te diga como hacer backtesting con un periodo bajista sin haber entrenado con el PD: En el mercado de los ultimas semanas/meses todos ganan |
08-abr-2024 17:18
| Todos los bots que tienes consisten en martingala. Hace compra de 0.001 ve que no sube mete otra compra más abajo de 0.002 así incremento y cuando sube vende. El otro día me enseñó que tenía en negativo 475 pero que lo estaba recuperando. Ya le preguntare, cuando esté de nuevo como le va. |
08-abr-2024 17:20
Un bot que hace dinero no te lo van a vender de ninguna forma (y mucho menos uno que hace un 8% mensual ) porque en el momento en que esa estrategia en concreto se empieza a popularizar deja de funcionar.Los que parece que funcionan se basan en una mezcla de suerte + bull market. Y de los que funcionen de verdad (si es que existe alguno) jamás lo sabrás. |
08-abr-2024 17:20
|
Todos los bots que tienes consisten en martingala. Hace compra de 0.001 ve que no sube mete otra compra más abajo de 0.002 así incremento y cuando sube vende. El otro día me enseñó que tenía en negativo 475 pero que lo estaba recuperando. Ya le preguntare, cuando esté de nuevo como le va.
Si que tengo otro que medio funciona pero le uso yo, medio funciona porque en mercado bajista pierde poco y el alcista gana bastante, es decir mejor que el mercado |
08-abr-2024 22:59
| Depende de la estrategia que se use, yo por ejemplo uso POW Banker y hago mis propios sets con mis riesgos, para mi es de lo mejorcito que hay en internet porque no es un bot tipico que ya trae su configuración de base y le das a iniciar, aqui todo te lo tienes que currar tu. |
06-dic-2024 12:35
| Yo tengo un bot funcionando desde principios de año, ahora mismo tengo 4 cuentas en funcionamiento, me sacan entre un 2% y un 4% mensual, tengo cuentas auditadas incluso. Me gustaría encontrar más gente que use bots o quiera usarlos y aprender pero no encuentro. |
06-dic-2024 15:08
| Si funcionaran, no lo venderían... es la salsa secreta... si lo venden posiblemente es porque aunque ganen, hay un riesgo subyacente. |
09-dic-2024 19:17
|
Dicho esto, el banco te da a lo mejor un 3% anual cuando hay bots que te hacen eso al mes o incluso al día. Hay que saber qué riesgo se quiere correr. |
09-dic-2024 20:10
| Tú crees que alguien que crea un bot para ganar un 8% mensual va a ser tan idiota de venderlo? |
09-dic-2024 22:10
| Menudas estafas con un 2-4% mensual te convertirías en el próximo Warren buffet en pocos años |
10-dic-2024 10:39
![]() Qué típico. Llego tarde porque se te ha presentado ya el ejemplo, pero en todos estos post solo hay 2tipos de respuestas: Las desinteresadas que hablan con honestidad incluso cuando a ellos les ha funcionado: Es insostenible a un poco más de e corto plazo, con suerte puedes ganar algo, pero te puedes quemar en cualquier momento. Es casi imposible que exista algo así y, de existir, no se lo venderían a tu colega del curro, menos aún por 1000€. Las demás, todas en la misma línea, claro que funcionan, yo tengo el mío propio más barato y mejor, MP para más info. El enfoque este de “ayuda, tengo una impresora de billetes y nadie con quien compartirla, alguien ahí fuera?” Me ha parecido original. |
11-dic-2024 10:26
| Hombre pero esos bots son escalables, no? Osea, si alguien programa un bot y funciona, no tiene porque hacer una venta, puede hacer 5, 10 o 50 ventas del mismo bot |
11-dic-2024 10:51
|
Y en todo caso, en este año, estás un 50% por debajo de índices. El mérito es hacer la mitad de eso.. el año que viene. ¿No eras tú el que buscaba socio capitalista para montar una academia de inversiones o algo así? Pues me temo que cualquiera que hable de la bolsa en términos de rentabilidad mensual, ya ha dicho todo lo que tenía que decir al respecto. El típico hilo de los boots caseros que dan rentabilidades sostenidas... pero por algún motivo que no alcanzo a entender, no hace multimillonarios a sus dueños nunca y todos desaparecen misteriosamente... |
11-dic-2024 11:35
|
Bots de mil euros sacando más rentabilidad que los mejores inversores del mundo. Te tienes que reír. 8% mensual, esto a cuánto equivale? Más del 100% anual, no? Si metes 5000€ y no vuelves a aportar más, con esa rentabilidad tendrías 1 billón (europeo, trillion americano) en 20 años. El chiste se cuenta sólo. |
03-ene-2025 14:35
| Sólo funcionan en mercado alcista o lateral ( y aquí tienes que conocer bien el grid y tener un margen de liquidación considerable por si las moscas) |
) porque en el momento en que esa estrategia en concreto se empieza a popularizar deja de funcionar.