MEJORO lo que tengas! No vas a encontrar MEJORES CONDICIONES en seguro VIDA - REALE
08-abr-2024 15:18
|
Oskarcoliseum : Seguro de vida contratado con @jamon_mismo y super contento por el trato. Decir que el seguro de vida ha sido un poco complejo porque al haber hecho una inversión para un negocio y haberme respaldado una SGR ha habido que hacer modificaciones y aumentos de las clausulas para cumplir con los requisitos de la SGR. Y el shur me ha ayudado y facilitado muchisimo las cosas, esto es lo menos que podía hacer por él. Decir que todo este proceso ha sido para desistir del que me habían obligado a hacer en el banco (no es obligatorio) y tener uno con más garantías y más respaldo por menos precio. Muchas gracias @jamon_mismo!! Buenas shurs/as, os comento: Lo primero que quiero dejar claro desde un principio ES que : NO TENGO COMPETENCIA EN EL MERCADO DE SEGUROS DE VIDA. Mi nombre es Mauricio y soy asesor desde hace 8 años en una compañía top como REALE y en la cual estoy especializado en SEGUROS DE VIDA. Garantizo mejorar a todos los miembros del foro, CUALQUIER SEGURO DE VIDA al 100%, que ya tengáis o que fuera de nueva contratación. Especialmente, si ya lo tienes con un banco, pero ya no tienes obligación de estar con ellos, no vas a creer lo que te puedes llegar a ahorrar conmigo. O si estas para hacer la hipoteca con el banco y no tienes obligación de hacer el seguro de vida con ellos, te paso proyecto y vas a ver la diferencia de precios. Aplico un 55% de descuento sobre el precio original a todos sin excepción y además aplico un BONO de descuento EXTRA de bienvenida de 5/10€ ( por cada póliza) , dependiendo del importe final de la prima. Entre 55% descuento y BONO de bienvenida , llego cerca de un 60/65% de descuento. Compruebalo tú mismo: Escríbeme YA a whatsapp directamente presionando este link: https://wa.me/34670565267 Envíame tu póliza por whatsapp al 670565267, copio datos y te paso presupuesto. O me mandas: -Nombre /apellidos / DNI -Fecha Nacimiento -Profesión -Capital a asegurar Además opcionalmente, si también tienes ya sea SEGURO DE HOGAR /COMERCIO /VEHÍCULO, te calculo también sin ningún tipo de compromiso y todas las pólizas se benefician de descuento! Vas a mejorar en todos los aspectos, precio, atención, asesoramiento. Atención telefónica personal (de 8 am a 10 pm) y whatssapp 24h , sin pasar por centralitas . Lo que necesites, siempre disponible para ti. |
Editado: 14-mar-2025 20:36 -