Envío de bit2me a kraken

joscu
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures,

Unas dudas, tenía 1000€ en Bitcoin y ethereum.

Los tenía en earn, lo he tenido poco tiempo, he ganado la friolera cantidad de 12€... Quería pasarlo a la exchange kraken y para ello he tenido que quitarlo de earn. Esto lo tendré que declarar? Imagino que las ganancias (12€) tengo que declararlo.

Es así?
Maltrix
Usuario Premium
Cita de joscu
Buenas tardes shures,

Unas dudas, tenía 1000€ en Bitcoin y ethereum.

Los tenía en earn, lo he tenido poco tiempo, he ganado la friolera cantidad de 12€... Quería pasarlo a la exchange kraken y para ello he tenido que quitarlo de earn. Esto lo tendré que declarar? Imagino que las ganancias (12€) tengo que declararlo.

Es así?
Has tenido 12€ de intereses que debes declarar como si fuesen de un plazo fijo. Luego la posible rentabilidad que obtengas la declararas cuando materialices la ganancia. Yo lo que haria es pasarlo a usdt en una wallet y luego ir pasando a euros desde el exchange. No entiendo lo de cambiar de exchange a otro
joscu
Cita de Maltrix
Has tenido 12€ de intereses que debes declarar como si fuesen de un plazo fijo. Luego la posible rentabilidad que obtengas la declararas cuando materialices la ganancia. Yo lo que haria es pasarlo a usdt en una wallet y luego ir pasando a euros desde el exchange. No entiendo lo de cambiar de exchange a otro
Pero lo he obtenido en criptomoneda bit2me... Tengo que poner cuánto dinero valía en el momento??
Maltrix
Usuario Premium
Te lo calcula solo si le metes el bit2me tax
https://bit2me.com/es/suite/tax
Alinhos
Haz el informe Fiscal y listo
neo_subzero
Como te sale si te generan intereses en earn?? Yo los tengo metidos, pero me pone cero
← A Criptomonedas