Envío de bit2me a kraken
08-abr-2024 13:45
|
Buenas tardes shures, Unas dudas, tenía 1000€ en Bitcoin y ethereum. Los tenía en earn, lo he tenido poco tiempo, he ganado la friolera cantidad de 12€... Quería pasarlo a la exchange kraken y para ello he tenido que quitarlo de earn. Esto lo tendré que declarar? Imagino que las ganancias (12€) tengo que declararlo. Es así? |
08-abr-2024 19:26
|
Buenas tardes shures,
Unas dudas, tenía 1000€ en Bitcoin y ethereum. Los tenía en earn, lo he tenido poco tiempo, he ganado la friolera cantidad de 12€... Quería pasarlo a la exchange kraken y para ello he tenido que quitarlo de earn. Esto lo tendré que declarar? Imagino que las ganancias (12€) tengo que declararlo. Es así? |
08-abr-2024 19:51
|
Has tenido 12€ de intereses que debes declarar como si fuesen de un plazo fijo. Luego la posible rentabilidad que obtengas la declararas cuando materialices la ganancia. Yo lo que haria es pasarlo a usdt en una wallet y luego ir pasando a euros desde el exchange. No entiendo lo de cambiar de exchange a otro
|
28-feb-2025 23:35
| Como te sale si te generan intereses en earn?? Yo los tengo metidos, pero me pone cero |