Puedo confiar en renaultbank? Me ofrece garantías?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Buenas shurs,

Tengo un dinero parado que me gustaría que me generase intereses sin riesgos, y he visto que renault bank genera un 2,89%.

Retienen las ganancias, y eso me gusta para evitar lios al declararlo pero tengo entendido que está en francia, ¿eso afecta en algo? ¿sigo teniendo la "seguridad" del deposito de 100K?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Pásate por el hilo que hay en este mismo subforo. Muchos tenemos esa cuenta y no me consta que nadie haya tenido ningún problema grave.

Lo único que no le mola a nadie es que la app a veces da por culo, pero nada más.
ShurTupes
Cita de Lastre_Maxi
Pásate por el hilo que hay en este mismo subforo. Muchos tenemos esa cuenta y no me consta que nadie haya tenido ningún problema grave.

Lo único que no le mola a nadie es que la app a veces da por culo, pero nada más.
Si shur gracias! El hilo lo he leído y lo de la app me consta… mi duda es que claro, al estar en francia ese banco, sigo teniendo la seguridad de los 100.000?
ManuMtz
Cita de ShurTupes
Si shur gracias! El hilo lo he leído y lo de la app me consta… mi duda es que claro, al estar en francia ese banco, sigo teniendo la seguridad de los 100.000?
Los 100mil tienen que tenerlo todos los bancos de europa. 100mil es el minimo podria haber algún pais con mas
unlafor
MMMM
Cita de ShurTupes
Buenas shurs,

Tengo un dinero parado que me gustaría que me generase intereses sin riesgos, y he visto que renault bank genera un 2,89%.

Retienen las ganancias, y eso me gusta para evitar lios al declararlo pero tengo entendido que está en francia, ¿eso afecta en algo? ¿sigo teniendo la "seguridad" del deposito de 100K?
No he visto a nadie haciéndose la misma pregunta con ING, cuando su FGD es el holandés.
ShurTupes
Cita de TortugaDeMonte
Si supieras que tienen 0 euros te daria un infarto pero mejor no te cuento.

Ojala tu banco no caiga por que tela si eso ocurre

El FGD es una mentira, investiga un poco y te daras cuenta
Y lo peor es que no hay alternativas, lo tienes en tu casa y es casi peor
asustadisimo
by Amapolas
Cita de ShurTupes
Ten en cuenta que si quiebra el estado francés no cobras.
ShurTupes
Cita de asustadisimo
Ten en cuenta que si quiebra el estado francés no cobras.
se me quitan las ganas jajajaj
Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Igual que cualquier otro. Si quiebra, generan el apunte contable para cubrir y ya está...como si fuera la primera vez que lo hacen.
← A InverForo