Opositar a oficial titulado del ejército con matemáticas

SorryLmao
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,
llevo un tiempo dándole vueltas a la opción de presentarme a las oposiciones de oficial titulado para entrar al ejército, pero no me queda claro a qué puestos podría presentarme con mi formación en matemáticas. He mirado ya varios boletines y páginas web, y aunque recuerdo haber leído en algún momento "matemáticas" como carrera habilitante, luego cuando me puse a buscar puestos específicos no pude encontrar ninguno en el que dijera claramente que pudiera entrar con matemáticas.
¿Alguno de vosotros me puede echar un cable y decirme a qué clase de puestos podría aplicar? Obviamente tendrá que ser algo del cuerpo de ingenieros, pero no sé si podría entrar a cualquier puesto. Me imagino que para algo de telecomunicaciones o informática sí que les puede interesar un matemático.
¡Gracias de antemano!
MagiaPotas
ForoCoches: Miembro
Mala salida, igual podrias entrar a cuerpo general con titulación, es.decir , oficial de infantería, artillería etc etc las armas
Rey Yugoslavo
Mariscal de Yugoslavia
Cita de MagiaPotas
Mala salida, igual podrias entrar a cuerpo general con titulación, es.decir , oficial de infantería, artillería etc etc las armas
¿Por qué es mala salida?
Tsybr
Cita de SorryLmao
Buenas shures,
llevo un tiempo dándole vueltas a la opción de presentarme a las oposiciones de oficial titulado para entrar al ejército, pero no me queda claro a qué puestos podría presentarme con mi formación en matemáticas. He mirado ya varios boletines y páginas web, y aunque recuerdo haber leído en algún momento "matemáticas" como carrera habilitante, luego cuando me puse a buscar puestos específicos no pude encontrar ninguno en el que dijera claramente que pudiera entrar con matemáticas.
¿Alguno de vosotros me puede echar un cable y decirme a qué clase de puestos podría aplicar? Obviamente tendrá que ser algo del cuerpo de ingenieros, pero no sé si podría entrar a cualquier puesto. Me imagino que para algo de telecomunicaciones o informática sí que les puede interesar un matemático.
¡Gracias de antemano!
Cita de MagiaPotas
Esto es. Puedes optar al Cuerpo General por acceso con titulación previa. Serías oficial de Infantería, Artillería, etc.

Para Ingenieros Politécnicos las carreras de ciencias puras no sirven.

Si realmente estás interesado te recomiendo entrar de tropa y luego hacer promoción interna con titulación. Las plazas que hay desde la calle son bastante pocas en comparación con la gente que se puede presentar.
MagiaPotas
ForoCoches: Miembro
Cita de Rey Yugoslavo
¿Por qué es mala salida?

Depende, no vas a ser matemático ni nada. Vas a ser infante, artilero, etc
Si te gusta el campo y pasar frio y sufrir adelante, si no es mala salida
Anyeliño
En el ejército del aire podrías entrar a cuerpo general, especialidad de ciberespacio. Límite de edad: no cumplir 27 en el año de la convocatoria.
SorryLmao
Cita de Anyeliño
En el ejército del aire podrías entrar a cuerpo general, especialidad de ciberespacio. Límite de edad: no cumplir 27 en el año de la convocatoria.
Gracias! He estado buscando en el del aire más a fondo y ya he visto que ahí sí dejan con matemáticas, miraré a ver que opciones sacan
Anyeliño
Si necesitas más ayuda o tienes dudas mándame mp shur, un abrazo
← A Oposiciones