Hacer compras con la tarjeta por céntimos para cumplir requisito de promo de banco
07-abr-2024 21:20
|
Hola a todos, explico el tema: Ibercaja (un banco de mierda al que me voy a cambiar por su promo de Vamos) pide usar su tarjeta 6 veces al semestre. Quiero tener una cuenta con lo mínimo para cumplir los requisitos: un recibo mensual, la nómina y los usos de tarjeta. El resto a un banco decente. Ahora la pregunta: busco dónde usar la tarjeta de ibercaja para hacer compras lo más bajas posibles y cumplir así su requisito. He pensado en Aliexpress, que igual tiene algo por céntimos. Conocéis alguna web q tenga productos por céntimos o algún sistema similar para "usar" la tarjeta y que ibercaja lo considere como un uso? Soy más de usar efectivo, me jode que me controlen lo qué gasto y en qué lo gasto Soluciones: - Recarga automática de Amazon 0,15 al mes (vloop) - Lotería (redymus) - Botella de agua de 22 cents antes de ir al gimnasio (ElTolili) - Pagar un café al mes (boole) - Envío de dinero por PayPal (demens) |
Editado: 08-abr-2024 11:45 - Razón: Añadir las sugerencias más relevantes
07-abr-2024 22:03
|
Pues a mí me da un perezon tremendo usar metálico. Será que somos de diferentes generaciones, o que manejas mucho metálico... |
07-abr-2024 23:48
|
Yo cuando tenía hipoteca en Unicaja iba comprando botellas de agua de 0,22 cts. cuando iba al gimnasio y listo. Compraba 4 al mes, 2 por cada tarjeta de crédito. |
08-abr-2024 06:49
| Si pagas un café al mes también vale, no será un banco tan mierda cuando los decentes no tan tanta remuneración no? |
08-abr-2024 07:19
| Cuando haces la compra semana.. Le dices a la cajera que lo pagas por separado.. |
08-abr-2024 07:21
| En supermercados no suelen pedir un mínimo para pagar con tarjeta. Puedes ir comprando ahí botellas de agua o alguna pieza de fruta para merendar de vez en cuando. |
08-abr-2024 08:28
|
6 veces al semestre ya es una vez al mes. Yo para recibos me envio por Paypal dinero de una cuenta a otra, tengo dos. |
08-abr-2024 08:49
|
Hola a todos, explico el tema: Ibercaja (un banco de mierda al que me voy a cambiar por su promo de Vamos) pide usar su tarjeta 6 veces al semestre. Quiero tener una cuenta con lo mínimo para cumplir los requisitos: un recibo mensual, la nómina y los usos de tarjeta. El resto a un banco decente.
Ahora la pregunta: busco dónde usar la tarjeta de ibercaja para hacer compras lo más bajas posibles y cumplir así su requisito. He pensado en Aliexpress, que igual tiene algo por céntimos. Conocéis alguna web q tenga productos por céntimos o algún sistema similar para "usar" la tarjeta y que ibercaja lo considere como un uso? Soy más de usar efectivo, me jode que me controlen lo qué gasto y en qué lo gasto Dos veces al mes. Para todas las demás compras uso tarjetas que me devuelven a fin de mes un % de lo que pago con ellas. Al cabo del año ese % es una pasta. |
08-abr-2024 11:49
|
Con lo aportado hasta ahora podemos cerrar el hilo, hay sufiucientes opciones que ya he puesto en el primer post. |
08-abr-2024 11:58
|
Sin duda esto es lo más inteligente, lo de recuperar un % de los gastos con una tarjeta sale más rentable que lo que yo hago que es usar efectivo. Si no fuese un conspiranoico al que no le gusta que el gobierno sepa todo sobre su vida lo haría, jejeje.
Con lo aportado hasta ahora podemos cerrar el hilo, hay sufiucientes opciones que ya he puesto en el primer post. |
08-abr-2024 12:15
|
joder, creo que os calentáis demasiado... Pensad el valor de vuestro tiempo que estáis dedicando a buscar una solución para comprar algo por aliexpress de 15 centimos 6 veces al semestre. No os sale a cuenta utilizar la tarjeta de manera temporal una semana para cafes, desayunar, hacer la compra, poner gasolina o comprar el pan?? Que sí, que preferís el metálico... pero una cosa es preferir y otra vivir en en siglo 19. O algo quieres esconder o no se. Nadie te va a controlar que estés comprando el pan con la tarjeta la verdad... Con todo el respeto lo digo eh. Quizás me ilumináis con una razón de peso. |
21-oct-2024 12:01
| Pues alguna vez que compres algo y el importe sea bajo, lo pagas con la tarjeta de Ibercaja y listo… Tampoco le des tantas vueltas shur |