¿Marc Gasol será Hall of famer?

Encuesta del tema

48
53,33%
No
42
46,67%

Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pariah
ForoCoches: Miembro
Yo pienso que sí.
KILONDRO
Podria serlo, por que no?

Si votado.
FoxtrotF
Últimamente entrar en el HoF está más barato. Con eso de que todos los años meten algunos... Ojo, con esto no he dicho que no haya hecho méritos. Pero el puede ser que sí, para mí es un sí rotundo.
Rompepiedras95
ForoCoches: Usuario
Seguramente si.
Naish47
porque no
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Candidato es oficialmente
Chestbridge
Creo que sí.

DPOY, mejor cinco de la liga un par de veces, determinante en un anillo, el mejor jugador de la historia de una franquicia, le pintaba la cara an todos los cinco HOF de su era, etc.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Lo va a ser, sin duda. Muchos os olvidéis de que no es el HOF de la NBA sino del baloncesto, con todos los éxitos que tuvo con la selección ademas de su epoca NBA va a estar si o si. Por ejemplo gente como Oscar Schmidht estan y nunca jugaron en la NBA
Boxsitef
Posiblemente si
ervilla2
mas tarde o mas temprano si
davidezail
HoF FIBA sí; en la NBA difícilmente. En Basketball Ref. le dan un 4% de probabilidades
Caotico_Fanegas
Cita de davidezail
HoF FIBA sí; en la NBA difícilmente. En Basketball Ref. le dan un 4% de probabilidades
No existe eso que dices de HOF de la NBA. Si te refieres al mismo al que pertenecen Barkley o McGrady, que es el BASKETBALL hall of fame, Oscar Schmidt o Niko Galis están sin haber pisado la NBA. Por todo lo que ha hecho Marc en NBA combinado con lo que ha hecho en FIBA con España, estará
davidezail
Ok, ya que te pones en modo listillo no, no existe el basketball hall of fame como tu dices, se llama Naismith memorial basketball Hall of fame. Y se gestiona desde USA. Wow distinguir el HoF como de la NBA vs el de la FIBA, no se podía entender como yo lo había descrito.
Hay muchos jugadores que tiene por delante Marc con mejores logros y/o inpacto en la liga, por ejemplo Buck Williams, Tyson Chandler, Detleff Schrempf, Elton Brand, Rashees Wallace, Shawn Marion…además hay que sumar los jugadores que se van sumando por empezar a ser elegibles como Carmelo Anthony, Lamarcus Aldridge, Dwight Howard…
Caotico_Fanegas
Cita de davidezail
Ok, ya que te pones en modo listillo no, no existe el basketball hall of fame como tu dices, se llama Naismith memorial basketball Hall of fame. Y se gestiona desde USA. Wow distinguir el HoF como de la NBA vs el de la FIBA, no se podía entender como yo lo había descrito.
Hay muchos jugadores que tiene por delante Marc con mejores logros y/o inpacto en la liga, por ejemplo Buck Williams, Tyson Chandler, Detleff Schrempf, Elton Brand, Rashees Wallace, Shawn Marion…además hay que sumar los jugadores que se van sumando por empezar a ser elegibles como Carmelo Anthony, Lamarcus Aldridge, Dwight Howard…
No entiendes o no quieres entender. Quitando Carmelo y Dwight Howard, ninguno ha hecho nada en FIBA como Marc, y eso también cuenta. Por eso Schmidt, Sabonis o Divac son HOF. Marc ha conseguido dos mundiales, 2 platas y un bronce olímpico y no se cuántos eurobasket.

De todos los que has dicho, Carmelo, Howard, Rasheed y quizá Marion y Lamarcus serán HOF, el resto lo veo más dificil. Marc fue 3 veces all star (1 titular), DPOY y ganó un anillo siendo titular e importante en su equipo, ninguno de los q has nombrado tipo Elton Brand, Schrempf etc tiene ese palmarés.

Y LO MÁS IMPORTANTE: Marc entra en la categoría de internacionales, por eso lo tiene mucho mas facil, por eso Divac es HOF. Y ya es oficialmente candidato : https://www.gigantes.com/nba/marc-ga...-hall-of-fame/
alfonsov86
Supongo que la organización que otorga la distinción tendrá especificados los criterios. No obstante, y desde el punto de vista de un aficionado que no los conoce, creo que no debería entrar alguien de quien dudamos si entra o no entra. Las superestrellas no admiten duda, como su hermano Pau, por ejemplo.
Gontxik
Cita de Pariah
Yo pienso que sí.
Para ser HoF tienes que haber sido All-Star (2012-15-17), 1st team All-NBA (2015) y ganar un anillo (2019).

Cumple las tres, así que podría ser, pero es muy dudoso porque hay muchos que también cumplen y no lo son.
yave-ramm3
toronto paso de ser un equipo meh a ganar el anillo despues de ser jugador franquicia (aunque sea mierda de franquicia) durante muchos año.

yo diria si
Caotico_Fanegas
Cita de Gontxik
Para ser HoF tienes que haber sido All-Star (2012-15-17), 1st team All-NBA (2015) y ganar un anillo (2019).

Cumple las tres, así que podría ser, pero es muy dudoso porque hay muchos que también cumplen y no lo son.
De donde sacas esas reglas? Karl Malone o McGrady no ganaron anillo, Divac no fue All-NBA, Sam o Bobby Jones ni siquiera fueron All Star
Gontxik
Cita de Caotico_Fanegas
De donde sacas esas reglas? Karl Malone o McGrady no ganaron anillo, Divac no fue All-NBA, Sam o Bobby Jones ni siquiera fueron All Star
En un podcast de Bryan Windhorst lo comentaban el otro dia, que es un acuerdo tácito y que hay excepciones.
Caotico_Fanegas
Cita de Gontxik
En un podcast de Bryan Windhorst lo comentaban el otro dia, que es un acuerdo tácito y que hay excepciones.
Lo del anillo ya te digo q no lo tienen muy en cuenta si el jugador lo merece de por si. Aunque todo ayuda, claro. En los últimos años hof sin anillo: Tim Hardaway, Webber, Moncrief, Nash...
davidezail
Pero que Gasol estaba en Menphis y el anillo lo ganan porque adquieren a Kawhi
Caotico_Fanegas
Pues de momento nada, se ha caído de la lista de finalistas para este año https://www.nba.com/news/naismith-ba...2025-finalists
davidezail
Exacto, de momento tiene, al menos, a17 por delante
Caotico_Fanegas
Cita de davidezail
Exacto, de momento tiene, al menos, a17 por delante
Na no funciona asi, cada uno va según su categoría. Obviamente no compite contta entrenadores, colaboradores ni mujeres. A él le elegirá el comite internacional cuando le toque
← A Basket