He encontrado un wallet.dat del año 2011 y quiero saber si tengo BTC
06-abr-2024 23:18
|
En Julio del año 2011 miné bitcoin con una tarjeta gráfica radeon HD5750 y no recuerdo si llegue al mínimo para solicitar el pago en btc. Me registre en la slush pool y utilizé para minar el programa guimer. Creo que solo miné unas tardes y no se si llegué a conseguir 0.01Btc. Me funcionaba el equipo lento y me tocó desinstalar el guiminer y la billetera de bitcoin. Ahora con el programa recuva he recuperado el wallet.dat de la papelera de windows y no sé como encontrar si tiene algo de btc. ¿Es normal que ocupe solo 112 KB? ¿El fichero estará corrupto? https://ibb.co/vBVpDWy |
06-abr-2024 23:23
|
Pillo sitio en futuro hilo mítico. Ojalá puedas conseguir la semilla y tener acceso a ellos. Igual te llevas una grata sorpresa. |
06-abr-2024 23:28
| Échale un ojo a un software llamado DATool, igual te sirve para ver mejor el contenido. Suerte! |
06-abr-2024 23:29
|
En Julio del año 2011 miné bitcoin con una tarjeta gráfica radeon HD5750 y no recuerdo si llegue al mínimo para solicitar el pago en btc. Me registre en la slush pool y utilizé para minar el programa guimer. Creo que solo miné unas tardes y no se si llegué a conseguir 0.01Btc. Me funcionaba el equipo lento y me tocó desinstalar el guiminer y la billetera de bitcoin.
Ahora con el programa recuva he recuperado el wallet.dat de la papelera de windows y no sé como encontrar si tiene algo de btc. ¿Es normal que ocupe solo 112 KB? ¿El fichero estará corrupto? https://ibb.co/vBVpDWy 2. Sincronizar blockchain: esto llevará un par de días (si es de 2011 posiblemente no tengas que sincronizarla completa) 3. Detener el núcleo de Bitcoin 4. Reemplace wallet.dat en el directorio de datos de Bitcoin con su copia de seguridad anterior. 5. Reiniciar el núcleo de Bitcoin 6. Ver monedas antiguas 7. Si tienes algo me envías unos pocos BTC por la ayuda :-) |
06-abr-2024 23:45
|
1. Descargar Bitcoin Core: https://bitcoin.org/es/descargar
2. Sincronizar blockchain: esto llevará un par de días (si es de 2011 posiblemente no tengas que sincronizarla completa) 3. Detener el núcleo de Bitcoin 4. Reemplace wallet.dat en el directorio de datos de Bitcoin con su copia de seguridad anterior. 5. Reiniciar el núcleo de Bitcoin 6. Ver monedas antiguas 7. Si tienes algo me envías unos pocos BTC por la ayuda :-) Si tienes algo me envías unos pocos BTC por la ayuda :-) |
06-abr-2024 23:49
|
Ayer conocí un compañero de trabajo que tenía un caso parecido. Tenemos el Wallet.dat pero con contraseña de 12 carácteres y tiene bastante pasta como para comprase un piso en málaga. Hace unos años la compartió con una empresa a cambio del 20% con la esperanza de dar con la clave. A día de hoy el saldo sigue íntegro en la dirección original y creo que los ha dado por perdidos. |
07-abr-2024 01:35
|
La ia dice: Comprobar si el archivo wallet.dat contiene BTC: Descargar e instalar Bitcoin Core: Descarga la última versión de Bitcoin Core desde el sitio web oficial https://bitcoin.org/en/bitcoin-core/. Instálalo en tu ordenador siguiendo las instrucciones. Copiar el archivo wallet.dat a la carpeta de datos de Bitcoin Core: Cierra Bitcoin Core si está abierto. Busca la carpeta de datos de Bitcoin Core. La ubicación predeterminada es: Windows: %AppData%\Bitcoin Mac: ~/Library/Application Support/Bitcoin Linux: ~/.bitcoin Copia el archivo wallet.dat recuperado a esta carpeta. Iniciar Bitcoin Core: Inicia Bitcoin Core. Es posible que tarde un tiempo en sincronizarse con la red Bitcoin. Comprobar el saldo: Una vez sincronizado, ve a la pestaña "Monedero" y haz clic en "Información general". El saldo de tu monedero se mostrará en la sección "Saldo disponible". Si el saldo es 0 BTC, significa que el archivo wallet.dat no contiene ningún Bitcoin. |
07-abr-2024 07:47
|
Espero que repartas al menos mil bitcoins a cada uno de los que estamos aquí comentando aquí. Yo por si acaso te voy dejando ya mi billetera (la clave publica) para que puedas hacer la celebracion en condiciones. |
07-abr-2024 10:12
|
Ayer conocí un compañero de trabajo que tenía un caso parecido.
Tenemos el Wallet.dat pero con contraseña de 12 carácteres y tiene bastante pasta como para comprase un piso en málaga. Hace unos años la compartió con una empresa a cambio del 20% con la esperanza de dar con la clave. A día de hoy el saldo sigue íntegro en la dirección original y creo que los ha dado por perdidos. No se puede crackear con hashcat o similar? Si recuerda si no tenía caracteres especiales o estructura ayuda mucho Yo crackear hace dos años mi wallet de eth, Aunque solo tenía 0.5eth Por un 12% se lo hago |
Editado: 07-abr-2024 10:16 -
07-abr-2024 10:28
|
Y sí, sacar 12 palabras de 2048 en el orden correcto no es fácil ya que son 6,24 por 10 elevado a 24 combinaciones posibles. |
07-abr-2024 10:30
|
Yo creo que se refiere a caracteres Lo de las palabras creo que es algo de los últimos año |
07-abr-2024 10:44
|
Hace tiempo publique tutoriales de herramientas que por fuerza bruta atacan específicamente a los .dat de Bitcoin-core. He recuperado alguno, no todos, y se tarda en ocasiones semanas de gasto de recursos. Si hay alguna persona interesada tengo empresa y se puede hacer todo mediante contrato 😊 |
07-abr-2024 10:47
|
Que comisión llevas? Se te compartiría el Hash del archivo para realizar pruebas. Danos algo de info |
07-abr-2024 11:13
|
En Julio del año 2011 miné bitcoin con una tarjeta gráfica radeon HD5750 y no recuerdo si llegue al mínimo para solicitar el pago en btc. Me registre en la slush pool y utilizé para minar el programa guimer. Creo que solo miné unas tardes y no se si llegué a conseguir 0.01Btc. Me funcionaba el equipo lento y me tocó desinstalar el guiminer y la billetera de bitcoin.
Ahora con el programa recuva he recuperado el wallet.dat de la papelera de windows y no sé como encontrar si tiene algo de btc. ¿Es normal que ocupe solo 112 KB? ¿El fichero estará corrupto? https://ibb.co/vBVpDWy
|
07-abr-2024 11:38
|
|
Editado: 07-abr-2024 11:42 -
07-abr-2024 11:45
|
Cada año con el progreso de computación se van reduciendo los tiempos, aquí en la tabla salen como estaban en 2023. Si no usó caracteres raros veo esperanza a que los recupere en los próximos 10 años (por ejemplo, en la tabla de 2023 se tardan 53 años en sacar una contraseña de 12 carácteres con mayusculas, minusculas y números, en 2022 eran 200 años), pero que no pierda de vista los fondos, vaya a ser que los saquen la empresa a quien los cedió...
yo cuando encontre mi contraseña, use hashcat, pero puse varios inputs, ya que me acordaba de la estructura aproximada que habia usado y de que que caracter especial. creo que es la unica opcion, que intente recordar si uso por ejemplo -$ o solo ? , o que si era solo 2 numeros, o que habia alguna palabra en medio, y a partir de ahi se puede empezar |