Nueva promo Myinvestor oara los que ya hemos cumplido el año al 2,5%
06-abr-2024 20:09
|
Hola, hoy he recibido esto de Myinvestor. Yo tengo la cuenta a 0 desde hace ya más de un mes, así que entiendo que todo lo que meta me lo remuneran de nuevo al 2,5 hasta fin de 2024. BASES LEGALES: AUMENTA EL SALDO DE TU CUENTA Y LLÉVATE UN 2,50% TAE INCREMENTA EL SALDO MEDIO DE TU CUENTA UN MÍNIMO DE 1.000 € ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 31 DE MAYO DE 2024 Y LLÉVATE EL 2,50% TAE DURANTE TODO 2024 HASTA UN MÁXIMO DE 70.000 €. Promoción vigente a partir del 01 de abril de 2024 Bases legales: Cuenta MyInvestor Remunerada al 2,50 % para incrementos de saldo. 1. ¿Quién se puede beneficiar de las condiciones de esta Promoción? Esta oferta está dirigida exclusivamente a las cuentas abiertas desde MyInvestor, ya sea de uno o dos titulares, que, durante la vigencia de esta Promoción, tengan una remuneración de su cuenta del 0,30% TAE (incluidas las cuentas de menores), y ello en los términos recogidos en las presentes bases legales (las “Bases”). 2. ¿Cuáles son las ventajas de la promoción? La presente Promoción entra en vigor el 1 de abril de 2024 para todos los clientes que cumplan las condiciones de la misma. Todos aquellos clientes que entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2024 aumenten el saldo medio en efectivo de sus cuentas corrientes abiertas en MyInvestor Banco, S.A. (“MyInvestor”) por un importe mínimo de MIL EUROS (1.000 €) percibirán una remuneración del 2,50% TAE hasta el 31 de diciembre de 2024. Sólo se remunerará al 2,50% TAE el saldo que exceda al saldo existente a 31 de marzo de 2024. El resto del saldo de la cuenta de efectivo continuará remunerándose al 0,30% TAE. El importe máximo de remuneración de la cuenta (teniendo en cuenta el saldo anterior al 31 de marzo de 2024 y el incremento de saldo realizado a partir de esa fecha) es de 70.000 €. Ejemplo de remuneración: El 31 de marzo de 2024, un cliente tiene en su cuenta 5.000 €. A partir del 1 de abril realiza una transferencia a su cuenta por importe de 30.000 €. El cliente percibirá una remuneración del 0,30% TAE por 5.000 € de “dinero viejo” y del 2,50% TAE por los 30.000 € de “dinero nuevo”. Esta Promoción no es acumulable con otras promociones de remuneración de la cuenta. 3. ¿Existe algún importe mínimo para poder beneficiarme de la remuneración? Para poder beneficiarse de la remuneración al 2,50% TAE, el cliente deberá incrementar el saldo medio de su cuenta con un mínimo de 1.000€ entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2024, ambos inclusive. Al realizar este aumento de saldo, el cliente queda adherido a la Promoción. Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción, esto es, hasta el 31 de diciembre de 2024, y dicho incremento también se remunerará al 2,50% TAE. 4, ¿Existe un importe máximo para beneficiarme de la remuneración? Sí. El saldo máximo a remunerar en cuenta es de 70.000 €, teniendo en cuenta el tramo que se remunere al 0,30% TAE y el tramo que se remunere al 2,50% TAE. Ejemplo de saldo máximo: El 31 de marzo de 2024, un cliente tiene en su cuenta 5.000 €. A partir del 1 de abril de 2024, realiza una transferencia a su cuenta por importe de 68.000 €. En este caso, el cliente percibirá una remuneración del 0,30% TAE por 5.000 € de “dinero viejo” y del 2,50% TAE por los 65.000 € de “dinero nuevo”. Dado que el saldo conjunto máximo a remunerar es de 70.000 €, el cliente tendrá 3.000 € de saldo en la cuenta sin remunerar. 5. ¿Cuándo empezaré a beneficiarme de la promoción? Con la adhesión a esta Promoción, se modifica el período de liquidación de intereses. Por ello, en el momento de acogerse a la misma, el cliente percibirá, de forma excepcional -durante el mes de abril o mayo, según en qué fecha se realice la primera aportación- la liquidación correspondiente al período mensual contado desde que se abrió la cuenta al 0,30% TAE y, además, percibirá el abono de la remuneración correspondiente al mes de abril de 2024 durante los primeros siete días de mayo de 2024 y, la remuneración del mes de mayo de 2024, durante los primeros siete días del mes de junio de 2024, y ello en los términos previstos en estas Bases. De igual forma, en el momento de salir de esta Promoción, bien sea por finalizar la vigencia de la misma, esto es, a partir de enero de 2025, bien sea porque el cliente se adhiera a otras promociones de remuneración de la cuenta más beneficiosas, el mes en que finalice o se adhiera a otra promoción, se le modificará nuevamente el período de liquidación de intereses, percibiéndolos únicamente por el período correspondiente al mes desde que abrió su cuenta en MyInvestor (dado que MyInvestor no liquida las cuentas por meses naturales, sino que se calculan desde el día de apertura de la cuenta). 6. ¿Cómo se calcula el abono de la Promoción? Se tomará de referencia el saldo medio existente en la cuenta del cliente a 31 de marzo de 2024. Una vez el cliente se haya adherido a esta Promoción, según se ha indicado en los apartados 2 y 3 anteriores, y Bases legales: Cuenta MyInvestor Remunerada al 2,50 % para incrementos de saldo. durante el período de vigencia de la misma, esto es, hasta como máximo el 31 de diciembre de 2024, el cálculo de la liquidación de los intereses de la cuenta se llevará a cabo: (i) a cierre de mes natural; (ii) sobre el saldo medio de la cuenta durante cada periodo de liquidación de intereses. El tipo de interés aplicable a dicho saldo medio se realizará por tramos, en función de los siguiente:
A excepción de la primera y última mensualidad de adhesión a esta Promoción – en la que se abonarán los intereses por el período correspondiente desde el día de apertura de la cuenta-, hasta el 31.12.2024, la liquidación de intereses se realizará mes vencido, durante la primera semana de cada mes, en un único abono. El abono estará sujeto a la retención fiscal a cargo del Cliente, de conformidad con el punto “Fiscalidad” de estas bases. 7. ¿Qué pasará con la remuneración del 0,30% TAE que el cliente recibía hasta ahora el día del mes en el que abrió la cuenta? El cliente recibirá durante el mes de abril-mayo o mayo-junio, en función de en qué mes quede adherido a esta Promoción- el abono del 0,30% TAE correspondiente al período abril-mayo o mayo-junio, calculado respecto del período correspondiente al de la apertura de su cuenta. A partir de mayo 2024 o junio 2024, respectivamente, la liquidación de intereses será por meses naturales vencidos, y se abonará, en un único abono, durante los primeros siete días de cada mes hasta que finalice el período de vigencia de esta Promoción; esto es, hasta, como máximo, la liquidación de intereses correspondiente al mes de diciembre de 2024, que se liquidará durante los primeros días de enero de 2025. A partir de entonces la liquidación de intereses se calculará por el período correspondiente desde el día de apertura de la cuenta. Ejemplo: cliente que liquida intereses por el período correspondiente al 20 de cada mes. Si se adhiere a la promoción durante el mes de abril de 2024, al inicio de la promoción percibirá los siguientes intereses: (i) la liquidación correspondiente al 20.03.24-20.04.24; y (ii) la liquidación de intereses del mes de abril, tanto al 0,30% TAE como al 2,5 TAE por el incremento de saldo medio, y ello durante los primeros siete días de mayo de 2024. En el momento de finalización de esta Promoción percibirá: (i) la liquidación correspondiente al mes de diciembre, durante los primeros siete días de enero de 2025; (ii) la liquidación del mes de enero será ya desde la fecha de apertura de cuenta, esto es, del 20.01.25 al 20.02.25. 8. ¿Cuál es la duración de la Promoción? La Promoción aplicará únicamente a los clientes que entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de mayo de 2025, ambos inclusive, realicen un incremento de su saldo medio en su cuenta por un importe mínimo de 1.000 €. Estos clientes serán los que quedan adheridos a la Promoción, cuya vigencia es de hasta el 31 de diciembre de 2024. Si a lo largo de la vigencia de la Promoción incrementan saldo, aumentado la posición de dinero o nuevo, o la reducen, se tendrá en cuenta para el cálculo de la TAE. |
Editado: 06-abr-2024 22:22 -
06-abr-2024 21:59
|
Sip, Renault te da 2.89 sin ir muy lejos No son competetitivos con esos intereses |
06-abr-2024 22:07
| Yo yaa me había llevado todo a Renault, pero bueno lo comparto por si a alguno le interesa. |
07-abr-2024 00:50
| Entonces si tengo un dinero en MyInvestor y me lo transfiero a otro banco y lo vuelvo a meter a MyInvestor, todo ese dinero me cuenta para la promoción? |
07-abr-2024 09:21
| A ver shur no tiene nada que ver Facto y Big, son depositos, esto es la remunerada igual que la de RB, la de N26, etc.Yo en Marzo me llevé todo lo que no tengo en depositos a RB, pero puede que a alguien le interese la promo y por ello la comparto, si ya tienen cuenta en Myinvestor con una cantidad pequeña tal vez por un 0,39% no les apetece abrir cuenta en otro sitio. |
07-abr-2024 09:22
| No, RB es como una hucha, ni recibos domiciliados ni tarjetas, solo tu dinero generando intereses. |
07-abr-2024 09:39
|
Estas mezclando churras con merinas, una cuenta remunerada como la de Myinvestor con su tarjeta de debito con un deposito NO CANCELABLE. No estoy diciendo que es mejor o peor, que yo tengo depositos en Facto, Big, cuentas remuneradas, cuentas nomina, simplemente comparto nueva promo que he recibido de Myinvestor para quien le interese. Yo el dinero que uso para hacer tintos lo tenía antes en Myinvestor ya que permite transferencias periodicas cosa que Renault no permite, es simplemente elegir lo que más conviene a cada uno por su operativa. |
07-abr-2024 11:16
| A mi los cabrones de Abanca me tienen como cliente cuando nunca lo he sido y no me dejan abrir en B100.Cada semana me dicen que a la siguiente me lo solucionan. |
07-abr-2024 15:05
| Siempre están con la misma mierda, termina la promo y a los viejos clientes les dan el 0,3%.....a otro banco y a pastar. |
08-abr-2024 01:15
|
lo malo de renault son dos años y algunos shuers piden la declaración de la renta en la recopilación de la documentación: nombre, apellidos, dni, donde vides, otro número de cuenta, si haces individual o conjunta, en que trabajas, ingresos mensuales, si estas soltero o caso y como te digo la declaración frente a otras entidades que no piden ese dato. |
08-abr-2024 09:52
|
lo malo de renault son dos años y algunos shuers piden la declaración de la renta en la recopilación de la documentación:
nombre, apellidos, dni, donde vides, otro número de cuenta, si haces individual o conjunta, en que trabajas, ingresos mensuales, si estas soltero o caso y como te digo la declaración frente a otras entidades que no piden ese dato. Ahora ya me iría a Trade Republic directo u otras alternativas |
08-abr-2024 17:06
|
lo malo de renault son dos años y algunos shuers piden la declaración de la renta en la recopilación de la documentación:
nombre, apellidos, dni, donde vides, otro número de cuenta, si haces individual o conjunta, en que trabajas, ingresos mensuales, si estas soltero o caso y como te digo la declaración frente a otras entidades que no piden ese dato. |
09-abr-2024 23:24
| ya por eso digo son demasiados datos, que les importa al banco tu declaración, eso es privado de cada uno, bastante ya saben de que curras, ingresos, si estas casado, etc... |
10-abr-2024 12:19
|
Que les den, yo cerré la cuenta cuando se me acabó el 2.5% Paso de tener cuentas vacías repartidas por el mundo por si sacan algo puntual como esto. En el Sabadell se me acabó el 2.5% del primer año pero lo han dejado en un 2%, así que les he dejado allí los 20k que te admiten a ese 2%. En myInvestor hubiese hecho parecido con los 50k que tenía si no hubiesen empezado a marear con estas tontunas, pero se han ido a TR. |
Editado: 10-abr-2024 12:23 -
11-abr-2024 00:00
| Yo tiro a PiBank, que al menos van sin promos al 2,02% Como tuviera que andarme en promos tendría cuenta en 60 bancos. |
14-abr-2024 22:23
| A mí también me ha llegado el email y no entiendo una cosa. En noviembre del año pasado también me llegó el mismo email que si ampliaba 1000€ el saldo de mi cuenta me daban un 2,5% durante todo 2024 y lo hice, entonces no entiendo ahora por qué me ofrecen esto si yo ya estoy adherido a la promoción desde el año pasado |