Error en cuenta online sabadell
06-abr-2024 14:23
|
Hoy durante el proceso de apertura de la cuenta, al llegar a la identificación en video, me ha dado error en la cámara y no me he podido continuar el proceso. Lo he comenzado desde otro dispositivo móvil, y esta vez si he podido realizar el proceso completo, pero justo antes de finalizar la firma, me ha saltado un error, diciendo que no se puede completar ![]() Ahora que mucha gente se da de alta en este banco.... algún shur que le haya sucedido algo parecido? Saludos a la buena gente del subfloro. |
07-abr-2024 15:51
|
A mí me pasó y lo tuve que solucionar en la oficina. No había manera de hacerlo online |
07-abr-2024 16:42
|
Hoy durante el proceso de apertura de la cuenta, al llegar a la identificación en video, me ha dado error en la cámara y no me he podido continuar el proceso.
Lo he comenzado desde otro dispositivo móvil, y esta vez si he podido realizar el proceso completo, pero justo antes de finalizar la firma, me ha saltado un error, diciendo que no se puede completar ![]() Ahora que mucha gente se da de alta en este banco.... algún shur que le haya sucedido algo parecido? Saludos a la buena gente del subfloro. |
07-abr-2024 17:23
|
Hoy durante el proceso de apertura de la cuenta, al llegar a la identificación en video, me ha dado error en la cámara y no me he podido continuar el proceso.
Lo he comenzado desde otro dispositivo móvil, y esta vez si he podido realizar el proceso completo, pero justo antes de finalizar la firma, me ha saltado un error, diciendo que no se puede completar ![]() Ahora que mucha gente se da de alta en este banco.... algún shur que le haya sucedido algo parecido? Saludos a la buena gente del subfloro. |
08-abr-2024 10:21
| @OkBoomer @habilysuave @peruzzy horas mas tarde al recuperar el proceso, directamente me dirigió a la firma del contrato y finalicé sin problemas. Espero que no me de problemas con el código de referido... |
08-abr-2024 20:46
|
08-abr-2024 20:47
| ¿Tu eres bobo? ¿Te has creado la cuenta con esa app que te da error a cada paso? Porque esa app no es del siglo XXI. |
08-abr-2024 20:49
| La aplicación nunca me ha dado error. 3 meses al 6% y hasta la vista baby. Vaya drama. |