C200k 184cv '08

manuvr6
ForoCoches: Miembro
Buenas, me gustaría saber info de este coche; lo está mirando para comprarlo de segunda mano el hijo de un amigo.Que mirarle?
Cómo va?
Experiencias y consejos?
Gracias chures.
manuvr6
Problemas de cadena o compresor?
Consumos?
Fiabilidad?
Comportamiento y andar?
Cuanto pagar?
Slds
manuvr6
Es para un novel, que os parece?
Demasiada potencia?
Nadie?
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de manuvr6
Es para un novel, que os parece?
Demasiada potencia?
Nadie?
18 años y carnet recién sacado?
Es un buen coche, seguro, bonito, fiable, no es un Enzo tranquilo, si se hostia por hacer el gilipollas, se va a hostiar igual con ese que con un Polo, el gilipollas se puede hacer con cualquier coche
528
ForoCoches: Usuario
Cita de C72AMG RISEN 2
Es un buen coche, seguro, bonito, fiable, no es un Enzo tranquilo, si se hostia por hacer el gilipollas, se va a hostiar igual con ese que con un Polo, el gilipollas se puede hacer con cualquier coche
+1

Un coche cojonudo el W204. Fiable, robusto y seguro aunque ahora ya tienen una edad y les van saliendo sus cosillas. Si no le supone un problema pagar el seguro, adelante.
manuvr6
Cita de C72AMG RISEN 2
Es algo más mayor y muy tranquilo, además se lo paga él.El coche corre esta claro pero también es muy seguro, airbags, controles.

A ver si sale algún propietario o entendido y me dice que mirarle, como va y su experiencia.
Un saludo
manuvr6
Cita de 528
+1

Un coche cojonudo el W204. Fiable y robusto aunque ahora ya tienen una edad y les van saliendo sus cosillas. Si no le supone un problema pagar el seguro, adelante.
Gracias por comentar. Cadena y compresor?
Que mirarle?
Un sld
528
Cita de manuvr6
Gracias por comentar. Cadena y compresor?
Que mirarle?
Un sld
Relativo al tema de motor nunca escuché nada, la verdad. Los problemas que han salido en los W204 que conozco son causados por la edad: manguitos cuarteados, silentblocks, etc.
Golimar
No se si a este año aún le afecta, pero los M271 pierden aceite por los electroimanes de los árboles de levas. El aceite se va por los cables hasta la centralita y te la lia.

Me suena también algo de cadena. Aunque por lo general, coche fiable
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de manuvr6
Es algo más mayor y muy tranquilo, además se lo paga él.El coche corre esta claro pero también es muy seguro, airbags, controles.

A ver si sale algún propietario o entendido y me dice que mirarle, como va y su experiencia.
Un saludo
Yo llevo siendo propietario de un W204 2.2 CDI (OM 646) desde que me saqué el carnet con 18 años, 15 años y casi 300K Km después (solo lo he conducido yo en todos esos Km) ni un solo problema, turbo de serie, embrague de serie, nunca me ha dejado tirado ni me ha dado problemas

El apoyabrazos una basura, se rajó con 180K Km, por esos Km petó la placa del piloto trasero derecho (fundió todas las bombillas de ese lado) por lo demás mantenimiento normal (alternador si lo he cambiado), es un coche cojonudo, anda de sobra para la legislación que tenemos y no consume una mierda, evidentemente voy más ágil y más cómodo con el CLS 500, y me divierto más con el SLK 350, pero el W204 2.2 sigue siendo un coche cojonudo, del cual siempre guardaré un especial recuerdo, tanto por ser mi primer coche, como por haberlo estrenado yo, y por supuesto, por haber sido un coche extremadamente fiable

Si es automático, que le miren los cambios del aceite cada 60K Km o 4 años, hubo campaña de airbags y algunos diésel tuvieron campaña de inyectores
manuvr6
Gracias a todos👍👍👍
TONIOS
Forero Ovnipotente
Creo que es el mismo motor de 163 cv de los 200k más antiguos
Pero con electrónica y una polea más pequeña para el compresor

Este motor por lo menos en los r171 ya arreglaron lo de los electroimanes y tema válvula

Tengo entendido que es muy muy fiable
Yo tengo el 163 cv y es un motor muy agradable siempre tienes bastante par porque él kompressor siempre está soplando
En esta versión también baja casi 1 litro el consumo medio respecto al 163
manuvr6
Cita de TONIOS
Creo que es el mismo motor de 163 cv de los 200k más antiguos
Pero con electrónica y una polea más pequeña para el compresor

Este motor por lo menos en los r171 ya arreglaron lo de los electroimanes y tema válvula

Tengo entendido que es muy muy fiable
Yo tengo el 163 cv y es un motor muy agradable siempre tienes bastante par porque él kompressor siempre está soplando
En esta versión también baja casi 1 litro el consumo medio respecto al 163
manuvr6
Un up
manuvr6
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...377954137.html

Que tal lo veis?
turicuen
Cita de C72AMG RISEN 2
Totalmente de acuerdo
manuvr6
Una última consulta a punto de comprar.
Hay que hacerle la cadena?
Cada cuanto?
Avisa?
Grcs y slds
manuvr6
Vamos para arriba.
Después de comprar un 190 y ponerlo bonito, descartamos el 200k por potente.

Ahora ha descubierto que hace más de 20k años año, sin ningún incidente, y el babybenz chupa 11 litros en carretera despacito y no se sabe en ciudad.
Algún problema con la ke-jet, sin embargo va finísimo.

Lo tiene precioso pero es un coche de finde y concentraciones, así que está tarde miramos un w204...

Alguna experiencia más?

Gracias chures.
manuvr6
comprado:

auto, techo, control velocidad, cadena y lo del arbol de levas hecho, libro y facturas a saco.............

saludos
manuvr6
Cita de manuvr6
comprado:

auto, techo, control velocidad, cadena y lo del arbol de levas hecho, libro y facturas a saco.............

saludos
195000km, en alemania, revisado por un amigo muy experto.
inmaculado, un dueño, ruedas nuevas (8total, invierno) revisión hecha..... todos los parabienes

cuanto pagariais?

slds
911GT3
S/C
Dos cosillas del W204 que no se han comentado, el cableado de los pilotos traseros es propenso a quemarse (revísalo) y el bloqueo de la dirección se rompe tarde o temprano (si lo dejas conectado pero desmontado de la columna lo agradecerás cuando se rompa).
manuvr6
Cita de 911GT3
Dos cosillas del W204 que no se han comentado, el cableado de los pilotos traseros es propenso a quemarse (revísalo) y el bloqueo de la dirección se rompe tarde o temprano (si lo dejas conectado pero desmontado de la columna lo agradecerás cuando se rompa).
Gracias shur por el comentario.Tiene tanta factura que es posible que esté hecho.
El coche tiene todas las bendiciones, se ha hecho lo mejor posible... a ver si le sale bueno al chaval.
Y yo.....que ganas tengo de probarlo😁
Es auto de 5 velocidades.
Convertidor supongo, super suave me dijo, prestacionalmente pierde algo en teoría, no es un dsg, pero me he visto algún vídeo y joder si tira💪
A ver qué tal y como va de lleno el kompressor.
Y los consumos, 6 pone en km 77 , ya serán 7 a 120 ¿? Y 11 ciudad.......no está mal para 185 CV.
Ya contaré.....😋
Slds.
manuvr6
Pues nos lo han levantado.😭
El compraventa no tuvo palabra.😬
Así que ahora estamos mirando un 300 4matic😁

Tengo preguntitas

Hay que hacerle la cadena?
La 7G tronic fiable?
La transmisión 4matic me han dicho que puede ser un pozo sin fondo.....hasta que punto hay que temerla?

Más cosas a mirar?

Gracias chures
manuvr6
Cita de manuvr6
pues nos lo han levantado.
el compraventa no tuvo palabra.
así que ahora estamos mirando un 300 4matic

tengo preguntitas

hay que hacerle la cadena?
La 7g tronic fiable?
La transmisión 4matic me han dicho que puede ser un pozo sin fondo.....hasta que punto hay que temerla?

Más cosas a mirar?

Gracias chures

ayuda chures
SlipAngle
AmRacer
cual es mas recomendable, kompresor o turbo?
180 ó 200?
es recomendable chipearlos? cuanto se les puede sacar?
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de manuvr6
ayuda chures
No se si llego tarde, pero...

Tengo un W204 C200K del 2009 que tengo en mente poner a la venta. (Tengo otros 2 coches en casa y este se ha quedado un poco en medio de estos sin un proposito especifico, y ocupando sitio en el garaje que podría liberar para usar de trastero).

Con 140.000km y acabado avantgarde + paquete deportivo AMG (suspension deportiva, transmision con programa deportivo y manual con levas, paragolpes, llantas y aletas ensanchadas).

Todos los mantenimientos y reparaciones en casa oficial (obviamente con facturas + historial en concesionario)

Averias que han sido solventadas:
- La del bloqueo del volante
- El Kompressor, la polea

El resto, o son algun sensor tontorrón que ha sido reemplazado, o piezas de desgaste (silentblocks, por ejemplo)

Se han solventado el resto de males endemicos del modelo por los de w204 de ultima serie, como el del las lamparas de matricula trasera.

Ninguna modificación aftermarket, está tal como salió del concesionario.

Si te interesa, shur, Me mandas MP.
manuvr6
Cita de Albus Severus
No se si llego tarde, pero...

Tengo un W204 C200K del 2009 que tengo en mente poner a la venta. (Tengo otros 2 coches en casa y este se ha quedado un poco en medio de estos sin un proposito especifico, y ocupando sitio en el garaje que podría liberar para usar de trastero).

Con 140.000km y acabado avantgarde + paquete deportivo AMG (suspension deportiva, transmision con programa deportivo, paragolpes, llantas y aletas ensanchadas).

Todos los mantenimientos y reparaciones en casa oficial (obviamente con facturas + historial en concesionario)

Averias que han sido solventadas:
- La del bloqueo del volante
- El Kompressor, la polea

El resto, o son algun sensor tontorrón que ha sido reemplazado, o piezas de desgaste (silentblocks, por ejemplo)

Se han solventado el resto de males endemicos del modelo por los de w204 de ultima serie, como el del las lamparas de matricula trasera.

Ninguna modificación aftermarket, está tal como salió del concesionario.

Si te interesa, shur, Me mandas MP.
Muy interesante , sobre todo por quilometraje y el amg.Al final cayó lo que no estábamos buscando de primeras.
Un 180 cgi kombi '11, auto con unos cuantos extras, 185 k km y cadena cambiada, con facturas.
Se nos pone en 7 aquí con placas temporales, creo que es muy buena compra. Cuanto pides por el tuyo?
Ahí va foto:

manuvr6
Cita de SlipAngle
cual es mas recomendable, kompresor o turbo?
180 ó 200?
es recomendable chipearlos? cuanto se les puede sacar?
Los turbo tienen más par y lo dan antes y son de iny directa. Andan más gastan menos.A mí también me interesa lo del chipeo en los cgi claro.
911GT3
S/C
Cita de manuvr6
Los turbo tienen más par y lo dan antes y son de iny directa. Andan más gastan menos.A mí también me interesa lo del chipeo en los cgi claro.
Bueno, eso de que gastan menos los turbo... discrepo bastante. Tengo uno y el consumo en ciudad diría que es hasta peor.
manuvr6
Cita de 911GT3
Bueno, eso de que gastan menos los turbo... discrepo bastante. Tengo uno y el consumo en ciudad diría que es hasta peor.
Cuenta cuenta.El kombi auto marca 10.2 en ciudad.
Me parece razonable.
Lo que no creo son los 5 y pico de carretera.
Que consumos te salen a ti?
Gracias
← A Coches