Trade republic +temaserio

Ostropico
ForoCoches: Miembro
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
Genta
Miembro Verificado
Suena raro. A ver si alguien te ayuda. Contactaste con ellos?
titanalvaro
Cita de Ostropico
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
Por qué no los llamas a ellos?

Podría ser la retención del IRPF pero es demasiado %
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Seguramente sea la acción de regalo, en las condiciones especifica que la tienes que mantener durante un mes, por lonque pinta a que esa retención es el valor de la acción
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de titanalvaro
Por qué no los llamas a ellos?

Podría ser la retención del IRPF pero es demasiado %
No te practican retenciones de ningún tipo. Como dice el shur de arriba, son los 10€ de acción gratuita. A mí me pasó lo mismo, 10e de Tesla en su peak que lleva meses siendo 6e
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hay un hilo oficial, mejor preguntar allí
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117

Hay más gente comentando cosas parecidas.

Lo de que sea la acción, si el OP dice que ha metido 17000 y le han pagado 25€ de intereses no se que pinta lo de la acción ahí, no ha dicho que se la hayan dado ni que la haya vendido, pero eso en todo caso debería sumar, no restar.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de jcesarsh
Hay un hilo oficial, mejor preguntar allí
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117

Hay más gente comentando cosas parecidas.

Lo de que sea la acción, si el OP dice que ha metido 17000 y le han pagado 25€ de intereses no se que pinta lo de la acción ahí, no ha dicho que se la hayan dado ni que la haya vendido, pero eso en todo caso debería sumar, no restar.
Solo he intentado dar una explicación, si te registras con referido y haces dos compras de 0,01€ te regalan una acción valorada en 10€ y al mismo tiempo TR te retiene el precio de la acción, es la una explicación posible que veo.
Antok
En el hilo oficial de TR parece que hay más gente que les ha desaparecido la misma cantidad. Mi novia lleva desde que se hizo la cuenta que tiene 10€ del efectivo que no puede sacar ni nada y no tiene que ver con las acciones de regalo porque las sigue teniendo.
Ostropico
Cita de VFoxtTroT
No te practican retenciones de ningún tipo. Como dice el shur de arriba, son los 10€ de acción gratuita. A mí me pasó lo mismo, 10e de Tesla en su peak que lleva meses siendo 6e
Pero yo es que no he sacado ninguna acción. Metí los 100€ del principio y lo q me han regalado en acciones y ahí siguen
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Ostropico
Pero yo es que no he sacado ninguna acción. Metí los 100€ del principio y lo q me han regalado en acciones y ahí siguen
Si, te lo invierten ellos automáticamente. Yo hubiera preferido otra acción en lugar de Tesla... Pero bueno
Ostropico
Cita de VFoxtTroT
Si, te lo invierten ellos automáticamente. Yo hubiera preferido otra acción en lugar de Tesla... Pero bueno
Si pero independientemente de eso, el caso es que me ha desaparecido 10.1€ de la cuenta remunerada sin dejar rastro en ninguna transaccion. Y 10€ me dan igual el caso es que de un día para otro me falten 300 y no me de cuenta
G.Bravo
Alguno de vosotros, clientes de este bróker con problemillas, no os planteáis, así, a lo loco, como una cosa extraordinaria... que no digo yo que tenga que ser cada vez que os falter dinero, no, solo alguna vez... ¿Usar el servicio de atención al cliente que tienen y preguntar directamente por lo vuestro?
Es que lo mismo, ellos lo saben y os lo dicen en 0,
Yo lo digo por decir ¿eh? Que lo mismo estoy diciendo una barbaridad.
Ostropico
Cita de G.Bravo
Alguno de vosotros, clientes de este bróker con problemillas, no os planteáis, así, a lo loco, como una cosa extraordinaria... que no digo yo que tenga que ser cada vez que os falter dinero, no, solo alguna vez... ¿Usar el servicio de atención al cliente que tienen y preguntar directamente por lo vuestro?
Es que lo mismo, ellos lo saben y os lo dicen en 0,
Yo lo digo por decir ¿eh? Que lo mismo estoy diciendo una barbaridad.
Si, te lo voy a explicar con detalle. Ayer por la noche me percaté de que me faltaban 10€. Lo primero que hice fue contactar con el servicio de atención al cliente que es un bot. Al ver que no me daba solución, envié un correo de queja explicando la situación. Hoy me ha contestado a la 1 de la tarde otro bot, con algo que no tiene nada que ver. He dado a qué no me ha servido la contestación y he vuelto a exponer mi caso. Y estoy esperando a que me contesten. Y ayer vine al foro a ver si le ha pasado a alguien más, que esto no es un banco con atención telefónica 24horas. Eres un espabilado
ManuMtz
Cita de Ostropico
Si, te lo voy a explicar con detalle. Ayer por la noche me percaté de que me faltaban 10€. Lo primero que hice fue contactar con el servicio de atención al cliente que es un bot. Al ver que no me daba solución, envié un correo de queja explicando la situación. Hoy me ha contestado a la 1 de la tarde otro bot, con algo que no tiene nada que ver. He dado a qué no me ha servido la contestación y he vuelto a exponer mi caso. Y estoy esperando a que me contesten. Y ayer vine al foro a ver si le ha pasado a alguien más, que esto no es un banco con atención telefónica 24horas. Eres un espabilado
Bueno, vamos a calmarnos. Has probado a escribirle MP a Trade en el foro? Es muy rápido y al menos a mi me ha resuelto todo super rápido y bien
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Ostropico
Shur a ver que me aclare, te han regalado alguna acción? Si la respuesta es si, los 10€ desaparecidos es uma retención por esa acción regalada, al mes te lo devuelven, si no te han regalado ninguna acción, no tengo ni idea que es.
ManuMtz
Cita de Ostropico
Si pero independientemente de eso, el caso es que me ha desaparecido 10.1€ de la cuenta remunerada sin dejar rastro en ninguna transaccion. Y 10€ me dan igual el caso es que de un día para otro me falten 300 y no me de cuenta
Te ha desaparecido o es al darle al retirar?
Ostropico
Cita de ManuMtz
Me han desaparecido del efectivo
Ostropico
Cita de ManuMtz
Si, verás yo me hice la cuenta hace unos 20 días con el referido de un amigo, meti 100€ en la cuenta e inverti 50 en Tesla y 50 en Apple creo y me dieron 10€ de regalo en Tesla, luego invite a otros 5 amigos y me dieron 50€ repartidos en diferentes acciones. A los 3-4 días metí 17mil euros de mi cuenta bancaria . El día 1 se me ingreso lo proporcional del 4% que eran 25.58€ creo. Por lo que pase a tener 17.025,58€ en el efectivo. Y ayer entré y tengo 17.015.48€. y no hay ninguna transferencia hecha. La tarjeta la tengo virtual osea que tampoco pague la fisica
G.Bravo
Cita de Ostropico
Cita de Ostropico
Cita de Ostropico
Si, verás yo me hice la cuenta hace unos 20 días con el referido de un amigo, meti 100€ en la cuenta e inverti 50 en Tesla y 50 en Apple creo y me dieron 10€ de regalo en Tesla, luego invite a otros 5 amigos y me dieron 50€ repartidos en diferentes acciones. A los 3-4 días metí 17mil euros de mi cuenta bancaria . El día 1 se me ingreso lo proporcional del 4% que eran 25.58€ creo. Por lo que pase a tener 17.025,58€ en el efectivo. Y ayer entré y tengo 17.015.48€. y no hay ninguna transferencia hecha. La tarjeta la tengo virtual osea que tampoco pague la fisica
Menos mal que solo habías ingresado 17 y no hiciste ninguna operación...
No le decís la verdad ni al médico, y queréis que adivine la enfermedad...
Yo no soy muy espabilado, pero si pido ayuda, procuro explicarme, no que adivine más que nada por mi propio interés.

En todo caso, meter 17k en un boóker para operar fracciones, es de todo menos buena idea.
Entre fracciones, referidos, intereses, regalos... lo raro es que cuadren las cuentas.
Cuando toque lo de Hacienda, verás las risas...

Un bróker sin nadie en atención al cliente es para salir corriendo... pero yo no soy muy espabilado.
hybrix
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Yo no soy muy espabilado, pero si pido ayuda, procuro explicarme, no que adivine más que nada por mi propio interés.

En todo caso, meter 17k en un boóker para operar fracciones, es de todo menos buena idea.
Entre fracciones, referidos, intereses, regalos... lo raro es que cuadren las cuentas.

Un bróker sin nadie en atención al cliente es para salir corriendo... pero yo no soy muy espabilado.
A qué te refieres cuando dices que es mala idea meter dinero en el broker para operar acciones fraccionadas?
G.Bravo
Cita de hybrix
A qué te refieres cuando dices que es mala idea meter dinero en el broker para operar acciones fraccionadas?
Mala idea cuando, como el OP, dispone de capital más que suficiente para comprar acciones de contado.

Cuando compras acciones de contado compras una parte de una compañía cotizada.
Cuando compras acciones fraccionadas ¿sabe la gente lo que está comprando? Acciones, desde luego que no.
Y eso tiene muchas implicaciones, casi todas negativas.

Las acciones fraccionadas están bien si no tienes pasta pero estás que no meas por jugar a la bolsa y pensar que te vas a comprar un Lambo con el pelotazo que darás con tus 288€ de capital.
hybrix
Clarinete, gracias por la explicación!
mercenarioCDZ
Cita de G.Bravo

+1

es flipante como se expresa la gente, que no hizo ninguna operación dice el cachondo.
y el pobre bot teniendo que acertar

Cita de G.Bravo
Mala idea cuando, como el OP, dispone de capital más que suficiente para comprar acciones de contado.

Cuando compras acciones de contado compras una parte de una compañía cotizada.
Cuando compras acciones fraccionadas ¿sabe la gente lo que está comprando? Acciones, desde luego que no.
Y eso tiene muchas implicaciones, casi todas negativas.

Las acciones fraccionadas están bien si no tienes pasta pero estás que no meas por jugar a la bolsa y pensar que te vas a comprar un Lambo con el pelotazo que darás con tus 288€ de capital.
qué te parece usar Trade republic sólo para el 4% mientras dure?

ni comprar acciones ni usar referidos ni nada, sólo meter dinero e ir sacando los beneficios que da para no llegar a 50k
G.Bravo
Cita de mercenarioCDZ
+1

es flipante como se expresa la gente, que no hizo ninguna operación dice el cachondo.
y el pobre bot teniendo que acertar

qué te parece usar Trade republic sólo para el 4% mientras dure?

ni comprar acciones ni usar referidos ni nada, sólo meter dinero e ir sacando los beneficios que da para no llegar a 50k
Un 4% ahora mismo a riesgo "0" lo veo bien. Y como dices, pues lo que dure.

Y más aún , porque en junio es muy probable que bajen tipos en la UE y bajen las ofertas de los bancos.

Pero después de abrir la cuenta, ya como cliente, y antes de meter billetes, contactaría con Atención al Cliente para preguntarles cualquier detalle, lo que sea, da igual, con tal ver si me contestan y además lo hace una persona, no un bot.
Si no es así, no meto ni las monedas sobrantes de comprar el pan.
UnrealOC
Yo estoy pensando en meter 50k en solo para el 4% y leyendo estas cosas... Ya no se qué hacer
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de G.Bravo
Un 4% ahora mismo a riesgo "0" lo veo bien. Y como dices, pues lo que dure.

Y más aún , porque en junio es muy probable que bajen tipos en la UE y bajen las ofertas de los bancos.

Pero después de abrir la cuenta, ya como cliente, y antes de meter billetes, contactaría con Atención al Cliente para preguntarles cualquier detalle, lo que sea, da igual, con tal ver si me contestan y además lo hace una persona, no un bot.
Si no es así, no meto ni las monedas sobrantes de comprar el pan.
La atención al cliente no existe. Yo tuve un problema y me lo soluciono el OP del Hilo que hay oficial. El problema será cuando ese Shur no esté disponible, ya te vas a poder peinar... Yo después de eso me lo planteo mucho seguir con el banco. Si a eso le sumas que el dinero está donde te cae ( me refiero al banco custodio)...
← A InverForo