BlockGames ($BLOCK) Airdrop

Ketny42
ForoCoches: Usuario
Embárcate en un electrizante viaje SocialFi con el Airdrop de BlockGames, que cuenta con una generosa bolsa de premios de 30 millones de tokens $BLOCK, equivalentes al 3% del suministro total de tokens.

Aprovecha esta oportunidad de oro para sumergirte en la fusión del juego y la cadena de bloques, ¡y reclama tu parte de las recompensas! 🪂

Sobre BlockGames

BlockGames es una red de jugadores multicadena que permite a los jugadores crear perfiles universales y monetizar el juego, alimentada por el token $BLOCK que impulsa el crecimiento en un próspero ecosistema de juego.

La colección BlockGames dice NFT otorga acceso temprano a la red y recompensas instantáneas.
Como unirse al Airdrop BlockGames?

Requisitos para ganar criptomonedas gratis

Cadena de bloques nativa

Guía paso a paso ''BlockGames - $BLOCK Airdrop''
  • Regístrate en la App BlockGames Airdrop y reclama tu bono de bienvenida. Enlace de referido https://blockgames.app?referral_code=Ketny
  • Completa tu perfil vinculando tu monedero y tu cuenta X para ganar 1.000 créditos.
  • Descarga la aplicación BlockGames en tu móvil, selecciona un juego dentro de la aplicación, actívalo y empieza a jugar para conseguir recompensas. Cuanto más juegues, más ganarás.
  • Gana Social Points tuiteando, dando a me gusta, respondiendo y citando usando $BLOCK y/o @GetBlockGames en X. ¡Cuanto más interactúes, más Social Points ganarás!
  • Gana hasta 1200 créditos y 120 Pace Points por cada referido activo.
▪️ La distribución de fichas será proporcional a los puntos obtenidos en cada pool. ¡Diviértete!
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Reportado
Drill
Bulletproof account
Meter el referido camuflado ya no me gusta por tu parte mamoncete
Ketny42
ForoCoches: Usuario
Cita de Drill
Meter el referido camuflado ya no me gusta por tu parte mamoncete
Ya esta solucionado, asi mejor?
Drill
Bulletproof account
Cita de Ketny42
Ya esta solucionado, asi mejor?

Me ha dolido igual, pero si, esta mejor.
← A Criptomonedas