Mantener o cerrar cuentas bancarias tras promociones
04-abr-2024 20:33
|
Buenas Tras abrir cuentas bancarias para temas de promociones de cuentas remuneradas, domiciliaciones de nominas etc, recomendais cerrarlas (si no aportan nada, claro) para en un futuro ser un posible futuro nuevo cliente y tener ventajas, o creeis que da igual? Tengo la misma duda para el tema hipotecas, en un futuro (2-3 años) tendre que pedir hipoteca, es mejor no ser cliente para que te ofrezcan mejores condiciones al poder ganar un cliente nuevo? Gracias! |
04-abr-2024 20:43
|
Después de la guarrada del Deutsche bank a mi me ha quedado claro que banco no utilizado, banco cerrado. Un mes me estuvieron mareando sin dejarme cerrar la cuenta desde que me enviaron un email diciendo que iban a empezar a cobrar comisiones. La única forma de bajarlos de la burra fue metiendo al banco de España por en medio. Lamentable lo de ese banco. |
05-abr-2024 00:20
|
Por que tu las dejas abiertas? |
05-abr-2024 13:57
| Yo por el tema promos lo veo, lo que a veces pienso, es si en un futuro todo eso de cuentas sin mantenimiento ni comisiones dejará de estar de moda y te van a cobrar como algunos hacen. Más que nada por mantener esas condiciones |
05-abr-2024 15:10
| Desde el prisma lonchafinista, lo mejor es cerrarla si no la usas, para beneficiarte en un futuro de posibles ofertas. |
05-abr-2024 16:03
|
Yo si no las uso las cierro, paso de tener movidas después si se ponen a cobrar comisiones, que ya le paso a mi padre en su día. Y para prestamos y demás lo mejor es tener un buen historial en un solo banco ya que te ofrecen mejores condiciones y es más fácil acceder a ellos. Al menos en el Santander que ha sido mi banco desde que empecé la UNI. |
05-abr-2024 16:33
|
Si hace promos para nuevos clientes lo mejor es cerrarla, si trata a todos los clientes igual déjala abierta salvo que no la quieras usar nunca más. Y luego está big que tiene promo para nuevos clientes, pero que dicen que no se puede volver a abrir si la cierras. |
06-abr-2024 01:16
|
No sabía que lo de no poder volver a abrir banco era lo normal Yo solo lo he visto con W1tty, pero tengo claro que ese banco cerrará |
06-abr-2024 08:17
| Despues de las promociones lo razonable sería cerrar las cuentas. Pero aqui el proceso a veces no es tan sencillo. Unos piden que pases por la oficina de no se donde a firmar no se que. otros se lo comunicas por telefono. Te dicen que ya esta. Les pides un papel o algo y te dicen que no hay papel. en fin. lo de siempre una jungla. Creo que el Banco de españa o quien sea debería estandarizar el proceso de cerrar cuentas. |
06-abr-2024 12:23
|
El borrado de datos como lo pides y donde o que documentación hay que aportar.Es como si nunca hubieses sido cliente o siempre queda algún dato. |
06-abr-2024 14:53
|
Buenas
Tras abrir cuentas bancarias para temas de promociones de cuentas remuneradas, domiciliaciones de nominas etc, recomendais cerrarlas (si no aportan nada, claro) para en un futuro ser un posible futuro nuevo cliente y tener ventajas, o creeis que da igual? Tengo la misma duda para el tema hipotecas, en un futuro (2-3 años) tendre que pedir hipoteca, es mejor no ser cliente para que te ofrezcan mejores condiciones al poder ganar un cliente nuevo? Gracias! |