Serías CAPAZ de BAJARTE a un DRAGÓN DE KOMODO? +fotos +encuesta
Encuesta del tema
LO REVIENTO
NI DE COÑA. ME MATA EN 15 SEGUNDOS
Votantes: 1594. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-abr-2024 11:47
|
Parecen poca cosa porque no son muy altos ni muy grandes. Pero ojo que estos bichos son unas bestias. Como dato, pesan unos 70kg y miden entre 2 y 2 metros y medio Yo lo tengo claro. NI DE COÑA ME LO BAJO EDIT: es sin armas. Vas vestido con ropa de manga larga (para los arañazos) y botas (para dar buenas patadas). Pero sin navajas ni nada de armas. Si hay un palo por el suelo puedes cogerlo EDIT 2: no sabía que lo de "bajarse a alguien o a algo" era un regionalismo. Quiere decir matar/reventar/ganar en una pelea Shur rocosos, hambicionen EDIT 3: me estoy despollando con las respuestas gracias por este ratito que me estáis dando shurs
|
Editado: 04-abr-2024 15:16 -
04-abr-2024 11:49
|
si es con armas, me hago una riñonera con el. Si es a pelo me folla como quiera. |
04-abr-2024 11:50
| Alguno te dirá que sí, pero sin armas imposible bajarse a ese bicharraco, de un latigazo con la cola te deja moñeco. |
04-abr-2024 11:51
|
Define armas, una navaja de Albacete de dimensiones legales o un fusil de asalto? No es lo mismo amigo! |
| Sus coletazos parten piernas, son las lowkick de la naturaleza. Luego ya en el suelo no hablemos decsu boca llena de bacterias y ponzoña quecte matan poco a poco. Con un poco de suerte al pasarte por encima te clavan una garra en el cuello y mueres antes. |
| teniendo en cuenta que le vale con un simple roce de un diente para matarme pues como que no |
| si tuviese la minima posibilidad de morderte lo más mínimo... date por muerto. Su saliva es lo peor de lo peor a nivel infeccioso |
04-abr-2024 11:52
| Le voy rodeando y listo. Si suelta un coletazo, lo salto como si fuese una comba. |
04-abr-2024 11:53
| editado. Sin armas shur. A puro puño, o si encuentras por el suelo un palo o una piedra puedes intentarlo, pero nada hecho por el hombre |
| Te lo bajas? Que clase de vocabulario de mierda tenéis los niños rata hoy en día? |
| Ni de coña, en cuanto me muerda estoy muerto. La boca de ese bicho tiene más mierdas que el coño de las yonquis finlandesas que se folla nuestro amigo. |
04-abr-2024 11:54
| tengo 30 años. Bajarse a alguien, o bajarse algo se lleva diciendo toda la puta vida shur |
|
50 temas creados en 15 días. dime cuanto te pagan por estas gilipolleces que lo mismo nos interesa a todos. |
| El ser humano sin armas es de lo mas patético de la naturaleza, no venceriamos un cuerpo a cuerpo ni con un ornitorrinco. No tenemos ni buenos dientes, ni garras, ni musculos ni buena piel, nada. |
04-abr-2024 11:55
| Bien facil, me quito los cordones de los zapatos y me subo encima con unas bridas caseras que me fabrico con los mismos. Lo domo durante hora y media y ya tengo montura nueva. |
04-abr-2024 11:56
| Me he visto dos temporadas de Frank de la jungla, le doy un poco la brasa y lo doméstico para llevármelo al bar a tomar birras y hacerme el chulo... |
04-abr-2024 11:57
|
Si tienes armas letales es posible que tuvieras una posibilidad. Por ejemplo: si te dan una machine gun, lo dejas como un colador cuando corra hacia tí, si eso no te hace mearte en los pantalones. Si te dan un mayo, pues (también con suerte), le metes un martillazo en la cabeza que lo dejas grogui, y luego le escachas la cabeza hasta matarlo. Ahora bien, en condiciones sin armas...corre que te cagas. Te mete un arañazo que te saca las tripas (aunque creo que no usan las patas para atacar), o sino, te mete un coletazo que te parte en dos, o sino simplemente te mete un bocado que te deje todas las bacterias para que mueras lentamente. Otra cosa es que te meta un bocado, y venga un águila del señor de los anillos y te lleve cual taxi a un hospital, en cuyo caso tampoco sé si valdría con que te metieran antivenenos, anitbióticos a saco, o ya estás sentenciado a muerte... De todas formas estas preguntas...un animal salvaje está hecho para matar, con lo cual un simple humano tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir. |
04-abr-2024 11:57
|
Pues con 30 años ya deberías ir planteándote ciertas cosas, como la de hablar como un quinqui. |
gracias por este ratito que me estáis dando shurs