Serías CAPAZ de BAJARTE a un DRAGÓN DE KOMODO? +fotos +encuesta

Encuesta del tema

LO REVIENTO
576
36,14%
NI DE COÑA. ME MATA EN 15 SEGUNDOS
1.018
63,86%

Votantes: 1594. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hazmat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parecen poca cosa porque no son muy altos ni muy grandes. Pero ojo que estos bichos son unas bestias.

Como dato, pesan unos 70kg y miden entre 2 y 2 metros y medio

Yo lo tengo claro. NI DE COÑA ME LO BAJO

EDIT: es sin armas. Vas vestido con ropa de manga larga (para los arañazos) y botas (para dar buenas patadas). Pero sin navajas ni nada de armas. Si hay un palo por el suelo puedes cogerlo

EDIT 2: no sabía que lo de "bajarse a alguien o a algo" era un regionalismo. Quiere decir matar/reventar/ganar en una pelea

Shur rocosos, hambicionen

EDIT 3: me estoy despollando con las respuestas gracias por este ratito que me estáis dando shurs
ROCABO
Forocochia91
Antes o después de hacer una maratón?
titofaile
ForoCoches: Miembro Viril
si es con armas, me hago una riñonera con el.
Si es a pelo me folla como quiera.
danidel
ForoCoches: Miembro
De dónde a dónde lo bajo?
Conde Crápula
Alguno te dirá que sí, pero sin armas imposible bajarse a ese bicharraco, de un latigazo con la cola te deja moñeco.
Mikopete
Te pega un lametón y siempre saludaba
MaximoX
Cita de titofaile

Define armas, una navaja de Albacete de dimensiones legales o un fusil de asalto? No es lo mismo amigo!
Salgadinho
Sus coletazos parten piernas, son las lowkick de la naturaleza. Luego ya en el suelo no hablemos decsu boca llena de bacterias y ponzoña quecte matan poco a poco. Con un poco de suerte al pasarte por encima te clavan una garra en el cuello y mueres antes.
ElGavira
teniendo en cuenta que le vale con un simple roce de un diente para matarme pues como que no
max99
ForoCoches: Usuario
si tuviese la minima posibilidad de morderte lo más mínimo... date por muerto. Su saliva es lo peor de lo peor a nivel infeccioso
Synthetic
Le voy rodeando y listo. Si suelta un coletazo, lo salto como si fuese una comba.
petrov3000
asdfasdf
Y con una mano.
señor cuesta
Ni tu ni nadie
Rapido_check
Con dos items y lethal tempo me dura 5s
Hazmat
Cita de titofaile
editado. Sin armas shur. A puro puño, o si encuentras por el suelo un palo o una piedra puedes intentarlo, pero nada hecho por el hombre
Temnaya
Te lo bajas? Que clase de vocabulario de mierda tenéis los niños rata hoy en día?
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Me he visto las de Godzilla varias veces, me lo bajo fácil.
Meph0
Ni de coña, en cuanto me muerda estoy muerto. La boca de ese bicho tiene más mierdas que el coño de las yonquis finlandesas que se folla nuestro amigo.
Hazmat
Cita de señor cuesta
Ni tu ni nadie
de momento 3 foreros se lo bajan

no fantasma
dant3
Pedrazo en la cabeza y a la paella o la cazuela.
Zorasht
Badass motherfucker
con bozal o sin bozal?
Hazmat
Cita de Temnaya
Te lo bajas? Que clase de vocabulario de mierda tenéis los niños rata hoy en día?
tengo 30 años. Bajarse a alguien, o bajarse algo se lleva diciendo toda la puta vida shur
ALIANO
Usuario premium.
50 temas creados en 15 días.

dime cuanto te pagan por estas gilipolleces que lo mismo nos interesa a todos.
ignition1991
El ser humano sin armas es de lo mas patético de la naturaleza, no venceriamos un cuerpo a cuerpo ni con un ornitorrinco. No tenemos ni buenos dientes, ni garras, ni musculos ni buena piel, nada.
wishmoney
Bien facil, me quito los cordones de los zapatos y me subo encima con unas bridas caseras que me fabrico con los mismos. Lo domo durante hora y media y ya tengo montura nueva.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Me he visto dos temporadas de Frank de la jungla, le doy un poco la brasa y lo doméstico para llevármelo al bar a tomar birras y hacerme el chulo...
Xixot
Si tienes armas letales es posible que tuvieras una posibilidad. Por ejemplo: si te dan una machine gun, lo dejas como un colador cuando corra hacia tí, si eso no te hace mearte en los pantalones. Si te dan un mayo, pues (también con suerte), le metes un martillazo en la cabeza que lo dejas grogui, y luego le escachas la cabeza hasta matarlo.

Ahora bien, en condiciones sin armas...corre que te cagas. Te mete un arañazo que te saca las tripas (aunque creo que no usan las patas para atacar), o sino, te mete un coletazo que te parte en dos, o sino simplemente te mete un bocado que te deje todas las bacterias para que mueras lentamente. Otra cosa es que te meta un bocado, y venga un águila del señor de los anillos y te lleve cual taxi a un hospital, en cuyo caso tampoco sé si valdría con que te metieran antivenenos, anitbióticos a saco, o ya estás sentenciado a muerte...

De todas formas estas preguntas...un animal salvaje está hecho para matar, con lo cual un simple humano tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir.
danidel
Cita de Hazmat
tengo 30 años. Bajarse a alguien, o bajarse algo se lleva diciendo toda la puta vida shur

Pues con 30 años ya deberías ir planteándote ciertas cosas, como la de hablar como un quinqui.
mot77
Te miro y te pateo, ni para empezar tengo.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Solo de mirarlo te infecta o envenena
← A General