Problema transferencia Openbank bloqueada

xchip
Don
Buenas shurs,
El otro día quise hacer una transferencia de 6000e inmediata de mi cuenta Openbank a otra cuenta mía.
Mi sorpresa que al hacerla me dicen que no pueden y que llame a un número.

Llamo y me comentan que se ha bloqueado por parecer un movimiento sospechoso, hacemos un procedimiento para desbloquear la alerta y que en 24h podré hacerla.

48h después pruebo de nuevo y mismo problema, no me dejan mover mi puto dinero!

Alguien más le ha pasado? Como puedo proceder y poner una reclamación?

Me voy a llevar todo, se acabó Openbank, todo muy bien hasta que quieres mover dinero.

Saludos!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ni idea shur, a mi ese mensaje me salió al intentar superar los 10.000, por huevo tenias que llamar pero vamos normalmente la atención al cliente de openbank es buena y te solucionan loa problemas rápidamente, llama e insiste, no hay mas.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de xchip
Buenas shurs,
El otro día quise hacer una transferencia de 6000e inmediata de mi cuenta Openbank a otra cuenta mía.
Mi sorpresa que al hacerla me dicen que no pueden y que llame a un número.

Llamo y me comentan que se ha bloqueado por parecer un movimiento sospechoso, hacemos un procedimiento para desbloquear la alerta y que en 24h podré hacerla.

48h después pruebo de nuevo y mismo problema, no me dejan mover mi puto dinero!

Alguien más le ha pasado? Como puedo proceder y poner una reclamación?

Me voy a llevar todo, se acabó Openbank, todo muy bien hasta que quieres mover dinero.

Saludos!
Yo he hecho transferencias estándares más pequeñas (~1500) y ningún problema
xchip
Don
He llamado 2 veces, y siempre bloqueando transferencias instantáneas, al final les he dicho que me hicieran una ellos por teléfono y he sacado todo lo que tenía en una ordinaria. Si me interesa algún producto ya meteré dinero pero esto de bloquear y no dejar mover sabiendo ya y confirmando que soy yo...

Muy mal, una vez entiendo y hasta agradezco la seguridad, 4 veces es pasarse de la raya.

Saludos y gracias a todos!
← A InverForo