Es muy cansino los bots del general +Como identificarlos
03-abr-2024 20:43
|
Intercalan mayúsculas y minúsculas en el título. Son usuarios sin foto de perfil por norma general. Son usuarios o muy nuevos, o muy antiguos con pocos mensajes. Su "actividad" es de hace poco tiempo. Sus temas son mayormente política o fútbol. No responden o responden poco en sus temas. Suelen borrar si los temas no se viralizan. Pero es que van a calzón quitado últimamente. Ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9916296 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9916205 Este ni se corta, los 4 temas virales HOY https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9914313 |
Editado: 03-abr-2024 21:25 -
03-abr-2024 20:44
| Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta. Incluso en las respuestas. Hay hilos que me han dejado flipando. |
03-abr-2024 20:51
|
Abrir temas vaticinando inminentes nukes de Putin, crisis económicas o bien la supremacía de Iphone. No fallan |
03-abr-2024 20:53
|
Que no soy cabrones xD Podéis cambiar los parámetros, que todos sabemos que las invis cuestan de conseguir joder |
03-abr-2024 20:53
|
Usuarios muy antiguos con pocos mensajes, pero que luego miras su actividad y, oye: en los últimos cinco días tienen como 10 mensajes diarios. ¿Qué cosas eh? En general, si ves un hilo que te hace pensar "esto me suena un poco raro" y analizas el comportamiento posterior del OP, con upeos raros, falta de datos, vaguedades, sin responder a preguntas específicas... yo me juego lo que no tengo a que son mentira. Es más: hace poco participé en un hilo de quejas sobre trolles que, visto el comportamiento que tuvo el OP, me hizo sospechar fuertemente que se trataba de un hilo troll. ![]() Lo peor es que estoy empezando a ver estos comportamientos en subforos y en temas etiquetados como serios que, al menos hasta hace poco, se respetaban. Creo que, ahora ya: ni eso. De hecho, estoy cada vez más seguro del modus operandi: - Responder con insultos intentando dejarte en inferioridad. - Inventarse una profesión que les confiera una presunta autoridad - Tergiversar lo posible el comentario al que responden para que el pobre citado intente explicarse. Ejemplo: Escribes "La nieve es blanca" Respuesta: "Cómo se nota que, además de ser un racista de mierda que todo tiene que ser blanco para él, no tienes ni puta idea de nieve, idiota. Llevo siendo meteorólogo los últimos quince años, tengo publicados tres papers y ya te digo yo que existe nieve gris, amarilla... Deja los temas de precipitaciones para los profesionales y vuélvete a jugar al LoL. Desde luego... ¡solo en ForoCoches!. Así luego gobierna quien gobierna, capullo" Yo no sé si son bots o quinceañeros granudos aburridos hasta que comience el nuevo directo de su streamer favorito (no es decartable, visto que el hilo del pelo del Slobulus ese va por el quinto volumen). Pero que son mentira, eso lo tengo cada vez más claro.
|
Editado: 03-abr-2024 21:41 -
03-abr-2024 20:55
|
Usuarios muy antiguos con pocos mensajes, pero que luego miras su actividad y, oye: en los últimos cinco días tienen como 10 mensajes diarios. ¿Qué cosas eh?
En general, si ves un hilo que te hace pensar "esto me suena un poco raro" y analizas el comportamiento posterior del OP, con upeos raros, falta de datos, vaguedades... yo me juego lo que no tengo a que son mentira. Comentarios que claramente sólo buscan bronca, todos los que quieras. De hecho, estoy cada vez más seguro del modus operandi: - Responder con insultos intentando dejarte en inferioridad. - Inventarse una profesión que les proporcione una autoridad - Tergiversar lo posible el comentario al que responden para que el pobre citado intente explicarse. Ejemplo: Escribes "La nieve es blanca" Respuesta: "Cómo se nota que, además de ser un racista de mierda que todo tiene que ser blanco para él, no tienes ni puta idea de nieve, idiota. Llevo siendo meteorólogo los últimos quince años, tengo publicados tres papers y ya te digo yo que existe nieve gris, amarilla... Deja los temas de precipitaciones para los profesionales y vuélvete a jugar al LoL. Desde luego... ¡solo en ForoCoches!. Así luego gobierna quien gobierna, capullo" |
03-abr-2024 20:57
|
Si quieres háblame por privado, o qué cojones sé yo. Esta cuneta es de un amigo que no la utilizaba de hace mucho tiempo y me la ha cedido, hacemos una llamada por discord o lo que sea para corroborarlo. Mala mía comentando en un hilo en el que uno de los requisitos era mis jodidos stats xD
¿No serás un troll buscabroncas?
|
03-abr-2024 21:19
|
Ambos, algunos son bots y otros son personas pero que claramente sacan algún beneficio. |
03-abr-2024 21:21
|
@TalcoPerfumado: ¿puedes poner un par de enlaces?
Claro pondré algunos ejemplos en el op. |
03-abr-2024 21:23
| Aquí no hay más de 200 personas reales, como en todos los foros. Y además siempre los mismos. |
03-abr-2024 21:26
| Los ejemplos que he sacado son de ahora mismo y sin rebuscar, están en primera página. |
03-abr-2024 21:42
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9905869 Aquí hay un script para añadir a usuarios y ocultar sus hilos. |