Momento de invertir en mineras de oro?

Enkay
Un@ mas
Son empresas cíclicas, las 2 mas grandes hicieron mínimos en Febrero y llevan +20%, el oro marcando máximos día a día a pesar de que no se han recortado tipos, es el momento de invertir en mineras de oro ?
Enkay
Un@ mas
Nadie? Hoy hay alguna que ha subido más de un 5%, parece ser que han despertado después de varios años en bajada.
SusMato
ForoCoches: Miembro
Yo estoy pensando en entrar en oro.

Vía ETF y mineras.

Prefiero el ETF porque las mineras sería una RV más.
HCooper
Yo ésta es mi tesis de inversión, este ciclo. Voy cargado de ETFs y alguna minera individual. Ahora quiero aumentar en plata
Enkay
Un@ mas
Cita de HCooper
Yo ésta es mi tesis de inversión, este ciclo. Voy cargado de ETFs y alguna minera individual. Ahora quiero aumentar en plata
Alguna minera de plata interesante?
HCooper
Cita de Enkay
Alguna minera de plata interesante?
Mi favorita y conozco su sede en Las Bambas, Peru en persona es MMG Mining. Tienen en varios sitios pero en Peru tienen liada una con el cobre y la plata especificamente para exportar a China impresionante. $HKG es el ticket.
Yakisoba
Cita de Enkay
Son empresas cíclicas, las 2 mas grandes hicieron mínimos en Febrero y llevan +20%, el oro marcando máximos día a día a pesar de que no se han recortado tipos, es el momento de invertir en mineras de oro ?
Yo he entrado comprando oro directamente custodiado en boveda
new_draks
aun sigue siendo buen momento creo
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Hay un shur experto en mineras, no recuerdo su nickname ¿ @Sr. Canario podría ser?

Me molaria escuchar su tesis sobre BARRICK GOLD CORPORATION.
Fochicador
ForoCoches: Usuario
Cita de Enkay

Yo entré en febreroen barric gold, me lleva un 18% arriba +- , sigo escuchando que está barata...., igual aumento algo posición.
← A InverForo