Es BitMinerX la criptomoneda del año o hay algo raro detrás?

Tefik
ForoCoches: Usuario
BitMinerX (BMX) es una criptomoneda con unos 8 millones de euros de capitalización y un precio que ronda los 0,11 euros. https://bitminerx.net/
Pues bien, resulta que he metido 600 euros porque he estado investigando el proyecto y me parece increíble, supuestamente ellos tienen máquinas minando kaspa, actualmente tienen 5 y ya han comprado 3 más y con esas máquinas te van dando BTC diariamente si tienes más de 20.000 BMX, con lo que al final recuperas tu inversión, tiene un supply de 74 millones nada más, y ha subido un 600% en la última semana, parece un gran proyecto, en los vídeos en TikTok o YouTube acerca de la criptomoneda todos dicen que es la cripto del año y que va a subir mucho más.
No voy a mentir, llevo poco en este mundillo, y aunque a mí me parezca un gran proyecto sé que hay cosas que se me pueden escapar, si alguien se toma la molestia de investigar un poco esta cripto y ver si es un buen proyecto de verdad o una shitcoin más del montón, se lo agradecería un montón.
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Metes 600 euros y ahora apareces a preguntar?
Tefik
Cita de IlCastigatore
Metes 600 euros y ahora apareces a preguntar?
Estoy a tiempo de sacarlos, por eso pregunto
IlCastigatore
Gracias shur, voy a meter 1.200 para que compren 6 máquinas
Periquito47
Si lo dicen los tiktoks y los videos del YouTube será como dices shur, pero vamos, yo hubiese metido 500€ en BTC y 100€ en esa moneda, total si pega el pelotazo lo vas a notar igualmente y si se va a la mierda solo habrás palmado 100€ pero vamos, que si lo dice tik tok que es la moneda del año no se cómo no has vendido la casa también.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Pero no estaban diciendo en otros hilos que era una moneda de 3 churreros Españoles?
Jamacuko
Ponzi
darkblade60
IOTA Fanboy
saca el dinero cuanto antes, so empanao
Lupo_solitario
Cita de darkblade60
saca el dinero cuanto antes, so empanao
Teniendo en cuenta que hace no mucho abrió un hilo dándole publicidad a esa cripto y sigue en pie ese hilo ahora mismo, no lo ha borrado..Ya te digo yo que ese no quiere vender, quiere que los foreros compren, está claro.
Y además es una cripto hecha por españolitos, como bien se indicaba curiosamente en el otro hilo.
Que chorprecha.
Tefik
Cita de Lupo_solitario
Teniendo en cuenta que hace no mucho abrió un hilo dándole publicidad a esa cripto y sigue en pie ese hilo ahora mismo, no lo ha borrado..Ya te digo yo que ese no quiere vender, quiere que los foreros compren, está claro.
Y además es una cripto hecha por españolitos, como bien se indicaba curiosamente en el otro hilo.
Que chorprecha.
Ya he borrado el hilo, he terminado vendiéndolo todo, ya te digo que no soy parte del proyecto ese ni nada.Creo que hay algo raro detrás de todo esto porque cuando algo suena demasiado bueno para ser cierto es que no es cierto, cosa que he aprendido con el tiempo. Además en el grupo de telegram están todos super ilusionados con el proyecto, comentan que va a a ser revolucionario, incluso uno dijo que cualquiera que compre esta criptomoneda por debajo de 30 euros (está a 10 céntimos actualmente) es una buena compra, no sé qué se fumó ese tío
He intentado ver quienes son los ceos de la criptomoneda y no he encontrado nada, luego cuando por el grupo les dicen que enseñen las máquinas de minar se enfadan y dicen que es imposible porque están en un hosting muy grande en Dubái y no está permitido…
No se, algo raro hay, además pocos proyectos de este estilo han triunfado hechos por españoles, no creo que este sea la excepción.
Tefik
Volveré en 1 mes a ver en cuánto está la criptomoneda 😂
HUNDO_PECHOS
Ahora que el shur ha vendido se hará un x10
Tefik
Cita de HUNDO_PECHOS
Ahora que el shur ha vendido se hará un x10
No sería la primera vez que me pasa algo así, pero bueno, lo que he hecho, de la manera en lo que lo he hecho, era prácticamente una apuesta, pues no tenía ni idea del proyecto realmente, así que prefiero sacar el dinero aunque haya perdido un poco y ya está.De hecho creo que la gran mayoría de las criptomonedas realmente no tienen ningún valor, y tarde o temprano caerán, las memecoins las primeras.
Y pueden que se hagan un x10 en unas semanas o meses, pero para eso lo meto a la ruleta y ya esta que es prácticamente lo mismo.
Creo que este mundillo esta lleno de ludópatas que no saben lo que hacen, mira todas las memecoins que han salido en Solana, sin ningún valor real.
La gente que mete dinero ahí esta apostando, solo que no se atreven meter todo al rojo y creen que meterlo en una “memecoin” no es lo mismo.
Lo mejor que les puede pasar es que pierdan todo el dinero, porque como se hagan un x10 en unos años estarán en el tragaperras o en alguna mi*rda asi
ruros
Fuck Off
Cita de Tefik
Volveré en 1 mes a ver en cuánto está la criptomoneda
en que precio entraste???

....primera vez que oigo de este proyecto
borrachoestoy
Cita de Tefik
No sería la primera vez que me pasa algo así, pero bueno, lo que he hecho, de la manera en lo que lo he hecho, era prácticamente una apuesta, pues no tenía ni idea del proyecto realmente, así que prefiero sacar el dinero aunque haya perdido un poco y ya está.De hecho creo que la gran mayoría de las criptomonedas realmente no tienen ningún valor, y tarde o temprano caerán, las memecoins las primeras.
Y pueden que se hagan un x10 en unas semanas o meses, pero para eso lo meto a la ruleta y ya esta que es prácticamente lo mismo.
Creo que este mundillo esta lleno de ludópatas que no saben lo que hacen, mira todas las memecoins que han salido en Solana, sin ningún valor real.
La gente que mete dinero ahí esta apostando, solo que no se atreven meter todo al rojo y creen que meterlo en una “memecoin” no es lo mismo.
Lo mejor que les puede pasar es que pierdan todo el dinero, porque como se hagan un x10 en unos años estarán en el tragaperras o en alguna mi*rda asi
Yo le he metido 5 BNB que facilmente me saco 50 en un mes. El cálculo es easy.
Tefik
Cita de ruros
en que precio entraste???

....primera vez que oigo de este proyecto
En 0,10 hace unos 4 días, no he perdido nada, lo compré a lo mismo que esta casi, pero cobran comisiones por compra y venta por lo que he perdido unos 35 euros
Tefik
Cita de borrachoestoy
Yo le he metido 5 BNB que facilmente me saco 50 en un mes. El cálculo es easy.
Dale, que en unas semanas estás en tu yate 👍🏻
Tefik
Tres semanas después, ha bajado a 0,06 casi un 50%
Pues si, creo que hice bien en sacarlo todo
Yisussclv
Y tras semanas después ha vuelto a 0.10 y va a ser listado en Lbank esta semana, algo bien estarán haciendo 🤣😉
Si todo el mercado sangra es normal que las monedas pequeñas lo hagan también y que cuando se recupera se recupere también. Yo tengo algo en la moneda y hay uno de los 3 ceos que ha dado la cara y esta doxeado, todo es informarse y buscar. Igualmente tengo solamente 10bnb por si sale mal. Siempre debes meter lo que te arriesgues a perder y no necesites. Un saludo
borrachoestoy
Cita de Yisussclv
Y tras semanas después ha vuelto a 0.10 y va a ser listado en Lbank esta semana, algo bien estarán haciendo 🤣
Si todo el mercado sangra es normal que las monedas pequeñas lo hagan también y que cuando se recupera se recupere también. Yo tengo algo en la moneda y hay uno de los 3 ceos que ha dado la cara y esta doxeado, todo es informarse y buscar. Igualmente tengo solamente 10bnb por si sale mal. Siempre debes meter lo que te arriesgues a perder y no necesites. Un saludo
21k de volumen para el ponzi de 7 millones de MC. Impresionante.

Y cuenta reportada por supuesto, newfag
Yisussclv
Solo he dado mi punto de vista, no incitó a nadie a invertir ni a que lo haga, solo he respondido ante su desconocimiento. Igualmente un saludo
l3utterfish
Cita de borrachoestoy
21k de volumen para el ponzi de 7 millones de MC. Impresionante.
Buenas, por aprender.. pq ese dato que das dices qué es ponzi?

https://dexscreener.com/bsc/0x594567...e57720b479243b
Yisussclv
El se refiere a que cuando alguien compra un % se lo llevan todos los que holdean la moneda, proyectos así hay muchos que acaban mal. La diferencia es que este proyecto dedica un % a repartir de cada compra y venta a los inversores y otro % extra a comprar el token y quemarlo/ comprar nuevas máquinas de mineria.
Yo recomiendo estudiar bien un proyecto para invertir en el y más para opinar pero entiendo que esto no sea un foro serio o la mayoría de gente no se tome el tiempo de investigar antes de hablar.
Repito que no estoy invitando a nadie a comprar la moneda, es simplemente informativo, si no tienes idea, no te da seguridad, no lo has investigado bien, no inviertas, no seas como la mayoría que va jugando al azar. Un saludo
borrachoestoy
Cita de Yisussclv
El se refiere a que cuando alguien compra un % se lo llevan todos los que holdean la moneda, proyectos así hay muchos que acaban mal. La diferencia es que este proyecto dedica un % a repartir de cada compra y venta a los inversores y otro % extra a comprar el token y quemarlo/ comprar nuevas máquinas de mineria.
Yo recomiendo estudiar bien un proyecto para invertir en el y más para opinar pero entiendo que esto no sea un foro serio o la mayoría de gente no se tome el tiempo de investigar antes de hablar.
Repito que no estoy invitando a nadie a comprar la moneda, es simplemente informativo, si no tienes idea, no te da seguridad, no lo has investigado bien, no inviertas, no seas como la mayoría que va jugando al azar. Un saludo
Es decir, te creas una cuenta para promocionar el ponzi (recien creada y tus únicos mensajes sobre la moneda esta) y además la gente del foro no tenemos ni idea del mundo cripto que nos vienes a enseñar.

Vamos, que eres rematadamente tonto.
Yisussclv
1. No he promocionado nada.
2. Tu manera de hablar y faltando demuestra tu educación y que tu si tienes la única verdad absoluta.
3. Me han invitado esta mañana a unirme a este foro, no he estado aquí antes en mi vida y he buscado #bitminerx por curiosidad ya que es la única cripto que tengo a día de hoy.

No te preocupes que no te voy a contestar más, solo que me hace gracia ver como lo sabes todo y tu única justificación es hablar mal y criticar enved de debatir y o investigar. Cuando no he hecho en ningún momento nada de lo que estás comentando.
Seguro que la vida te va muy bien. Un saludo y suerte en ella, la necesitaras mr humilde ✌🏻🫶🏻
← A Criptomonedas