Y si estamos al final del ciclo alcista?
01-abr-2024 20:57
|
Todos estamos dando por sentado que BTC y las alts van a seguir a pies juntillas comportamientos de los ciclos anteriores, pero y si esta vez no ocurren, ahhh? Otros 2 años de caídas y bear market? |
01-abr-2024 21:27
| Eso es precisamente lo que quieren que pienses los que manejan el mercado crypto. |
01-abr-2024 21:28
|
No, pero si estamos en lo que podría ser una gran caída de Bitcoin este mes de abril por la llegada del halving. Si os fijáis llevamos 7 meses seguidos en verde con un RSI extremamente sobrecomprado. Toca retroceso fuerte para seguir subiendo. |
01-abr-2024 21:39
|
Todos los halving lo mismo, que pereza! A ignorados! ¿Estás seguro que quieres agregar a fugitivoman a tu Lista de Ignorados? https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=553955 |
01-abr-2024 21:49
|
No entiendo estos hilos, si es facil mira: Compras, acumulas Compras, acumulas Compras, acumulas Compras, acumulas Compras, acumulas Y asi ad infinitum. Ves que no pone "vendes", no pone "desacumulas", no pone "merienda". Verdad? Pues eso |
01-abr-2024 23:26
Me encanta los q se te ponen agresivos por plantear algo distinto a lo q ellos piensan
|
01-abr-2024 23:26
|
Pues seguiremos con BTC, porque no se vende. Los que tengan memes y mierdas, dep. |
01-abr-2024 23:53
|
Las altcoins no van a crecer mucho más. Proyectos como Hedera, Dot, Cronos y demás que por aquí son tan comentados dudo mucho que crezcan un 20% más en lo que queda de año… |
02-abr-2024 00:02
| Queda la mitad, que Bitcoin haga al menos un x2 desde precios actuales y faltan las locuras de subidas parabolicas en alts. Spoiler la mayoría de las alts que subirán serán nuevas y mucha gente seguirá enganchada en Ada o Matíc. |
02-abr-2024 01:07
| Otro testigo de los indicadores que te dicen que ha pasado y no que va a pasar... |
02-abr-2024 03:28
|
Llevamos un año de bull y sugieres 2 años de bearmarket. Esto es matemáticamente imposible.El año de bearmarket solo es posible si se producen 1 año y medio de inflamiento de burbuja. Si llevamos medio año de inflamiento, no existe tanta liquidez dentro como para 2 años de salida de liquidez. Es matemáticamente imposible sacar 2 litros de agua habiendo un litro. Si a esto le sumas que el efecto halving provoca un x2 orgánico y sin nueva demanda en su precio, deduces que tu hilo es una auténtica cuñadez de un tamaño gigantesco. Y no me pongo agresivo porque pienses diferentes como tu dices. Me pongo agresivo porque niegas que la tierra es redonda. Si me dices que puede venir un bearmarket de varios meses de duración, por supuesto te compro su viabilidad, es posible sacar medio libro de agua si existe medio litro de agua, pero si me sugieres sacar 2 litros de agua donde solo existe 1, pues no te lo puedo comprar. Hilo cerrado. |
Editado: 02-abr-2024 03:53 -
02-abr-2024 08:12
| ojala bajen a los precios de julio de 2022, asi redistribuyo la diversificación y que a final de año vuelvan al precio de hoy |