Opiniones de Knowmad mood?
01-abr-2024 15:50
|
Se que es una consultora y todo lo que ello conlleva, pero me salen como 40 ofertas al mes de esta empresa y en glassdoor la dan 4 estrellas. Me estoy plantendo un cambio porque en mi actual empresa no estoy contento con lo que me pagan, ni con el equipo, ni con como se trabaja. Opiniones de foro IT? |
01-abr-2024 18:58
|
Se que es una consultora y todo lo que ello conlleva, pero me salen como 40 ofertas al mes de esta empresa y en glassdoor la dan 4 estrellas.
Me estoy plantendo un cambio porque en mi actual empresa no estoy contento con lo que me pagan, ni con el equipo, ni con como se trabaja. Opiniones de foro IT? Estuve 4 años en atSistemas y es un sitio de puta madre. Como toda cárnica, dependes del proyecto, pero es de las pocas cárnicas que se preocupaban algo de ti. Dales una oportunidad! |
01-abr-2024 19:13
Yo he estado un par de veces en su proceso de selección y en las dos han acabado "desapareciendo" sin más feedback, la última después de haberme hecho hacer una entrevista con un encargado que no podía valorarme una parte técnica porque se equivocaron, me iba a poner a otra persona para terminar esa parte y no volvieron a hablarme ![]() Aunque eso sí, las condiciones me parecieron buenas, pero no llegue más lejos que la entrevista técnica. |
01-abr-2024 19:27
|
Yo he estado un par de veces en su proceso de selección y en las dos han acabado "desapareciendo" sin más feedback, la última después de haberme hecho hacer una entrevista con un encargado que no podía valorarme una parte técnica porque se equivocaron, me iba a poner a otra persona para terminar esa parte y no volvieron a hablarme
![]() Aunque eso sí, las condiciones me parecieron buenas, pero no llegue más lejos que la entrevista técnica. |
01-abr-2024 21:08
| Pues no me acuerdo todo al 100% porque fue hace un mes y medio o así, pero creo que unos 27 días de vacaciones, remoto desde donde quiera incluso fuera de Europa (6 meses creo max fuera de España), flexibilidad horaria creo que amplia... Dependía del proyecto también, pero vamos, que solo con lo de poder ir a Asia por ejemplo y no tener pegas (igual había que hablarlo según proyecto), me parecía buena opción |
02-abr-2024 09:40
|
Yo llevo ya más de 4 años trabajando, es una cárnica más, si tienes suerte con el proyecto y compis pues de lujo (es mi caso), tenemos 24 días de vacaciones más 24 y 31 de diciembre no se trabajan si caen en laborable. En cuanto a las revisiones salariales existen pero tampoco esperes grandes cantidades, este año la mayor que he escuchado es 1500€ anuales y algunas de 700€ (que vaya ridiculez), si quieres subidas tienes que venir con otra oferta o largarte, es así. Por lo demás, la empresa no da por culo como tal, todo depende del cliente. |
04-jun-2024 20:59
|
Upeo hilo dado que tengo una entrevista para Devops con esta gente. A ver que opinan los shures |
06-jun-2024 09:36
| Yo solo digo que no mireis mucho malditas consultoras, se ve que el tio trabajaba en atSistemas y le echaron, solo suelta mierda de esta empresa. |
06-jun-2024 09:42
|
Una cárnica mas. Si estas en un buen proyecto, viviras bien y aprenderas cocsas. Si estas en uno malo, pues sobreviviras y arreglaras ñapas. |
06-jun-2024 10:25
| Personalmente tengo buenas referencias de ella, aunque como toda consultora dependerá del proyecto |
06-jun-2024 15:23
| He echado 1000 veces el CV y escrito a las recruiter por LinkedIn y jamás me han contestado |
08-jun-2024 13:57
|
No se como se trabaja dentro, pero si se como trabajan desde fuera, estamos en un proyecto conjunto. No sé si es que hemos tenido mala suerte (mi empresa y el cliente común que tenemos) pero son de lo peor que me he encontrado en 25 años. No saben por donde andan, están claramente fuera de su zona de confort (IT para sanidad). Supongo que habrá sido mala suerte, pero con ellos a ningún lado... |
08-jun-2024 14:07
|
Yo hice un proceso de selección con ellos y me parecieron unos impresentables. Entrevista de hora y pico con RRHH. Segunda con el que iba a ser mi jefe, que me la cambio de fecha/hora como 3-4 veces. Si el ultimo viaje me hubiera dicho de cambiarla de nuevo no la hago ni de coña. Hora y pico de entrevista, un feeling de la ostia con el tio… y que me llamaría en unas semanas para entrevista con él y el CEO. Nunca mas se supo. No tuvieron cojones de llamarme para decirme que al final se habian quedado con uno de los otros 3-4 candidatos (era un puesto megaespecífico). Hace falta ser cobardes y malos gestores. Las condiciones eran buenas, con 100% teletrabajo y buen sueldo para la posición, pero me da la sensación de que es una cutreempresa donde todo era fachada. |
14-jul-2024 19:35
|
Añado que es una consultora ENORME, que está creciendo mucho (debe andar por los 2500 empleados). Es es bueno para algunas cosas, pero malas para muchas otras. |
16-jul-2024 00:07
|
Yo hice un proceso de selección con ellos y me parecieron unos impresentables.
Entrevista de hora y pico con RRHH. Segunda con el que iba a ser mi jefe, que me la cambio de fecha/hora como 3-4 veces. Si el ultimo viaje me hubiera dicho de cambiarla de nuevo no la hago ni de coña. Hora y pico de entrevista, un feeling de la ostia con el tio… y que me llamaría en unas semanas para entrevista con él y el CEO. Nunca mas se supo. No tuvieron cojones de llamarme para decirme que al final se habian quedado con uno de los otros 3-4 candidatos (era un puesto megaespecífico). Hace falta ser cobardes y malos gestores. Las condiciones eran buenas, con 100% teletrabajo y buen sueldo para la posición, pero me da la sensación de que es una cutreempresa donde todo era fachada. +1 Yo hice dos entrevistas y me dijeron que si tenía alguna pregunta que en 5 minutos tenían entrevista con otro candidato ![]() Al final nada ghosting y eso que en una entrevista tenía bastante feeling con el que sería mi jefe que me dijo que "le gustaba mucho mi CV". Entrevistan a tropecientos mil candidatos a la vez y como es en remoto se presentan de toda España. Lo veo difícil entrar. Tal vez podrían hacer criba de CV antes y no hacer perder el tiempo a los candidatos. |
16-jul-2024 10:58
|
- Buenas: Al ser una empresa grande y en crecimiento hay muchos proyectos y clientes, con lo que hay, en principio, muchas opciones. Además, no tienen opción (por falta de espacio) de volver al trabajo presencial, con lo que el 100% remoto está prácticamente garantizado. - Malas: No eres más que un puto número en una empresa enorme, y si tu proyecto se acaba, nadie va a dedicar más de 10 segundos en pensar donde recolocarte. Es más sencillo para ellos despedirte y a otra cosa. Además, al pasar de forma muy reciente de pyme a empresa grande, la mayoría de puestos de responsabilidad están ocupados por inútiles y déspotas cuyo único mérito es haber estado antes ahí. Además hay celos y puñaladas traperas entre los altos cargos para ver quién la tiene más grande y obtiene el caramelito del CEO. Y toda esa mierda va desde arriba hacia abajo. |
17-jul-2024 09:02
|
- Buenas: Al ser una empresa grande y en crecimiento hay muchos proyectos y clientes, con lo que hay, en principio, muchas opciones.
Además, no tienen opción (por falta de espacio) de volver al trabajo presencial, con lo que el 100% remoto está prácticamente garantizado. - Malas: No eres más que un puto número en una empresa enorme, y si tu proyecto se acaba, nadie va a dedicar más de 10 segundos en pensar donde recolocarte. Es más sencillo para ellos despedirte y a otra cosa. Además, al pasar de forma muy reciente de pyme a empresa grande, la mayoría de puestos de responsabilidad están ocupados por inútiles y déspotas cuyo único mérito es haber estado antes ahí. Además hay celos y puñaladas traperas entre los altos cargos para ver quién la tiene más grande y obtiene el caramelito del CEO. Y toda esa mierda va desde arriba hacia abajo. |
17-jul-2024 11:25
|
Yo no paro de ver ofertas de esta consultora y también tenía la duda de si era fiable o no. Algunas me llaman bastante la atención, pero colega que entra en consultora, colega que me dice que no le han puesto donde le prometieron en la entrevista. Los shures que curran ahí (o han tenido entrevistas), han podido pactar el proyecto al que los iban a meter o ha sido pura lotería? Otra cosa, me imagino que la empresa proporciona el PC, qué SO suelen dar? Mac, Windows, Linux? |
17-jul-2024 11:37
|
+1 Me ha pasado exactamente igual, pasan de ti como de comer mierda y eso que en sus ofertas cumplia con todos los requisitos, tambien es verdad que hay mucha oferta antigua de ellos publicada con mas de 200.000 cv. |
17-jul-2024 12:04
|
Yo no paro de ver ofertas de esta consultora y también tenía la duda de si era fiable o no. Algunas me llaman bastante la atención, pero colega que entra en consultora, colega que me dice que no le han puesto donde le prometieron en la entrevista.
Los shures que curran ahí (o han tenido entrevistas), han podido pactar el proyecto al que los iban a meter o ha sido pura lotería? Otra cosa, me imagino que la empresa proporciona el PC, qué SO suelen dar? Mac, Windows, Linux? Sí a lo del proyecto. Pensad que ha pasado de mierdipyme a consultora con muchos empleados, los tipicos problemas y los tipicos comentarios de everis apareceran, es lo normal, pasa en todas, lo bueno es que tienen mas proyectos, lo malo es que eres un numerito y si el Excel no sale fuera |
Editado: 17-jul-2024 12:07 -
04-sep-2024 19:21
|
Hola shures, me interesa que tengo entrevista con ellos. El tema de la formación, certificaciones y eso que tal van? Realmente cumplen lo que anuncian o es humo? |
04-sep-2024 19:55
|
Yo he estado 3 años currando con ellos y la verdad cero quejas, me fui porque quería orientar mi carrera hacia otro perfil laboral y no les interesó moverme. Revisiones anuales, cursos, certificaciones también creo recordar que las subvencionan/pagaban, lo poco que fui a la ofi un ambiente estupendo, 100% teletrabajo... Podría comentar más cosas si os interesan pero bueno, todo va a depender del manager que te toque, del cliente y del proyecto, en mi caso una gran empresa gallega donde se curraba mucho pero con un buen ambiente y haciendo muuuuuy pocas horas extras y todas remuneradas. Ojo, que tuve un compañero en esta consultora que estuvo en otro cliente (en este caso una cadena privada de tv) y quedó hasta los huevos, ya sabéis como va esto. Si alguien tiene dudas y le puedo ayudar que me comente, me fui hace año y pico de knowmad mood. |
Editado: 04-sep-2024 20:00 -
24-sep-2024 16:56
|
Consultora sin más. El cliente decide y se le pelotea, tienes que tener todo hecho en el tiempo que se estima , su manera de trabajar es muy de la vieja escuela. Creo que no es mal sitio si tienes menos de 35 años , con más edad si sigues trabajando ahí huele un poco. |
22-oct-2024 16:17
| Refloto hilo, acabo de firmar con ellos. Espero que sea mejor Everis/NTT Data que es de donde vengo. Los conocidos que tengo me dicen que todo bien y que las revisiones etc todo correcto. He tenido entrevista con el manager de proyecto ya que entró directo a un cliente y por lo que parece todo correcto. 100% remoto. |
26-nov-2024 18:45
|
Refloto hilo, acabo de firmar con ellos. Espero que sea mejor Everis/NTT Data que es de donde vengo. Los conocidos que tengo me dicen que todo bien y que las revisiones etc todo correcto. He tenido entrevista con el manager de proyecto ya que entró directo a un cliente y por lo que parece todo correcto. 100% remoto.
|
26-nov-2024 19:22
|
Pues por ahora todo correcto. Proyecto muy bien, con buena organización, sin horas extras. Con los compañeros y jefes muy bien por ahora(esto ya es suerte) . Espero reflotes si te contratan. Saludos shur |