Incluir garaje en arras si no aparece en nota simple
01-abr-2024 01:09
|
Voy a reservar un piso con plaza de garaje y haciendo la redacción del contrato de arras me he dado cuenta que ni el catastro ni la nota simple hacen mención al garaje. ¿es normal? ¿debe tener una referencia catastral distinta? ¿cómo hago para conseguir los datos del garaje para incluirlos en las arras?? He tenido la suerte de encontrar un piso sin inmobiliaria por lo que me ahorro un pastón, pero en cambio hay algunos trámites como este que se me complican. Graciassssssssssssssss!!! |
01-abr-2024 01:21
|
Voy a reservar un piso con plaza de garaje y haciendo la redacción del contrato de arras me he dado cuenta que ni el catastro ni la nota simple hacen mención al garaje. ¿es normal? ¿debe tener una referencia catastral distinta? ¿cómo hago para conseguir los datos del garaje para incluirlos en las arras??
He tenido la suerte de encontrar un piso sin inmobiliaria por lo que me ahorro un pastón, pero en cambio hay algunos trámites como este que se me complican. Graciassssssssssssssss!!! |
01-abr-2024 01:29
| Obviamente preguntando al que te lo vende, y dejándolo por escrito en arras y contrato compraventa. |
01-abr-2024 01:42
|
De que año es el edificio? Si es relativamente nuevo (<20-30 años) deberia estar escriturada en condiciones la plaza de garaje, especificando bien sus m2 y su ubicación. Si es mas antiguo, ya la cosa es mas incierta. |
01-abr-2024 02:02
| Es de 2010. Si está todo bien hecho, ¿es normal que no aparezca en la nota simple de la vivienda? ¿será porque tiene otra nota simple distinta? |
01-abr-2024 02:03
|
Por qué no pides una nota simple específicamente de la plaza de garaje? No está numerada dentro del garaje comunitario? |
01-abr-2024 03:34
| No sera, que el garaje es otra propiedad independiente de la vivienda? Y estes comprando 2 propiedades: garaje y vivienda. ??? |