Duda sobre qué usar para convertir euros a dólares y enviar dinero a Estados Unidos

Aker666
CUENTA PREMIUM BLINDADA🔒
Hola shurs,

Por diversos temas personales, voy a tener que enviar dinero (euros convertidos a dólares) a una cuenta bancaria en Estados Unidos, todo obviamente legal y sin cosas raras ni chanchullos.

La duda que tengo es que ahora mismo yo tengo Revolut para cuando viajo a países que no son de la zona euro o para usar las tarjetas virtuales de un sólo uso al hacer compras por internet, ya que mi banco no dispone de esa funcionalidad.

Pero el otro día hablando con un conocido, me comentó que él usa WISE para enviar dinero a USA en dólares por lo que me he puesto a mirar en la web y no me queda claro si es mejor que Revolut en cuanto a comisiones o si es lo mismo.

Hay un artículo dónde se compara con Revolut pero no sé cómo de neutral es, por si de algún modo tiran para casa, el artículo es este: https://wise.com/es/blog/revolut-vs-transferwise

Por lo que acudo aquí a ver si alguien tiene o usa WISE para lo mismo o es más entendido que yo en estos temas y me sabe decir qué servicio es mejor. Únicamente lo necesito para ocasiones puntuales, nada más.

¡Un saludo! Gracias de antemano.
angustia
We The People
Wise funciona muy bien. Yo tengo cuenta en EUR para poder recibir transferencias.en esa moneda, que luego convierto a otra cuenta en USD también en Wise antes de transferirlo a mi cuenta habitual en USA. De todo eso pago la comisión de conversión y la de transferencia desde Wise. Poco dinero en total para lo cómodo y rápido que es.
Aker666
CUENTA PREMIUM BLINDADA🔒
Cita de angustia
Wise funciona muy bien. Yo tengo cuenta en EUR para poder recibir transferencias.en esa moneda, que luego convierto a otra cuenta en USD también en Wise antes de transferirlo a mi cuenta habitual en USA. De todo eso pago la comisión de conversión y la de transferencia desde Wise. Poco dinero en total para lo cómodo y rápido que es.
Muchas gracias por tu respuesta. Al final será eso lo que haga (lo había pensado) ya que es para momentos puntuales.

¡Un abrazo!
angustia
We The People
No problem, @Aker666
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Enviar ni idea, pero convertir a dolares los que menos comisiones cobran son los de Revolut.
Aker666
CUENTA PREMIUM BLINDADA🔒
Cita de Macarrona
Enviar ni idea, pero convertir a dolares los que menos comisiones cobran son los de Revolut.
Sí, eso lo he visto pero la duda me surge cuando quiero hacer transferencias internacionales. Además que con Revolut tienes que andar pendiente de si es fin de semana o no, ya que te cambia la comisión.

Por lo que me ha puesto el shur previo, haré cómo él.

¡Un saludo!
← A InverForo