¿Big al 4,1% a 6 meses o Renault al 3,44% a 2 años?

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
Hablando de depósitos, qué cogeríais?Después de los 6 meses de Big cogería algún otro depósito. No sé si compensa o para entonces los intereses habrán bajado.

La idea es esa, seguir haciendo depósitos, no sé si mejor asegurarse con Renault 24 meses o coger alguna oferta tipo Big y, cuando termine, a ver qué sigue habiendo.
Virtuall
Si ya tienes el de Big, olvidate de él, es solo para nuevos clientes, lo que tienes ahora siendo ya cliente es más bajo, 3,50 a 3 meses, 3,25 a y meses y 3,00 a 12 meses.Que conste que yo tampoco tengo muy claro por que optar cuando me finalicen los de BIG y Facto que tengo.
bodyboarderGT
6L
Si alguien supiera ese tipo de preguntas sería rico.

Yo acabo de meter todo a BIG.
astrage
¿Quien si no?
En el contexto actual, mejor asegurar a 24 meses
peroquedisetu
In Memoriam
Lo que manda es el interés compuesto.

Ojo a debitum y a trade republic.

En debitum el pago de interés es diario. Una pasada el interés compuesto y está pasando desapercibido.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de peroquedisetu

En debitum el pago de interés es diario. Una pasada el interés compuesto y está pasando desapercibido.
Info?
averiguadimetu
Cita de Virtuall
Si ya tienes el de Big, olvidate de él, es solo para nuevos clientes, lo que tienes ahora siendo ya cliente es más bajo, 3,50 a 3 meses, 3,25 a y meses y 3,00 a 12 meses.Que conste que yo tampoco tengo muy claro por que optar cuando me finalicen los de BIG y Facto que tengo.
No tengo el de Big, solo tengo la cuenta abierta de hace un par de semanas.
Steinburg
Teniendo en cuenta los rumores de la bajada de intereses... creo que Rb es buena opción a 2 años; ojo que no son cancelables.. pero te aseguras de tener un interés decente y con ingreso de intereses trimestrales
Chinansky
Cita de peroquedisetu

deberían quitarte la cuenta por este comentatio.

El shur pregunta por dos depositos bancarios y tu le contestas con una plataforma de prestamos P2P, que es un tipo de inversión de rendimiento muy alto.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Yo le meteré a Big por el de nuevo cliente, y cuando finalicen los 6 meses en función de lo que haya ya se verá. Facto de nuevo si no aparece alternativa mejor, supongo.
averiguadimetu
Cita de TortugaDeMonte
RENAULT BANK A 2 AÑOS

Después del verano no verás un 3,4 % ni en sueños
Sí, es lo que me temo.
Mañana daré la orden e irá todo lo disponible a RB al 3,44%.
Bandian
Cita de TortugaDeMonte
RENAULT BANK A 2 AÑOS

Cita de averiguadimetu
Sí, es lo que me temo.
Mañana daré la orden e irá todo lo disponible a RB al 3,44%.
Pueden bajar el tipo de interes mientras tengas el deposito con ellos?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Bandian
Pueden bajar el tipo de interes mientras tengas el deposito con ellos?
No. Ese interes esta garantizado por dos años.

Lo que si baja (o suben) son las remuneradas
Dream_Killer_6
ForoCoches: Usuario
Yo he metido parte de mis ahorros en BIG. No creo que bajen los tipos tan rápido, a lo mejor después de verano sigue habiendo algo interesante....
Keihanzo
Cita de TortugaDeMonte
RENAULT BANK A 2 AÑOS

Lo jodido es que no se pueden retirar los fondos en dos años ni con ni sin penalización.
Gato Estepario
Cita de peroquedisetu

Busco debitum en google y solamente apareces tú pidiendo perras
Shelly Cooper
Yo, a estas alturas y con la expectativa de reducción de tipos, cogería Renault Bank a 2 años: se pierde un poco de rentabilidad al principio, pero quizá en 6 meses las rentabilidades no lleguen ni al 3%.
Slim83
Yo estoy en la misma tesitura que tú, pero dudando entre Pibank y BiG, no me quiero ir más de un año por si necesito el dinero.
← A InverForo