Digi. Opinion de su fibra

corellano
ForoCoches: Usuario
Shures. Tengo un local donde quiero montar internet. La oferta de digi es buena, pero quisiera saber a los que teneis digi , q tal funciona su fibra.

Me refiero a la propia (fibra smart) que estan instalando y no a la que tienen alquilada a movistar.

Actualizacion 1

Sorprendido me hayo de las buenas criticas que estoy viendo de digi.

Cierto es que como todo , siempre a alguien le falla, pero por las respuestas , tiene altas posibilidades de que sea digi la que contrate

Os mantengo informados

Actualizacion 2

Despues comprobar que no llega su fibra, les llamo y me comentan que estan instalandola.

Asi q toca esperar

Os mantengo informados
Pvreza
★★★★★
Yo la instale hace medio año y me va de lujo, ademas use un código amigo y estoy pagando solo 10€ por 500mbps durante creo que eran 10 meses, osea que...
EduM3
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí con la smart y perfecta, con problemas que puedes tener en cualquier operadora. Como un par de horas sin fibra por una incidencia en mi ciudad en dos años.
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de corellano
Shures. Tengo un local donde quiero montar internet. La oferta de digi es buena, pero quisiera saber a los que teneis digi , q tal funciona su fibra.

Me refiero a la propia (fibra smart) que estan instalando y no a la que tienen alquilada a movistar.
Perfecta, además si contratas la de 500Mb o 1Gb y quieres puedes cambiar entre ellas en cualquier momento a través de la app.

En mi caso por ejemplo me apaño con 500 Mb, pero cuando estamos muchos en casa, paso a 1Gb y vuelvo sin problema en el acto.
minisaurio
Mi hermana acabó hasta las narices de los microcortes con ellos. Se pasó a O2 y fin de los problemas.
corellano
Cita de volvo_i6
Perfecta, además si contratas la de 500Mb o 1Gb y quieres puedes cambiar entre ellas en cualquier momento a través de la app.

En mi caso por ejemplo me apaño con 500Mb, pero cuando estamos muchos en casa, paso a 1Gb y vuelvo sin problema en el acto.

Yo en principio queria la de 300megas, es por tener acceso a internet y poco mas. Seria casi por poner musica de youtube y consultas técnicas como algun manual de taller

Edit: me he colado, creo q la de 300 es de movistar

Cita de minisaurio
Mi hermana acabó hasta las narices de los microcortes con ellos. Se pasó a O2 y fin de los problemas.
Ahora mismo tengo o2 en el movil y ningun problema desde hace años, casi desde el inicio.

Por eso preguntaba si la fibra que es propia de digi funciona bien en comparacion con la que tienen alquilada a movistar
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de corellano
Yo en principio queria la de 300megas, es por tener acceso a internet y poco mas. Seria casi por poner musica de youtube y consultas técnicas como algun manual de taller

Ahora mismo tengo o2 en el movil y ningun problema desde hace años, casi desde el inicio.

Por eso preguntaba si la fibra que es propia de digi funciona bien en comparacion con la que tienen alquilada a movistar
Creo que ahora mismo 300 Mb ya no la hay con la fibra Smart, El minimo son 500 Mb por 15 Eur.
Si quieres miro a ver si hay algun codigo de referido y puedes ahorrar algo. Yo la verdad no lo usé en su dia.
corellano
Cita de volvo_i6
Creo que ahora mismo 300 Mb ya no la hay con la fibra Smart, El minimo son 500 Mb por 15 Eur.
Si quieres miro a ver si hay algun codigo de referido y puedes ahorrar algo. Yo la verdad no lo usé en su dia.
Cierto shur, la de 500 es la suya. Ahora tienen en oferta 500megas y movil por 21€

Tengo q ver alguna opinion mas pero estoy entre o2 y digi, sobretodo por cobertura movistar
Sinverguenzax
Yo llevo con ellos tiempo y todo perfecto.
Tanto la navegación, como la descarga. Y jugando online mi hijo tampoco se queja.
Eso sí, no puedo decir lo mismo de sus datos móviles, esos si tuve que cambiar de compañía.
moisan
Cita de corellano
Cierto shur, la de 500 es la suya. Ahora tienen en oferta 500megas y movil por 21€

Tengo q ver alguna opinion mas pero estoy entre o2 y digi, sobretodo por cobertura movistar

En cuanto a la fibra propia de DIGI, ni lo pienses, más barato y mejor no la vas a encontrar, funciona muy bien.
En cuanto al teléfono, depende de zonas, ahí no pongo la mano en el fuego.
corellano
Cita de Sinverguenzax
Yo llevo con ellos tiempo y todo perfecto.
Tanto la navegación, como la descarga. Y jugando online mi hijo tampoco se queja.
Eso sí, no puedo decir lo mismo de sus datos móviles, esos si tuve que cambiar de compañía.
Movil mal? De que provincia eres? A que compañia migraste?
PEPECHOTES
Estuve 3 días y me fui con eso te digo todo, problemas en la fibra desde el principio y no vinieron pues a tomar por culo.
WER80
Forocochero medio
Cita de corellano

La suya perfecta y en alguna zona mejor que las grandes como he podido comprobar en mi zona
corellano
Cita de WER80
La suya perfecta y en alguna zona mejor que las grandes como he podido comprobar en mi zona
Podria aportar mas datos shur
xuxoxo
Yo llevo poco tiempo con ellos como para dar una opinión con fundamento, pero tanto la portabilidad como el funcionamiento de la fibra y las dos lineas moviles me van igual que cuando estaba con O2 por menos dinero.

Yo usé un código amigo de otro forero y me descuentan 5€ al mes con lo que el precio es aún mejor. Si quieres un código mira por el foro o envíame un mensaje.
kazkaz
Cita de corellano

Yo llevo con ellos ya más de dos años y es la compañía con la que mejor me ha funcionado la fibra. 0 problemas en todo este tiempo. El técnico vino enseguida a montarla. Y encima la más barata sin duda alguna. Y si te recomienda algún cliente digi encima te sale más barato todavía. Empecé con la fibra smart de 1gb y como me sobraba por todos lados lo baje a 500MB, y sabes que? Haciendo test de velocidad siempre superó los 500MB tanto de subida como de bajada. Me parece flipante!

Encima ahora están dando router compatible con 6G. Si te llega la fibra smart no te vas a arrepentir.

Eso si, para móvil yo sigo con simyo porque en mi zona va de muerte y no quería cambiar. Con respecto al móvil no te puedo decir qué tal va digi, pero te recomiendo que te quedes con la compañía cuya cobertura sepas que va bien en tu zona.

Cualquier duda o si necesitas invitación a digi avisa.
carlosalberto46
a tope!!!
En Madrid, digi smart 500mb y de lujo para mi uso. Velocidad correcta de subida y bajada. Instalación en menos de 24h desde la llamada. Con código amigo se queda en 10€/mes IVA incluido durante 10 meses. Si te interesa esa oferta, puedes contactarme. Si no te llega fibra smart, no se puede aplicar descuento.
kie
")
25€ fibra+móvil si puedes instalar su fibra propia (si no sube a 30 creo). Va bien, pero se contecta muchas veces desde Rumanía (es curioso que si vas a buscar por ejemplo un vuelo, la web te coloca automáticamente en Bucarest, y eso no es cómodo). Mejor 02 aquí.

Pero si quieres acceder a epublibre.org o alguna web del estilo de ver deporte que Movistar considere "pirata", funciona en DIGI, mientras O2 te las boquea al más puro estilo Corea del Norte. Digi mejor aquí.
corellano
Voy a mirar si llega ma fibra smart q es la suya.

Mientras voy a seguir viendo q comentan los shures
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de corellano
Voy a mirar si llega ma fibra smart q es la suya.

Mientras voy a seguir viendo q comentan los shures
Yo lo tengo desde hace meses y contentísimo. Ningún problema, y para un uso como el que comentas, te sobra la tarifa de 15€ (500 mbps, y si vas con código amigo, te sale a 10€ durante 10 meses)

Si te interesa mándame MP y te paso código
corellano
Sorprendido me hayo de las buenas criticas que estoy viendo de digi.

Cierto es que como todo , siempre a alguien le falla, pero por las respuestas , tiene altas posibilidades de que sea digi la que contrate

Os mantengo informados
juanma-ax
Cita de kie
25€ fibra+móvil si puedes instalar su fibra propia (si no sube a 30 creo). Va bien, pero se contecta muchas veces desde Rumanía (es curioso que si vas a buscar por ejemplo un vuelo, la web te coloca automáticamente en Bucarest, y eso no es cómodo). Mejor 02 aquí.

Pero si quieres acceder a epublibre.org o alguna web del estilo de ver deporte que Movistar considere "pirata", funciona en DIGI, mientras O2 te las boquea al más puro estilo Corea del Norte. Digi mejor aquí.
¿Y pagando 1€ por salir de cgnat pasa lo mismo?

Ahora han puesto fibra smart en mi edificio y me lo estoy pensando.
Con o2 no tengo ningún problema, pero entre los móviles y fibra son 20€ al mes que me ahorro.
corellano
Cita de juanma-ax
¿Y pagando 1€ por salir de cgnat pasa lo mismo?

Ahora han puesto fibra smart en mi edificio y me lo estoy pensando.
Con o2 no tengo ningún problema, pero entre los móviles y fibra son 20€ al mes que me ahorro.
A que te refieres con pagar el euro de cgnat? A quien se lo pagas?

Digi usa esa tecnologia, no creo q sea inconveniente no?
superHembra
ni super ni Hembra
Digi te mete en CG-NAT por defecto, pero si quieres, por 1€/mes te sacan. Yo estoy con ellos en Fibra Smart 500 con CG-NAT y sin queja.
corellano
Cita de superHembra
Digi te mete en CG-NAT por defecto, pero si quieres, por 1€/mes te sacan. Yo estoy con ellos en Fibra Smart 500 con CG-NAT y sin queja.
Y eso te lo ofrecen al hacer el contrato de la fibra?
juanma-ax
Cita de corellano
A que te refieres con pagar el euro de cgnat? A quien se lo pagas?

Digi usa esa tecnologia, no creo q sea inconveniente no?
Cita de superHembra
Aquí te ha resuelto el forero la duda.

Mi duda es si saliendo de CG NAT lo que comenta otro forero de ver las páginas como si estuvieras en Rumanía se soluciona
corellano
Cita de juanma-ax

Mi duda es si saliendo de CG NAT lo que comenta otro forero de ver las páginas como si estuvieras en Rumanía se soluciona
Cierto la duda la ha respondido a la primera el otro shur

Queda a ver si alguien puede confirmar lo que comentas de las páginas para ver deporte si sales de cgnat.

a ver si hay alguien que nos pueda dar algo de información.
EduM3
Cita de kie

Cita de juanma-ax

Cita de corellano
Cierto la duda la ha respondido a la primera el otro shur

Queda a ver si alguien puede confirmar lo que comentas de las páginas para ver deporte si sales de cgnat.

a ver si hay alguien que nos pueda dar algo de información.
Digi traspasa las IP desde su matriz en Rumania, y las cambia a España pero bastantes páginas usan bases de datos que no están actualizadas. No se sale desde Rumania.
Las ip públicas que dan al salir de cg-nat creo que son las mismas que comparten en cg-nat, a ver si alguien lo puede confirmar. Por lo que ocurrirá lo mismo en webs que no actualicen sus datos de IPs.
Aunque Digi use cg-nat, tiene implementado IPv6 y asigna a todos los dispositivos que esten en la red, y lo soporten, una IPv6 pública por lo que realmente bajo IPv6 no están bajo cg-nat.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de superHembra
lo de pagar 1€ más al mens para que te saquen del CGNAT es sólo por si tienes un servidor y quieres abrir puertos hacia fuera para conectarte a él desde fuera, por ejemplo que tengas un NAS o similar.

creo que es independiente que las ips estén en Rumania o España, no tiene nada que ver.
NigelGruff
Soy fibroso
Yo tengo el CG-NAT desactivado y aún así de vez en cuando me dice que mi IP es rumana. Vamos, que no tiene nada que ver.
← A Electrónica / Informática