Tributación Ceuta y Melilla de Criptomonedas.

singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas Shures,

Estoy leyendo hilos de irse al extranjero, fuera de España por las ventajas fiscales respecto a la tributación por ganancias patrimoniales.

En el caso de Ceuta y Melilla, cuál sería la tributación?
holacm
ForoCoches: Usuario
Sitio
singoma
Cita de holacm
Sitio
Gracias shur, que lo mismo es más fácil ahorrar yendo con menas y amegos que a Dubai lol
holacm
ForoCoches: Usuario
Cita de singoma
Gracias shur, que lo mismo es más fácil ahorrar yendo con menas y amegos que a Dubai lol
No lo sé pero es en cuanto menos interesante. Igualmente creo que en muchos casos es más miedo a Hacienda que realidad. ¿Cuánto hay que pagar en la península por ganancias? ¿19%? Siendo sincero, es bastante poco. No cambiaría España por otro lugar peor por ahorrarme el 19% de GANANCIAS, no del total o algo, no, de ganancias
Remenkemi
ForoCoches: Miembro
Cita de holacm
No lo sé pero es en cuanto menos interesante. Igualmente creo que en muchos casos es más miedo a Hacienda que realidad. ¿Cuánto hay que pagar en la península por ganancias? ¿19%? Siendo sincero, es bastante poco. No cambiaría España por otro lugar peor por ahorrarme el 19% de GANANCIAS, no del total o algo, no, de ganancias
19% es solo hasta 6000€

Hasta 6.000,00€ el 19%
Entre 6.000,00€ a 50.000€ el 21%
Entre 50.000,00€ a 200.000,00€ el 23%
Entre 200.000,00 a 300.000,00 € el 27%
Más de 300.000,00€ el 28%

Si has ganado 5K pagar 1K puede que no duela tanto.

Si ganas 1M tendras que pagar casi 280K.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Pues ceuta y melilla es españa así que lo mismo que cualquier terriorio español
singoma
Cita de holacm

Shur si tienes más de 200K de ganancias es 27%

En una cantidad de 500K .... Un 27% teniendo en cuanta los tramos, son sobre 100K lo que tendrías que pagar

No me parece que 100k sea poca cantidad.

En Ceuta y Melilla se paga creo que un 50% menos. Por lo que sería una pasta.
singoma
Cita de VFoxtTroT
Pues ceuta y melilla es españa así que lo mismo que cualquier terriorio español
No.

Ceuta y Melilla tienen bonificaciones y pagan menos por ganancias patrimoniales y IRPF sobre renta del ahorro también.
singoma
Nadie?
singoma
Upeo
← A Criptomonedas