Bajada Acciones Capcom
29-mar-2024 00:06
|
Entendidos del mundo de los videojuegos y las acciones, acudo a vosotros ante la bajada de las acciones de Capcom de cerca de un 55% (adjunto pantallazo). Creéis que ha sido por los problemas de microtransacciones que han tenido con Dragon Dogma 2? Es buena oportunidad para comprar más acciones de una de las mejores desarrolladora de videojuegos? Os leo.
|
29-mar-2024 00:37
| Ni ha bajado su valor sino que han duplicado el numero de acciones. "Split", búscalo en google. |
29-mar-2024 00:45
| Creo que sí es por eso, pero no creo que sea buena idea si no estas en el mundillo e incluso aunque lo estes, la gente puede guardaf "rencor" a una empresa de videojuegos mucho tiempo, con CD Proje y y Cyberpunk paso algo parecido y no está ni lejos de recuperarse |
29-mar-2024 01:16
|
Cómo afecta esto entonces a los que tenemos acciones? Tenemos más acciones pero más baratas? |
29-mar-2024 01:22
| Pero lo de Cyberpunk fue una tomadura de pelo y una estafa. Me parece que son casos diferentes. Capcom es ahora mismo una de las desarrolladoras más potentes de videojuegos |
29-mar-2024 01:46
|
Efectivamente es un split para mejorar liquidez y atraer inversores, aquí la noticia: https://www.capcom.co.jp/ir/english/.../e240306b.html |
29-mar-2024 11:11
| Correcto, tendrás el doble de acciones al precio nuevo. Lo suelen hacer para que haya más acciones en circulación y a un precio más atractivo |