ayuda y consejos para invertir

lackman87
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures actuamente me encuentro en la siguiente situación y necesito un poco de asesoramiento o que hariais en mi lugar.

- Hipoteca: Termino de pagarla en Junio (son 600 € al mes quería quitarmela pronto).
- 60 k en inversiones (45 en bolsa y 15 k en un fondo).
- 50 k en liquido sin hacer nada

Mi idea era invertir unos 30 k en algo ¿alguna sugerencia?
Rollerman
Cita de lackman87
Buenas Shures actuamente me encuentro en la siguiente situación y necesito un poco de asesoramiento o que hariais en mi lugar.

- Hipoteca: Termino de pagarla en Junio (son 600 € al mes quería quitarmela pronto).
- 60 k en inversiones (45 en bolsa y 15 k en un fondo).
- 50 k en liquido sin hacer nada

Mi idea era invertir unos 30 k en algo ¿alguna sugerencia?
Pues igual te conviene aportar más al fondo, o diversificar a otros fondos depende de cual tengas. O diversificar en bolsa, depende de que fondos y acciones tengas y cuál sea tu horizonte temporal.

O quizás ponerlas en algo menos volátil como puedan ser letras del tesoro o algún deposito ya que el resto lo tiene en RV.
lackman87
Cita de Rollerman
Pues igual te conviene aportar más al fondo, o diversificar a otros fondos depende de cual tengas. O diversificar en bolsa, depende de que fondos y acciones tengas y cuál sea tu horizonte temporal.

O quizás ponerlas en algo menos volátil como puedan ser letras del tesoro o algún deposito ya que el resto lo tiene en RV.
conoces algun fondo interesante?

Letras quise comprar pero me pone que necesitaba certificado digital y de momento no he podido hacermelo.
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Metele a bolsa, es importante seguir aportando para que luego crezca más
Rollerman
Cita de lackman87
conoces algun fondo interesante?

Letras quise comprar pero me pone que necesitaba certificado digital y de momento no he podido hacermelo.
Bueno, lo del certificado digital es pedir hora y en un momento te lo hacen y una vez lo tienes por Internet es muy fácil.

Yo fondos invierto haciendo DCA en indexados, en mi caso 80% MSCI World, 10% Emerging Markets y 10% Small Caps.
← A InverForo