Duda rápida con modelo 720
26-mar-2024 21:33
|
Buenas shurs, me ha surgido una duda rápida: Si tengo estoy casado en gananciales y tengo una cuenta a mi nombre en broker extranjero con acciones sobrepasando por poco los 50 k a 31 de Diciembre de 2023, como tendría que realizar el modelo 720? A) Sólo lo presento ya que está a mi nombre por el valor total que corresponda. B) Lo presento yo y se lo presento a mi mujer por el valor total que corresponda. C) Lo presento yo y mi mujer por el 50 % del valor total que corresponda. D) No lo tendríamos que presentar porque el 50 % del valor total son menos de 50 k. Como habría que hacerlo? A ver si alguien me puede ayudar y sacarme de ésta duda. Gracias de antebrazo !! |
26-mar-2024 22:56
|
Buenas shurs, me ha surgido una duda rápida:
Si tengo estoy casado en gananciales y tengo una cuenta a mi nombre en broker extranjero con acciones sobrepasando por poco los 50 k a 31 de Diciembre de 2023, como tendría que realizar el modelo 720? A) Sólo lo presento ya que está a mi nombre por el valor total que corresponda. B) Lo presento yo y se lo presento a mi mujer por el valor total que corresponda. C) Lo presento yo y mi mujer por el 50 % del valor total que corresponda. D) No lo tendríamos que presentar porque el 50 % del valor total son menos de 50 k. Como habría que hacerlo? A ver si alguien me puede ayudar y sacarme de ésta duda. Gracias de antebrazo !! |
26-mar-2024 23:02
|
Entonces no tendria que poner nada, directamente no tendria que informar nada ni presentar el modelo. Tengo la misma obligatoriedad de presentarlo si a 31 de Diciembre tenia 50.001 que si tuviera 150.000 invertidos. Por tanto, tendría la obligatoriedad de presentarlo, si no me expongo a que me sancionen. |
26-mar-2024 23:51
|
Entonces no tendria que poner nada, directamente no tendria que informar nada ni presentar el modelo.
Tengo la misma obligatoriedad de presentarlo si a 31 de Diciembre tenia 50.001 que si tuviera 150.000 invertidos. Por tanto, tendría la obligatoriedad de presentarlo, si no me expongo a que me sancionen. |
27-mar-2024 06:41
|
Entonces no tendria que poner nada, directamente no tendria que informar nada ni presentar el modelo.
Tengo la misma obligatoriedad de presentarlo si a 31 de Diciembre tenia 50.001 que si tuviera 150.000 invertidos. Por tanto, tendría la obligatoriedad de presentarlo, si no me expongo a que me sancionen. |
27-mar-2024 09:58
|
Ambos tenéis que declarar https://sede.agenciatributaria.gob.e...ompartida.html |
27-mar-2024 10:55
|
Vale por ese lado lo tengo claro ya, pero sabéis como tendría que declararlo? Yo lo declararía el montante total de cada acción en ambos 720 (el mío y el de mi mujer) y en la participación pondria 50 %. Lo veis correcto? |