Duda rápida con modelo 720

Molisky
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me ha surgido una duda rápida:

Si tengo estoy casado en gananciales y tengo una cuenta a mi nombre en broker extranjero con acciones sobrepasando por poco los 50 k a 31 de Diciembre de 2023, como tendría que realizar el modelo 720?

A) Sólo lo presento ya que está a mi nombre por el valor total que corresponda.
B) Lo presento yo y se lo presento a mi mujer por el valor total que corresponda.
C) Lo presento yo y mi mujer por el 50 % del valor total que corresponda.
D) No lo tendríamos que presentar porque el 50 % del valor total son menos de 50 k.

Como habría que hacerlo? A ver si alguien me puede ayudar y sacarme de ésta duda.

Gracias de antebrazo !!
supertonto
Cita de Molisky
Buenas shurs, me ha surgido una duda rápida:

Si tengo estoy casado en gananciales y tengo una cuenta a mi nombre en broker extranjero con acciones sobrepasando por poco los 50 k a 31 de Diciembre de 2023, como tendría que realizar el modelo 720?

A) Sólo lo presento ya que está a mi nombre por el valor total que corresponda.
B) Lo presento yo y se lo presento a mi mujer por el valor total que corresponda.
C) Lo presento yo y mi mujer por el 50 % del valor total que corresponda.
D) No lo tendríamos que presentar porque el 50 % del valor total son menos de 50 k.

Como habría que hacerlo? A ver si alguien me puede ayudar y sacarme de ésta duda.

Gracias de antebrazo !!
Pon 49k y fuera problema
Molisky
Cita de supertonto
Pon 49k y fuera problema
Entonces no tendria que poner nada, directamente no tendria que informar nada ni presentar el modelo.

Tengo la misma obligatoriedad de presentarlo si a 31 de Diciembre tenia 50.001 que si tuviera 150.000 invertidos.

Por tanto, tendría la obligatoriedad de presentarlo, si no me expongo a que me sancionen.
ManuMtz
Cita de Molisky
Entonces no tendria que poner nada, directamente no tendria que informar nada ni presentar el modelo.

Tengo la misma obligatoriedad de presentarlo si a 31 de Diciembre tenia 50.001 que si tuviera 150.000 invertidos.

Por tanto, tendría la obligatoriedad de presentarlo, si no me expongo a que me sancionen.
En gananciales se suma lo de los dos, tendra que hacer ella el 720 si tu lo tienes que hacer (aunque tuvieras 30k en el extranjero, si ella tiene otros 30k. Tambien lo tendríais que hacer)
supertonto
Cita de Molisky

P9r eso lo digo, para no presentarlo
prankman
Ambos tenéis que declarar

https://sede.agenciatributaria.gob.e...ompartida.html
Molisky
Vale por ese lado lo tengo claro ya, pero sabéis como tendría que declararlo?

Yo lo declararía el montante total de cada acción en ambos 720 (el mío y el de mi mujer) y en la participación pondria 50 %.

Lo veis correcto?
← A InverForo