Memecoin de Solana que parece que va por buen camino

XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Buenas, después de haber caído en un par de scams parece que he conocido un proyecto legal.Se llama $MILKBAG: https://www.dextools.io/app/es/solan...=1711472951537

No deja de ser una memecoin sin ningún uso (al menos de momento), lo que sí que tiene un equipo detrás bastante activo que interactúa con la comunidad. Están quemando tokens cada día y ponen encuestas por telegram de cuantos quemar.

La liquidez está bloqueada y el "mint" revocado, por lo que entiendo que es poco probable que sea una estafa.
Lo escaneé con Solsniffer y parece que todo bien: https://solsniffer.com/scanner/2ubuH...AoGMwrwYC87tp8

No sé a qué punto llegara, yo hice una compra en 10k$ Mcap y dos compras en 40k$ Mcap, y de momento está en 80k$ Mcap subiendo un poco cada día. Como podéis ver, las compras que he hecho son mínimas porque estoy testeando y aprendiendo sobre este mundillo.

El objetivo de traerla NO es para que vayáis a comprar y suba a lo loco, ya que por lo que veo va subiendo orgánicamente (podéis revisar el gráfico).

Más bien me gustaría saber opiniones de los más expertos a ver que opináis, si esto es una gema, o me van a estafar otra vez jajajajaja
ruros
Fuck Off
mira pues al menos lleva mas de 3 dias y aun vive, yo paso de las shots de solana por el momento porque ayer perdi $500 en 2 rugs que segun yo pintaban bien jajajaja

cmuy poco marketcap pero lo importante es ver si tiene comunidad que la shilleé para que suba....eso o esperar a que Elon ponga "milkbag" en algun tweet
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
En cuanto tengas un x2 vende no seas tonto que al final, con el ansia acabas perdiendo todo. Del mismo modo que hay que saber comprar también hay que saber tomar ganancias
XavoMoreno
Cita de VFoxtTroT
En cuanto tengas un x2 vende no seas tonto que al final, con el ansia acabas perdiendo todo. Del mismo modo que hay que saber comprar también hay que saber tomar ganancias
Con un x2 ya lo considerarías suficiente con una moneda de tan baja capitalización?
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de XavoMoreno
Con un x2 ya lo considerarías suficiente con una moneda de tan baja capitalización?
Con una moneda que sirve para nada sí
ruros
Fuck Off
Cita de El Barón Rojo
Con una moneda que sirve para nada sí
como todas las meme coins

echarle la pasta que se este dispuesto a perder y salir cuando uno quiera
XavoMoreno
Al final decidí holdear a modo de experimento y la moneda ha ido bajando de precio hasta unos 45k-50k.Los devs han seguido quemando tokens y creando hype. Llevaban dias anunciando que iniciarian una campaña agresiva de marketing pronto, y hoy han dicho que empezaran mañana con el marketing.
Parece que eso ha causado que el market cap se dispare a 175k$ y subiendo
Esta es mi posición actual (casi un x5):

Seguiré holdeando a ver a donde llega jajajajaja seguimos el experimento
XavoMoreno
Pues hoy ha llegado a superar los 1,2 millones de market cap y parece que sigue por buen camino.Hace unos días contacté los devs por si necesitaban ayuda con la web y les he estado ayudando desarrollando un par de widgets y me han donado un poco más de MILKBAG.

Seguiré por aquí hasta el final. El objetivo son 100 millones de market cap y al final me lo acabaré creyendo, veremos...

De momento llevo un x35, y si cumplen en total debería llegar a un x3500 :')
ruros
Fuck Off
Cita de XavoMoreno
Pues hoy ha llegado a superar los 1,2 millones de market cap y parece que sigue por buen camino.Hace unos días contacté los devs por si necesitaban ayuda con la web y les he estado ayudando desarrollando un par de widgets y me han donado un poco más de MILKBAG.

Seguiré por aquí hasta el final. El objetivo son 100 millones de market cap y al final me lo acabaré creyendo, veremos...

De momento llevo un x35, y si cumplen en total debería llegar a un x3500 :')
bien hecho shur, me da gusto leer shurs que les va bien en alguna shit de estas
Troumb
V.I.P
No sabia que existia este hilo. Yo también estoy dentro desde los 500k de mcap, llevo un x2. Veremos cuanto mas da de si
scepa
Con el poco marketcap que tiene y como va...la veo bien arriba
mel9303
Usuario V.I.P
Pues ha caido un 50% hoy ajjajaj
EnsaladillaFC
Dejaros de mierdas y si queréis una memecoin más estable que va por buen camino esa es WEN.
Dai
Dónde va a llegar esta mierda? Ha tocado los 2m de mc
XavoMoreno
Y mañana vuelve a empezar una campaña de marketing fuerte. Esto va para arriba jejeje

Ahora estoy en un x65

La gente de mi entorno me ha dicho que venda ya, pero es que no quiero dejar pasar la oportunidad...

De momento estoy muy pendiente del equipo, que siga super activo lanzando campañas de marketing. A la que vea que afloje me salgo
Mangoflow
Cita de XavoMoreno
Buenas, después de haber caído en un par de scams parece que he conocido un proyecto legal.Se llama $MILKBAG: https://www.dextools.io/app/es/solan...=1711472951537

No deja de ser una memecoin sin ningún uso (al menos de momento), lo que sí que tiene un equipo detrás bastante activo que interactúa con la comunidad. Están quemando tokens cada día y ponen encuestas por telegram de cuantos quemar.

La liquidez está bloqueada y el "mint" revocado, por lo que entiendo que es poco probable que sea una estafa.
Lo escaneé con Solsniffer y parece que todo bien: https://solsniffer.com/scanner/2ubuH...AoGMwrwYC87tp8

No sé a qué punto llegara, yo hice una compra en 10k$ Mcap y dos compras en 40k$ Mcap, y de momento está en 80k$ Mcap subiendo un poco cada día. Como podéis ver, las compras que he hecho son mínimas porque estoy testeando y aprendiendo sobre este mundillo.

El objetivo de traerla NO es para que vayáis a comprar y suba a lo loco, ya que por lo que veo va subiendo orgánicamente (podéis revisar el gráfico).

Más bien me gustaría saber opiniones de los más expertos a ver que opináis, si esto es una gema, o me van a estafar otra vez jajajajaja
Te tienes que estar haciendo de oro con lo pronto que entraste y no parece que vaya a parar pronto, enhorabuena shur, de estas no hay muchas no te confíes en el futuro :P
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra gema que no aprovecho , que maravilla shur un x100 ya...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Yo si fuera el OP me saldria ya.

Las wallets del owner y sus amigos deberian empezar a dumpear... raro me parece que siga subiendo.

Enhorabuena y saca profits...
Mangoflow
Cita de BMW|X5
Yo si fuera el OP me saldria ya.

Las wallets del owner y sus amigos deberian empezar a dumpear... raro me parece que siga subiendo.

Enhorabuena y saca profits...
yo también me saldría la multiplicación fue legendaria, dejaría una bolsa claramente, pero por esa regla de 3 que comentas no habrían memes en 10m, 20m.. etc xDD y bueno ya me dirás en solana las burradas que se ven
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Mangoflow
yo también me saldría la multiplicación fue legendaria, dejaría una bolsa claramente, pero por esa regla de 3 que comentas no habrían memes en 10m, 20m.. etc xDD y bueno ya me dirás en solana las burradas que se ven
Quien se quedo en WIF, nadie, pasa 1 de cada 1000 o 10 mil... xD
Mangoflow
Cita de BMW|X5
Quien se quedo en WIF, nadie, pasa 1 de cada 1000 o 10 mil... xD
No te hablo de un wif obviamente, pero llegar a los 10m por ejemplo en solana ya no es ninguna locura, repito yo me iría saliendo ya la verdad, pero bueno la bolsa la dejaría
XavoMoreno
Hasta los 10 mill de market cap de momento no me planteo salir. Tengo que mirar de negociar a ver si me pueden enviar unos tokens más como donación, ya que he estado trabajando con ellos, tanto en la página web como para conseguir que listen la moneda en algunos exchanges tipo Jupiter, Orca, etc... (que espero que me lo validen próximamente)

Como trabajo con ellos en el día a día, estoy en contacto con el "jefe" y me dijo que no pensaba sacar nada de profit antes de los 8 dígitos.
Fiarse o no, eso ya no sé... jajaja aunque sí que sé que todavía quedan cositas, como listarse en CMC, Coingecko, salir en algún DEX, etc...
Dai
Ha llegado a casi 4 M de mc y sigue en forma, que triunfada!
XavoMoreno
si, es una pasada.

La verdad es que yo soy primerizo en este mundillo (empecé hace 1 mes aprox con los DEX) y tengo que hacer un poco de investigación a ver como puedo ir tomando profits sin impactar el precio

Digamos que tengo 30k$ cuando llegue a 10 millones de mcap, supongo que lo suyo sería hacer un DCA por horas de 1000$?
bambinito
Tiene muy poca liquidez (148k) para el MC que tiene no? (3.5M)
Gaultier
Por curiosidad, en qué exchange se compran estas memes?
Widey
Cita de Gaultier
Por curiosidad, en qué exchange se compran estas memes?
Solflare, jupiter
Gaultier
Cita de Widey
Solflare, jupiter

En solflare no sale, o al menos no lo encuentro. De todas formas, me pierdo fuera de los exchanges típicos. Pero gracias por la info, supongo que para arriesgar en memes habrá que salirse del sistema normal.
Dai
Cita de Gaultier
En solflare no sale, o al menos no lo encuentro. De todas formas, me pierdo fuera de los exchanges típicos. Pero gracias por la info, supongo que para arriesgar en memes habrá que salirse del sistema normal.

Se puede comprar en Raydium o Jupiter, necesitas una wallet de solana tipo Solflare o Phantom y tener solanas.

En esta web puedes ver la info del token y gráfica: https://dexscreener.com/solana/6cx6j...d132okj5haslvi

La mayoría de estas monedas no llegan a exchanges
Gaultier
Cita de Dai
Se puede comprar en Raydium o Jupiter, necesitas una wallet de solana tipo Solflare o Phantom y tener solanas.

En esta web puedes ver la info del token y gráfica: https://dexscreener.com/solana/6cx6j...d132okj5haslvi

La mayoría de estas monedas no llegan a exchanges

Sí, he estado indagando un poco y con lo que me dices, me ha quedado más claro aún. Tengo wallet en solflare que me hice de prueba pero aún no tengo nada metido.

Muchas gracias por la información.
← A Criptomonedas