Conoceis neowintech??????

yobihurria
ForoCoches: Miembro
Teniendo el deposito facto que se me acaba el plazo y estudiando opciones, resulta que me han ofrecido unas cuentas de inversion através de neowintech: Smart, con dos planes de ahorro EVA Y AURA.

Hay una cuenta base que ofrece el 2,5% anual (funciona igual que las cuentas remuneradas, como por ejemplo la de Renault Bank)

En la cuenta base,si aportas entre 5000 a 20000€ pasa al 3,50% durante 6 meses.Solo te piden que no gastes los 5000€ que pongas nuevos, el resto es de libre disponibilidad y si aportas mas de 20000€ a la cta base,pasa a ser del 4% durante 6 meses. Eso si, no se pueden tocas los 20000 € durante 6 meses. Lo que pase de 20000 € se puede sacar en cualquier momento.

Luego esta la Smart Uno que es a un año y ofrece un 6% de rentabilidad para capitales a partir de 20.000 €.

Los intereses se abonan diariamente en la cuenta base.

Me ha surgido la oferta a través de un familiar pero.........no estan sujetas al fondo de garantia y ...no sé, tengo muchas dudas.

¿Alguno conoce estos productos?

SALU2
yobihurria
Una súbita a ver si alguien tiene referencias.

SALU2
prankman
Los Productos Smart son proporcionados por Sunday Marketplace OÜ (en adelante “Sunday Marketplace”), un marketplace online que permite a sus usuarios la compra de derechos de crédito sobre préstamos emitidos. Al "invertir" en Sunday Marketplace, el usuario adquiere derechos de cobro de créditos previamente concedidos. La información relacionada con productos de terceros como los Productos Smart disponibles en Neowintech, son operados por Sunday Marketplace, una empresa registrada en el Registro Comercial de la República de Estonia con el número de registro 14580113, con domicilio legal en Lõõtsa 4(A-302), Tallin, 11415, Estonia. Sunday Marketplace no está regulado por ninguna licencia de servicios financieros. La compra de derechos de crédito está sujeta a riesgos. Su capital no está bajo la protección de ningún sistema de compensación de servicios financieros.
No, gracias
yobihurria
Cita de prankman
No, gracias
Muchas gracias por la info.

SALU2
← A InverForo