Comprar plaza de parking en BCN centro o no?

El Burlao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurmanos, tema recurrente seguro pero os presento mi situación, a ver cual es vuestro punto de vista.

Tengo piso en propiedad en BCN, buena zona, y moto propia, aparcada en el parking de unos familiares gratis pero a una cierta distancia de mi casa (además de con el inconveniente de tener que mover su coche para sacarla, con la molestia que conlleva) y tengo pensado en unos años comprarme coche propio.

El tema es que he encontrado una plaza de parking bastante buena en el bloque donde vivo, amplia, con espacio para un coche mediano tirando a grande, y con bastantes vecinos.

El precio de la plaza ahora mismo son unos 18,5k aprox. Como digo, la plaza es buena, con espacio para un coche e incluso dos motos, según el tamaño del coche. Son unos 90 euros comunidad al trimestre, y unos 70 al año de IBI.

La intención sería de comprar la plaza y alquilarla para un coche, usándola para mi moto también. Decir también que no dispongo del dinero ahora, por lo que tendría que pedir un préstamo (avalando con un piso ya pagado) o buscar alguna otra alternativa.

¿Como lo veis? Quedo a la espera de vuestra sabiduría y entendimiento

Caonima
ForoCoches: Miembro
100 de IBI?
El Burlao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caonima
100 de IBI?
Actualizado shur, me ha pasado los datos correctos ahora el propietario
manudas
@supertonto es experto en cocheras y en Barcelona, a ver si te puede ayudar
supertonto
Cita de manudas
@supertonto es experto en cocheras y en Barcelona, a ver si te puede ayudar
Gracias por citarme y por elogio!A ver, vamos por partes
No todas las cocjeras son top
La q presenta el op pinta chula, y mas con los numeros ofrecidos.
Yo que él, me pillaba 2
Una para alquilar y otra para rentar
No te lo tomes a mal, pero es de ser cutre tener una cochera alquilada y tener tu coche en otra "por la face"
O si ni alquilas las dos
Suerte!
supertonto
Cita de Ahorrazone_bot
Solo en cocheras Top
Ya me he plantado. Este año ni me pillo másEl 2025 se vienen cositas
Rollerman
Cita de El Burlao
Buenas shurmanos, tema recurrente seguro pero os presento mi situación, a ver cual es vuestro punto de vista.

Tengo piso en propiedad en BCN, buena zona, y moto propia, aparcada en el parking de unos familiares gratis pero a una cierta distancia de mi casa (además de con el inconveniente de tener que mover su coche para sacarla, con la molestia que conlleva) y tengo pensado en unos años comprarme coche propio.

El tema es que he encontrado una plaza de parking bastante buena en el bloque donde vivo, amplia, con espacio para un coche mediano tirando a grande, y con bastantes vecinos.

El precio de la plaza ahora mismo son unos 18,5k aprox. Como digo, la plaza es buena, con espacio para un coche e incluso dos motos, según el tamaño del coche. Son unos 90 euros comunidad al trimestre, y unos 70 al año de IBI.

La intención sería de comprar la plaza y alquilarla para un coche, usándola para mi moto también. Decir también que no dispongo del dinero ahora, por lo que tendría que pedir un préstamo (avalando con un piso ya pagado) o buscar alguna otra alternativa.

¿Como lo veis? Quedo a la espera de vuestra sabiduría y entendimiento

Yo ha estas alturas de la película, lo primero que miraría es que tenga espacio para poner cargador eléctrico.

Lo de alquilar una plaza pero seguir usando parte de ella tu para la moto lo veo un poco raro...

Desde el desconocimiento no es muy caro 30€ de comunidad al mes para una plaza de parking?
El único gasto es la luz del parking....
← A InverForo