¿Es MyInvestor una somera mierda?
25-mar-2024 18:47
|
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso. Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar. Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado. Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva. Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja. ¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación? Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor. |
25-mar-2024 19:51
| Sin problemas hasta ahora. El último trámite fue el depósito al 4%. Muy rápido y correcto todo. |
25-mar-2024 20:11
|
Yo llevo con ellos años y sin problemas. La aplicación es una mierda, ni siquiera es una aplicación nativa. Pero a mí no me importa mucho, entro una vez al mes, y puedo hacer la operativa que quiero sin problemas. Lo bueno de MyInvestor es que ofrece un montón de fondos y acciones a precios bajos. |
25-mar-2024 20:16
| Joder pues parece que tengo la negra. No soy un cazurro eh, soy bastante apañado en general con estas cosas 😅 |
25-mar-2024 20:19
| Probablemente tuviesen algún problema fuese el mismo en una y otra cosa, un problema de integración por ejemplo y entonces si sigues haciendo peticiones pues te seguirá fallando. Esperas un par de días y lo intentas de nuevo |
25-mar-2024 20:36
|
Pues llevo años aquí, enviado desde Esfera (vamos, antes que la mayoría) y no tengo queja. Entro 1 vez al mes, hago mis aportaciones y listo. Felicidades por un hilo buscando multipage, cierra tu cuenta en MyI e intenta hacer algo al mismo precio en otro lado. |
25-mar-2024 20:39
|
Pero regalan Vanguard y fidelity, por lo que compensa |
25-mar-2024 21:23
| Qué dan con el multipage, una cubertería? Ya son ganas de tocar las narices, no se puede ni preguntar una chorrada joder. |
25-mar-2024 21:26
|
Pues en el general no sé, pero no has abierto un hilo que aporte nada en el inverforo, nada que se hubiera hablado antes. Entonces, dímelo tú... |
25-mar-2024 21:34
| Me he hecho dos cuentas en una semana y activadas al momento y cero problemas. |
25-mar-2024 21:39
| Sí, a ti te voy a estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, no tengo otro pito que tocar. |
25-mar-2024 22:43
|
Yo accedo por la web, no por la app. Salvo las veces que estan en mantenimiento, sin problema con ellos |
25-mar-2024 22:55
| Yo bien todo menos la app, es una mierda esta en mantenimiento cada dos por tres. |
25-mar-2024 23:09
|
4 años con ellos por aquí y sin problema Hilo recurrente de cada X meses criticandoles, nada nuevo |
25-mar-2024 23:47
|
Llevo tiempo con ellos y la app es una auténtica basura. Se desconecta, no te deja entrar, a veces algún error en un traspaso, no deja modificar una orden (tienes que anularla y crearla de nuevo)... Ha sido así desde el principio, pero antes era mucho peor. Últimamente va más fina, pero sí es verdad que dan una imagen penosa |
25-mar-2024 23:48
|
Pues a mí me pasó parecido cuando abrí mi cuenta hace tres semanas. Debió coincidir con un periodo de fallo general, la apertura de cuenta se quedaba pillada, me lo reseteaban por teléfono y seguía sin funcionar. Me hicieron esperar varios días, repetir, volver a llamar y ya por fin lo arreglaron: total unas dos semanas. Fue un poco rollo sí y me quejé, pero una vez abierta la cuenta ya todo me ha ido bien y de momento sin más problemas aunque por ahora solo he invertido en monetarios. |
26-mar-2024 03:15
| La app es la mayor pedazo de mierda que ha parido la ingeniería. Debieron de hacer un 2x1 en algún tipo de oferta en becarios con deficiencias mentales. Por lo demás todo correcto, para tema comisiones o ofertas no vas a encontrar nada mejor así que toca joderse. |
26-mar-2024 07:09
|
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso.
Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar. Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado. Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva. Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja. ¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación? Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor. Pero es que ademas no me gusta nada la visualización de los productos que tienes contratados o vas a contratar. No hay gráficas o excesiva información (acciones y etf) y es casi como un acto de fe saber el precio al que vas a comprar. Tal vez sea porque le dan más importancia al roboadvisor por tema comisiones 🤷 Sólo me gusta porque las comisiones son bastante ajustadas y además reporta a la AEAT (creo). Prefiero Degiro (aunque no parece que sea lo que buscas). |
26-mar-2024 07:19
|
Yo he tenido dos o tres problemas con la app, caídas, etc. Incluso una vez tuve que comprar a través de Inversis porque con el mercado americano abierto, no funcionaba. Pero es que el precio de las comisiones y ver en el borrador de hacienda todas las operaciones sin hacer nada, no tiene precio y en mi caso me compensa las caídas y demás. Si manejas grandes cifras igual no interesa porque sus comisiones son un %, pero para mi caso me sale más barato. Degiro ha subido muchísimo las comisiones y me parece un atraco |