¿Es MyInvestor una somera mierda?

Pintxas
ForoCoches: Usuario
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso.

Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar.

Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado.

Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva.

Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja.

¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación?

Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
savovic
Cita de reusenc
llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
+1
CorsAddict
Corsair
Sin problemas hasta ahora. El último trámite fue el depósito al 4%. Muy rápido y correcto todo.
Kurtd84
Sin problemas con my investor
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo con ellos años y sin problemas.
La aplicación es una mierda, ni siquiera es una aplicación nativa. Pero a mí no me importa mucho, entro una vez al mes, y puedo hacer la operativa que quiero sin problemas.

Lo bueno de MyInvestor es que ofrece un montón de fondos y acciones a precios bajos.
Pintxas
Joder pues parece que tengo la negra. No soy un cazurro eh, soy bastante apañado en general con estas cosas 😅
Srider25
Probablemente tuviesen algún problema fuese el mismo en una y otra cosa, un problema de integración por ejemplo y entonces si sigues haciendo peticiones pues te seguirá fallando. Esperas un par de días y lo intentas de nuevo
Virtuall
Sin un solo problema en el año que llevo con ellos
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues llevo años aquí, enviado desde Esfera (vamos, antes que la mayoría) y no tengo queja. Entro 1 vez al mes, hago mis aportaciones y listo.

Felicidades por un hilo buscando multipage, cierra tu cuenta en MyI e intenta hacer algo al mismo precio en otro lado.
RocosoSabroso
Cita de Pintxas
Joder pues parece que tengo la negra. No soy un cazurro eh, soy bastante apañado en general con estas cosas
La experiencia de usuario es digna de un banco de Zimbabue, órdenes que ni entran, duplicadas, a veces no te aparecen conceptos en el menu principal y se te para el corazón

Pero regalan Vanguard y fidelity, por lo que compensa
Pintxas
Cita de HectorMann
Pues llevo años aquí, enviado desde Esfera (vamos, antes que la mayoría) y no tengo queja. Entro 1 vez al mes, hago mis aportaciones y listo.

Felicidades por un hilo buscando multipage, cierra tu cuenta en MyI e intenta hacer algo al mismo precio en otro lado.
Qué dan con el multipage, una cubertería? Ya son ganas de tocar las narices, no se puede ni preguntar una chorrada joder.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pintxas
Qué dan con el multipage, una cubertería? Ya son ganas de tocar las narices, no se puede ni preguntar una chorrada joder.

Pues en el general no sé, pero no has abierto un hilo que aporte nada en el inverforo, nada que se hubiera hablado antes. Entonces, dímelo tú...
Oreki
De momento no me ha dado problemas, aunque la app si que es bastante cutre.
Pipeta
Me he hecho dos cuentas en una semana y activadas al momento y cero problemas.
Pintxas
Cita de HectorMann
Pues en el general no sé, pero no has abierto un hilo que aporte nada en el inverforo, nada que se hubiera hablado antes. Entonces, dímelo tú...
Sí, a ti te voy a estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, no tengo otro pito que tocar.
Wintersideral
Llevo años con ellos y ningún problema.
Mi32
Yo accedo por la web, no por la app.

Salvo las veces que estan en mantenimiento, sin problema con ellos
jfromeo
0 problemas desde hace 3 años.

Fondos indexados con rebalanceo manual.
3cerditos
Yo bien todo menos la app, es una mierda esta en mantenimiento cada dos por tres.
El Arriero
4 años con ellos por aquí y sin problema

Hilo recurrente de cada X meses criticandoles, nada nuevo
efren norte
Todo siempre bien
niveando
ForoMiembros: Coche
Llevo tiempo con ellos y la app es una auténtica basura. Se desconecta, no te deja entrar, a veces algún error en un traspaso, no deja modificar una orden (tienes que anularla y crearla de nuevo)...

Ha sido así desde el principio, pero antes era mucho peor. Últimamente va más fina, pero sí es verdad que dan una imagen penosa
SoyDelMundo
Pues a mí me pasó parecido cuando abrí mi cuenta hace tres semanas. Debió coincidir con un periodo de fallo general, la apertura de cuenta se quedaba pillada, me lo reseteaban por teléfono y seguía sin funcionar. Me hicieron esperar varios días, repetir, volver a llamar y ya por fin lo arreglaron: total unas dos semanas.

Fue un poco rollo sí y me quejé, pero una vez abierta la cuenta ya todo me ha ido bien y de momento sin más problemas aunque por ahora solo he invertido en monetarios.
Parajon
Cita de reusenc
llevo años con myinvestor y nunca he tenido un solo problema
+1
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cuando dices somera, entiendo que quieres decir soberana.
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La app es la mayor pedazo de mierda que ha parido la ingeniería. Debieron de hacer un 2x1 en algún tipo de oferta en becarios con deficiencias mentales. Por lo demás todo correcto, para tema comisiones o ofertas no vas a encontrar nada mejor así que toca joderse.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Vanguard gratis y 0 problemas hasta ahora.. no le puedo pedir más
titanalvaro
Cita de Pintxas
Hola. Hace un tiempo decidí utilizar MyInvestor para unos fondos indexados para mis hijos. Cuento el proceso.

Primero no pude darme de alta online porque hubo un fallo masivo en las altas, que algún otro usuario del foro también sufrió. Finalmente tuve que darme de alta por teléfono. Malas sensaciones para empezar.

Ayer ya me pongo a abrir las cuentas de mis hijos. Empiezo con una, hago todo el proceso, leo los documentos. Sólo falta dar ok y me mandan SMS para firmar. Doy ok, e internal error. Llamo y me indica que sí, que ya ve el fallo. Que llame en 2 días a ver si se ha solucionado.

Entretanto mi pareja trata de acceder a la app por primera vez. Su contraseña no funciona (y sabemos que era esa). Ante las dudas le da a recuperar contraseña. Le indica que por lo que sea solo se puede recuperar por teléfono. Habla con ellos, generan una nueva.

Entra en la app sin problema. Accede a cambiar contraseña y error, no le deja.

¿Pero qué mierda es esto? No he tenido una experiencia de uso que me dé más desconfianza nunca. Y ahí es donde va a ir el dinero… Me están entrando ganas de mandarlo a paseo y abrir cuenta en Indexa. ¿Soy el único con esta sensación?

Aclaración: no tengo el más mínimo interés en Indexa y solo expreso mi experiencia personal con MyInvestor.
A mí tampoco me termina de gustar, a veces me falla la web y tengo que acudir a la app, o viceversa, o incluso fallan ambas durante un par de días (me pasó hace un par de semanas).
Pero es que ademas no me gusta nada la visualización de los productos que tienes contratados o vas a contratar. No hay gráficas o excesiva información (acciones y etf) y es casi como un acto de fe saber el precio al que vas a comprar.
Tal vez sea porque le dan más importancia al roboadvisor por tema comisiones 🤷
Sólo me gusta porque las comisiones son bastante ajustadas y además reporta a la AEAT (creo).
Prefiero Degiro (aunque no parece que sea lo que buscas).
Dackel080
Yo he tenido dos o tres problemas con la app, caídas, etc. Incluso una vez tuve que comprar a través de Inversis porque con el mercado americano abierto, no funcionaba.

Pero es que el precio de las comisiones y ver en el borrador de hacienda todas las operaciones sin hacer nada, no tiene precio y en mi caso me compensa las caídas y demás.

Si manejas grandes cifras igual no interesa porque sus comisiones son un %, pero para mi caso me sale más barato.
Degiro ha subido muchísimo las comisiones y me parece un atraco
← A InverForo