Permuta

Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Hola. He sacado una plaza en un destino que no me interesa y me gustaría saber que condiciones debo cumplir para poder permutar con otra persona que estuviese interesada en mi plaza.
Nurmacher
ForoCoches: Miembro
Age/local o comunidad autónoma?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
https://funcionpublica.digital.gob.e.../Permutas.html
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Raro que habiendo aprobado no te sepas como van las permutas
beren23
Macho, eso cada administración (Estado, CCAA, Diputación, Ayuntamiento, etc.) es de su padre y su madre. De hecho, incluso dentro de una misma administración, puede variar en función del cuerpo al que pertenezcas.

Los profesores, por ejemplo, tenemos el llamado Concurso General de Traslados todos los años, un año es solo a nivel de la CCAA donde ejerces, y al otro a nivel nacional. Su funcionamiento, contado muy resumido y simplificado, es básicamente marcar en una lista el o los destino(s) que te interesan, por orden de preferencia; luego, en función de un baremo, si cuando te llega el turno alguna de tus preferencias está disponible, te la dan, sino, pues te quedas donde estabas.

Te tienes que informar para tu administración y cuerpo, mi consejo es que te dirijas a algún sindicato como CSIF.
leik
Forero aficionado
Permuta es para cambiar a otra administración diferente de la que estás y es bastante complicado, ya que debes contactar directamente con la otra administración donde quieras ir. En caso que haya otra persona también interesada en ir a tu administración, deberán coincidir horarios, niveles, etc.

Si lo que quieres es cambiarte dentro de tu propia administración, deberás presentarte a un concurso. Para concursar tienes que esperar 2 años desde que tomas posesión de la plaza, excepto que sea promocionar a un nivel superior, que te podrás presentar en cualquier momento que salga un concurso.

Yo preguntaría a la unidad de RRHH de donde estés y que te expliquen como funciona, ya que cada administración es un mundo.
Bribar
Cita de leik
Permuta es para cambiar a otra administración diferente de la que estás y es bastante complicado, ya que debes contactar directamente con la otra administración donde quieras ir. En caso que haya otra persona también interesada en ir a tu administración, deberán coincidir horarios, niveles, etc.

Si lo que quieres es cambiarte dentro de tu propia administración, deberás presentarte a un concurso. Para concursar tienes que esperar 2 años desde que tomas posesión de la plaza, excepto que sea promocionar a un nivel superior, que te podrás presentar en cualquier momento que salga un concurso.

Yo preguntaría a la unidad de RRHH de donde estés y que te expliquen como funciona, ya que cada administración es un mundo.
No. Puedes permutar dentro de la misma administración.
Culebrilla84
Mírate el enlace que ha pegado guripa. La ley de funcionarios civiles del estado de 1964 sigue vigente, en lo no derogado por disposición en contrario o por jurisprudencia en el serntido de adaptarse al espíritu de la constitución, como pasó con muchas otras normas.

De hecho, es normativa básica y se aplica a todas las administraciones públicas aunque estas contemplen especialidades…ya seas profesor de la ESO o catedrático de universidad o del cuerpo de inspectores del soivre…manda cojones leer los triples desde la luna que se marcan los foreros…los requisitos del artículo 62 tienen que cumplirse para la permuta en Pekín o en pokon…y por cierto, huye de los sindicatos

Saludos shur
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Culebrilla84
Mírate el enlace que ha pegado guripa. La ley de funcionarios civiles del estado de 1964 sigue vigente, en lo no derogado por disposición en contrario o por jurisprudencia en el serntido de adaptarse al espíritu de la constitución, como pasó con muchas otras normas.

De hecho, es normativa básica y se aplica a todas las administraciones públicas aunque estas contemplen especialidades…ya seas profesor de la ESO o catedrático de universidad o del cuerpo de inspectores del soivre…manda cojones leer los triples desde la luna que se marcan los foreros…los requisitos del artículo 62 tienen que cumplirse para la permuta en Pekín o en pokon…y por cierto, huye de los sindicatos

Saludos shur
Porque hay que huir de los representantes de los trabajadores?

Cita de Bribar
No. Puedes permutar dentro de la misma administración.
Este shur sabe.

Cita de leik

Este shur no sabe. Consultar a RRHH en general no sirve de nada: no les interesa trabajar.

Shur, ya te han dicho como van las permutas, la Ley de los años 60... Es batsante jodido... Hay otras formas de movilidad mucho mejores, pero si insistes...
Culebrilla84
[QUOTE=Phorocochero;472129765]Porque hay que huir de los representantes de los trabajadores?

Yo ya me represento bien por mi cuenta y a través de las asociaciones profesionales correspondientes.

Los sindicatos de función pública dejan mucho que desear en mi opinión. Que cada uno actúe como le convenga.

Saludos shur
← A Oposiciones