Documento del ayuntamiento para saber el tipo de uso de un terreno

Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Me gustaría comprar un terreno para construir una nave industrial pequeña (entre 60 y 100 m2) y tener allí máquinas de bricolaje, cosas de casa que normalmente se tienen en el trastero, arreglar el coche, etc...

El caso es que he visto un suelo que está bien, he enviado un notificación al ayuntamiento para ver que puedo construir en ese terreno, pero tardan mucho en contestar.

Algún shur sabría qué documento del ayuntamiento tengo que mirar para saber los tipos de uso de un suelo?

Gracias shures!
guilledi
ForoCoches: Miembro
Pues sin ser experto en el tema entiendo que lo primero el catastro para saber si el terreno es urbano, rústico, etc, no?
Sede Electrónica del Catastro - Fondo mapa de España (sedecatastro.gob.es)

Luego ya en función de eso y de la superficie y demás se verá
Lord Astur
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurtd84
Hola shures,

Me gustaría comprar un terreno para construir una nave industrial pequeña (entre 60 y 100 m2) y tener allí máquinas de bricolaje, cosas de casa que normalmente se tienen en el trastero, arreglar el coche, etc...

El caso es que he visto un suelo que está bien, he enviado un notificación al ayuntamiento para ver que puedo construir en ese terreno, pero tardan mucho en contestar.

Algún shur sabría qué documento del ayuntamiento tengo que mirar para saber los tipos de uso de un suelo?

Gracias shures!
Mira a ver el PGOU del municipio. Ahí debería aparecer el uso del suelo. Puede que incluso puedas acceder desde la web municipal, depende del ayuntamiento.
Calcolea
el Miembro Forocochero
Ve al Ayto y pide una cédula urbanística del terreno, que es un certificado con lo que puedes hacer en el
← A InverForo