Si tuvieses que empezar ahora con las criptos, como lo haríais?.

Patakon
ForoCoches: Usuario
Me refiero, como meteriais el dinero?, que exchange?, donde lo guardariais y como?.

Gracias shuts.
iCanela
Iría a lo fácil, un Mexc, Coinex o Gateio , me registro con mail y contraseña y compró lo que me guste. Fin.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
A las malas instalate una hot wallet tipo Trust wallet.
Guardate bien las 12/24 palabras y ni se te ocurra hacerle una foto o guardarlas en un dispositivo conectado a internet.

Abrete una cuenta en un exchange sin KYC, arriba te han dicho MEXC o Coinex te vale también.

Depositas cash de alguna forma, compras y cuando tengas algo más de 1000€ te lo mandas a tu billetera.

Considera comprar una hardware wallet tipo ledger trezor Bitbox safepal o la que te guste más.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo a $PEPE, las subidas de altcoins con un buen "proyecto" detras son cosa del pasado, ahora solo sube BTC si lo compran los fondos de inversión y las shitcoins para el retailer, y $PEPE ha venido para convertirse en la mejor shitcoin
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Todo a $PEPYTO, hijo de $DOGE y $SHIBA, son el mismo team de $PEPE y se dice que Elon Musk está detrás, narrativa ponzi y scam, bajo marketcap y a punto de listarse en un exchange que no conoce ni su madre
Patakon
Cita de iCanela
Iría a lo fácil, un Mexc, Coinex o Gateio , me registro con mail y contraseña y compró lo que me guste. Fin.
Entiendo que huirias de binance o coinbase, nada regulado.

Cita de ferwi10
A las malas instalate una hot wallet tipo Trust wallet.
Guardate bien las 12/24 palabras y ni se te ocurra hacerle una foto o guardarlas en un dispositivo conectado a internet.

Abrete una cuenta en un exchange sin KYC, arriba te han dicho MEXC o Coinex te vale también.

Depositas cash de alguna forma, compras y cuando tengas algo más de 1000€ te lo mandas a tu billetera.

Considera comprar una hardware wallet tipo ledger trezor Bitbox safepal o la que te guste más.
Como meteriais cash anonimamente?. Según he leído el problema no es al meter dinero, sería al retirarlo.
ferwi10
Cita de Patakon
Entiendo que huirias de binance o coinbase, nada regulado.

Como meteriais cash anonimamente?. Según he leído el problema no es al meter dinero, sería al retirarlo.
P2P con alguien que busque vender sería ideal.
Supongo que otra es pasar un kyc en cualquier exchange, comprar usdt y enviarlo a tu otro exchange sin kyc
Patakon
Cita de ferwi10
P2P con alguien que busque vender sería ideal.
Supongo que otra es pasar un kyc en cualquier exchange, comprar usdt y enviarlo a tu otro exchange sin kyc
Y eso de comprar con revolut ni de coña... Por qué utilizar binance?. Gracias y perdona la ignorancia.
ferwi10
Cita de Patakon
Y eso de comprar con revolut ni de coña... Por qué utilizar binance?. Gracias y perdona la ignorancia.
El que quieras, solo lo usas de "on-ramp" aunque quedas medio fichado, pero muy difícilmente van a poder trazar nada mas de lo que hagas en el otro exchange
SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Lo que más claro tengo es que no pasaría por ninguna transferencia de banco a exchange.

Antes quedo con un desconocido que venda usdt y le doy 2k en billetes si hace falta.
← A Criptomonedas