No has perdido tu wallet si has olvidado una palabra

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Buenas shur, el tema de las wallets es algo complicado, apuntamos nuestra frase y aún así ocurre que alguna letra la pusimos mal y una palabra no encaja.

¿Está todo perdido? No.

Digamos que no recuerdas una palabra de tu wallet bitcoin, esta cripto utiliza BIP39 para la encriptación de las wallets: https://www.blockplate.com/pages/bip-39-wordlist

Puedes ir buscando coincidencias con letras de esa palabra, o sino, con algún script simple hacer fuerza bruta con todas las de esa lista.

Esto funciona cuando pierdes una palabra y tienes dudas, no más, pero seguro que a más de uno esto os sirve!
scepa
ForoCoches: Miembro
Gracias, no tengo palabras
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de scepa
Gracias, no tengo palabras
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Buenas shur, el tema de las wallets es algo complicado, apuntamos nuestra frase y aún así ocurre que alguna letra la pusimos mal y una palabra no encaja.

¿Está todo perdido? No.

Digamos que no recuerdas una palabra de tu wallet bitcoin, esta cripto utiliza BIP39 para la encriptación de las wallets: https://www.blockplate.com/pages/bip-39-wordlist

Puedes ir buscando coincidencias con letras de esa palabra, o sino, con algún script simple hacer fuerza bruta con todas las de esa lista.

Esto funciona cuando pierdes una palabra y tienes dudas, no más, pero seguro que a más de uno esto os sirve!
Más fácil

https://cryptosecurity.substack.com/...bra-de-la-seed
pshulz
Suele pasar. Lo mejor es verificar las palabras tratando de acceder a la wallet antes de dar por finalizado el proceso de creación.
Tron Chero
shur
yo no escribo mal las palabras clave,

primero las copio y pego y la mando por email a mis otros 35 emails

capturó la pantalla y la subo a la nube

las copio en un archivo de texto en el escritorio de Windows

hago una foto y encargo un mousepad con las palabras

y la mismo foto espero las impresiones gratuitas de Hoffman e imprimo varias copias

por último con la instantánea Polaroid hago una foto y la añado al álbum de las vacaciones de ese año
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Tron Chero

y la mismo foto espero las impresiones gratuitas de Hoffman e imprimo varias copias

por último con la instantánea Polaroid hago una foto y la añado al álbum de las vacaciones de ese año
+1 yo hago parecido, así no se me pierden nunca
tpm
ForoCoches: Miembro
Cita de Tron Chero

Creo que lo estás haciendo mal. No añadas la foto al álbum de las vacaciones de ese año, ponlas en el año anterior para despistar.
M_O$
Cita de Tron Chero

No entiendo para qué tanta parafernalia si existen servicios de terceros que te pueden custodiar semilla y passphrase.
← A Criptomonedas