No has perdido tu wallet si has olvidado una palabra
24-mar-2024 13:06
|
Buenas shur, el tema de las wallets es algo complicado, apuntamos nuestra frase y aún así ocurre que alguna letra la pusimos mal y una palabra no encaja. ¿Está todo perdido? No. Digamos que no recuerdas una palabra de tu wallet bitcoin, esta cripto utiliza BIP39 para la encriptación de las wallets: https://www.blockplate.com/pages/bip-39-wordlist Puedes ir buscando coincidencias con letras de esa palabra, o sino, con algún script simple hacer fuerza bruta con todas las de esa lista. Esto funciona cuando pierdes una palabra y tienes dudas, no más, pero seguro que a más de uno esto os sirve! |
24-mar-2024 14:39
|
Buenas shur, el tema de las wallets es algo complicado, apuntamos nuestra frase y aún así ocurre que alguna letra la pusimos mal y una palabra no encaja.
¿Está todo perdido? No. Digamos que no recuerdas una palabra de tu wallet bitcoin, esta cripto utiliza BIP39 para la encriptación de las wallets: https://www.blockplate.com/pages/bip-39-wordlist Puedes ir buscando coincidencias con letras de esa palabra, o sino, con algún script simple hacer fuerza bruta con todas las de esa lista. Esto funciona cuando pierdes una palabra y tienes dudas, no más, pero seguro que a más de uno esto os sirve! https://cryptosecurity.substack.com/...bra-de-la-seed |
24-mar-2024 14:51
| Suele pasar. Lo mejor es verificar las palabras tratando de acceder a la wallet antes de dar por finalizado el proceso de creación. |
24-mar-2024 19:28
|
yo no escribo mal las palabras clave, primero las copio y pego y la mando por email a mis otros 35 emails capturó la pantalla y la subo a la nube las copio en un archivo de texto en el escritorio de Windows hago una foto y encargo un mousepad con las palabras y la mismo foto espero las impresiones gratuitas de Hoffman e imprimo varias copias por último con la instantánea Polaroid hago una foto y la añado al álbum de las vacaciones de ese año |
24-mar-2024 20:19
|
yo no escribo mal las palabras clave,
primero las copio y pego y la mando por email a mis otros 35 emails capturó la pantalla y la subo a la nube las copio en un archivo de texto en el escritorio de Windows hago una foto y encargo un mousepad con las palabras y la mismo foto espero las impresiones gratuitas de Hoffman e imprimo varias copias por último con la instantánea Polaroid hago una foto y la añado al álbum de las vacaciones de ese año |
24-mar-2024 21:52
|
primero las copio y pego y la mando por email a mis otros 35 emails capturó la pantalla y la subo a la nube las copio en un archivo de texto en el escritorio de Windows hago una foto y encargo un mousepad con las palabras y la mismo foto espero las impresiones gratuitas de Hoffman e imprimo varias copias por último con la instantánea Polaroid hago una foto y la añado al álbum de las vacaciones de ese año |
24-mar-2024 22:46
|