Estoy minando con nicehash.
22-mar-2024 20:48
|
He empezado a minar está semana con un s21 y me parece la plataforma más sencilla e intuitiva. Pero imagino que tendrán comisiones mucho más altas... Asique he pensado en pasarme a antpool en cuanto llegue a 0,05btc. Es mejor antpool? Alguna pool que me aconsejéis? |
23-mar-2024 00:16
| yo es la que mas usaba en el anterior bullrun. la facilidad de uso compensaba las fees. mis otros compis usando otros sistemas perdian horas arreglando cosas que nicehash hacia automaticamente, asi que me compensaba. eso era minando eth con gpus, ahora no se como habra cambiado la cosa |
23-mar-2024 16:57
|
5 meses en teoría más bien, seguramente sean 6 o 7 El consumo lo compensa (en teoría) el ruido está siendo el principal problema, ahora que todavía hace frío lo tengo puesto en una especie de cobertizo del patio y sin problemas pero cuando haga calor y la gente duerma con las ventanas abiertas no se que haré, quizás encenderlo de 9 a 22 y ponerlo al 50% por las noches o algo así... De todas formas esto es la prueba. La idea final es si de verdad es tan rentable, hacer una minigranja con 6 o 7 |
23-mar-2024 19:00
|
5 meses en teoría más bien, seguramente sean 6 o 7
El consumo lo compensa (en teoría) el ruido está siendo el principal problema, ahora que todavía hace frío lo tengo puesto en una especie de cobertizo del patio y sin problemas pero cuando haga calor y la gente duerma con las ventanas abiertas no se que haré, quizás encenderlo de 9 a 22 y ponerlo al 50% por las noches o algo así... De todas formas esto es la prueba. La idea final es si de verdad es tan rentable, hacer una minigranja con 6 o 7 |
23-mar-2024 19:48
|
Yo no tengo ASICs, pero lo que se suele hacer y más si lo tienes en otro sitio, es entubar una toma de aire con aislante y un ventilador de ventilación grande que le meta flujo con un filtro, además de eso un extractor, si todo eso lo metes dentro de un rack o un grow tent de esos de las plantas que ya tienen entradas y salidas puede que te resulte mejor.
Algo así: Después a la GC le explicas que no es una plantación de marijuana, aunque por el consumo y el montaje lo parezca. ![]() |